Hoy estuve en el entrenamiento.

Muy buena info Gonza. Tu fotolog sobre el mejor arquero que tuvo River en los ultimos 10 años tambien es genial, podrias pasarlo… por las dudas lo paso yo jaja. ¿Vuelve Santana? - Fotolog Oficial de Juan Pablo Carrizo (29) - Fotolog

[Gorosito de a poco va formando su 11 inicial, que algunos dicen que tendrá sorpresas, en el arco podría estar Ojeda, aunque si sigue gordo, Gorosito le daría su confianza a Vega, y no descartemos que pruebe a Marinelli en el verano, otra apuesta sería la de Nico Sánchez y Quiroga como centrales, los laterales intactos (Ferrari y Villagra), el 5 es un dilema ya que Ahumada le estaría ganando el puesto a Ponzio quien se está recuperando de una lesión. Luego Augusto y Abelairas lo acompañarían en los costados, y arriba jugarían Buonanotte junto a Falcao y Abreu. De esta manera Salcedo quedaría relegado en el banco al igual que Rosales, dos que igual dan pelea hasta el final.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pelea a quien le dan esos dos pecho frìo???

La misma mierda de los ultimos años digamos… otra vez Ahumada como el 5 fracaso que siempre fue… por dios.

VAMOS PIPO ESTAS A TIEMPO DE LIMPIAR A ALGUNOS MUERTOS TODAVIA!

nada nuevo che… sigue ahumada, arbusto, rosales (ni juega) etc, etc
espero que lo rajen de una buena vez a ahumada.
vega al arco! =P

jajajajaja

pero pro lo q dcis el equipo es la misma mierda q el año pasado nomas!

gracias por la buena onda master!
pasa que lo pongo y nadie pasa…

:frowning:

pero bue…

aabrazo y aguante el locoo!

Quiero ver en 5 meses cómo te cae ése cuerpo técnico. La cosa no es divertirse, sinó que laburen.
Anda bien Lamela, va a ser mejor que Buonanotte.

tambien que queres, si no le dieron ni un refuerzo todavia y los suplentes son peores :S

Es muy relativo fran, el cuerpo tecnico de simeone laburaba y asi le fue…

la misma cacona de siempre…

Gracias por la info, Espero que pueda atajar Vega y esa dubla de centrales es la que quiero en el campeonato.

NO QUIERO SER NEGATIVO PERO ESE EQUIPO NO ME GUSTA UNA MIERDA
FALTA FABIANI Y UN 5

es el mismo equipo de siempre… lo q me gusto es q nico sanchez vuelva pero despues??? los mismos q salieron ultimos, todo bien con el cuerpo tecnico pero ponganse las pilas los dirigentes y empiecen a poner guita para los refuerzos por dioooos :S

Obviamente va a ser lo mismo de siempre sino hay otra cosa para poner

buena infoo !

pero no cambio nada !:frowning:

Waw…!

Muy buena información… me agradó la alineación…
no soporto a Augusto…pero si Pipo lo recupera, tendríamos a un jugadorazo!

y DÍAZ???

¿Que pasó con el pibe?

Poco equipo para tanto aporte

En fin, esperaré a ilusionarme durante el torneo después de mitad de año…