Hoy estuve en el entrenamiento.

Hoy por suerte pude disfrutar del entrenamiento que hizo River en el Monumental, donde no me perdí ni un sólo detalle.
Los jugadores están muy motivados gracias a un cuerpo técnico que los alienta permanentemente. Hoy me daba mucho placer ver a un DT que no paraba de alentar a sus jugadores ante cada ejercicio con pelota (Gorosito), también a uno de sus ayudantes atento a cada movimiento de cada jugador (Zapata) y hasta a uno de ellos prenderse en un picado sin arcos (Cacho Borelli).
El entrenador de arqueros estuvo dialogando con Ojeda, Vega, Marinelli y Chichizola para conocerlos de a poco, e ir viendo cuáles son sus mejores cualidades, y en qué deben mejorar.
Cabe destacar que Ojeda por lo que se vio hoy, estaba un tanto pesado, sin la agilidad que puede tener un arquero de su pequeña contextura física. Lo positivo fue ver a Chichizola matándose por cada pelota, además tuvo un gran desempeño en el entrenamiento de hoy, al igual que Vega y Marinelli.
Gorosito de a poco va formando su 11 inicial, que algunos dicen que tendrá sorpresas, en el arco podría estar Ojeda, aunque si sigue gordo, Gorosito le daría su confianza a Vega, y no descartemos que pruebe a Marinelli en el verano, otra apuesta sería la de Nico Sánchez y Quiroga como centrales, los laterales intactos (Ferrari y Villagra), el 5 es un dilema ya que Ahumada le estaría ganando el puesto a Ponzio quien se está recuperando de una lesión. Luego Augusto y Abelairas lo acompañarían en los costados, y arriba jugarían Buonanotte junto a Falcao y Abreu. De esta manera Salcedo quedaría relegado en el banco al igual que Rosales, dos que igual dan pelea hasta el final. Pero no pierdan de vista a Lamela: es la gran apuesta de este cuerpo técnico para la temporada que se llevará a cabo en estos 6 meses.

Saludos a todos, esta fue mi cobertura en el día de hoy para La Página Millonaria.
Gonzalo D.

Hoy por suerte pude disfrutar del entrenamiento que hizo River en el Monumental, donde no me perdí ni un sólo detalle.
Los jugadores están muy motivados gracias a un cuerpo técnico que los alienta permanentemente. Hoy me daba mucho placer ver a un DT que no paraba de alentar a sus jugadores ante cada ejercicio con pelota (Gorosito), también a uno de sus ayudantes atento a cada movimiento de cada jugador (Zapata) y hasta a uno de ellos prenderse en un picado sin arcos (Cacho Borelli).
El entrenador de arqueros estuvo dialogando con Ojeda, Vega, Marinelli y Chichizola para conocerlos de a poco, e ir viendo cuáles son sus mejores cualidades, y en qué deben mejorar.
Cabe destacar que Ojeda por lo que se vio hoy, estaba un tanto pesado, sin la agilidad que puede tener un arquero de su pequeña contextura física. Lo positivo fue ver a Chichizola matándose por cada pelota, además tuvo un gran desempeño en el entrenamiento de hoy, al igual que Vega y Marinelli.
Gorosito de a poco va formando su 11 inicial, que algunos dicen que tendrá sorpresas, en el arco podría estar Ojeda, aunque si sigue gordo, Gorosito le daría su confianza a Vega, y no descartemos que pruebe a Marinelli en el verano, otra apuesta sería la de Nico Sánchez y Quiroga como centrales, los laterales intactos (Ferrari y Villagra), el 5 es un dilema ya que Ahumada le estaría ganando el puesto a Ponzio quien se está recuperando de una lesión. Luego Augusto y Abelairas lo acompañarían en los costados, y arriba jugarían Buonanotte junto a Falcao y Abreu. De esta manera Salcedo quedaría relegado en el banco al igual que Rosales, dos que igual dan pelea hasta el final. Pero no pierdan de vista a Lamela: es la gran apuesta de este cuerpo técnico para la temporada que se llevará a cabo en estos 6 meses.

Saludos a todos, esta fue mi cobertura en el día de hoy para La Página Millonaria.
Gonzalo D.

Gracias por comentarlo, espero que mantenga a Vega, me gusta la dupla de centrales, prefiero a Ponzio y basta de Augusto Fernandez y Falcao, que los vendan…
No lo incendies a Lamela Pipo, que tiene que sobrevivir a Aguilar para que no lo venda con 3 partidos en primera…

ojala siga vega

Opino como vos y si vega esta mejor, q ataje vega.

Lo mismo de siempre bah.

Justo cree un tema con el “posible” River 2009 de Gorosito, sacado de una nota de ESPARAVOS, si quieren pasenlo dentro de éste así cerramos uno… Un abrazo

Vega termino mejor que Ojeda, y ante su problema de peso arrancaría muy desde atrás…Mejor así.

Augusto?? por favor cuando nos sacamos de encima a este muchacho??

Que bueno que es saber que Cabral arrancaria relegado

buena info che

osea q el equipo seria
vega
ferrari sanchez quiroga villagra
fernandez ahumada abelairas
buonanote
falcao abreu

estaria bueno q se acuerde del pibe diaz tmb los partidos q jugo me gusto bastante

para q rompe tanto las bolas con rosales entonces? q lo vendan…

Buen reporte. :wink:

che y el pibe Diaz ya no sirve??? q onda??

grande gonza, muy buen aporte :wink:

muy bueno tu info, gracias
de Cacho Boreli no podíamos esperar otra cosa que prenderse en un partido sin arcos… mamita que pedazo de madera…

Creo que Simeone lo adelanto un poquito

salvo los centrales los mismos q nos dejaron ultimos, q esperan p cambiar las cosas
vega
ferrari quiroga sanchez villagra
augusto ahumada abelairas
¿buonanote?
falcao abreu

muy buen aporte igual

Espero que siga atajando Vega. Por lo que veo no hubo un gran recambio, siguien siendo los mismos fracasados de siempre :roll:

Nico Sachez esta en river? crei que estaba en central…
Vega me gusta en el arco, aunque kle veo mas futuro a Marinelli.
Me gusta la defenza, pero nos falta alguien todavia, o Mendoza, que hay que probarlo o Mussachio, que la viene rompiendo,
Estaban algunos de los juveniles que pipo quere poner en el equipo?? caso Lamela, gil, algun delantero para cubreir falincias…

quiero ver resultados…mas motivacion que ponerse esta camiseta y que te sigan mas de 20 millones de personas ??? aca hay que ganar y salir campeon…no hay otra

Aguante Vega.
De los pendex no sabes nada?