buenisimas noticias… son los mismos que quedaron ultimos el campeonato anterior, y me importa un carajo q hace 6 meses ganaron uno… no podes quedar ultimo, y mantener casi el mismo equipo Y MENOS EN RIVERRRRRR
no loco asi no va, con esos jugadores no va…chau singusto y chau ahumada…y falcao mmmm
:lol::lol::lol::lol:

Hoy por suerte pude disfrutar del entrenamiento que hizo River en el Monumental, donde no me perdí ni un sólo detalle.
Los jugadores están muy motivados gracias a un cuerpo técnico que los alienta permanentemente. Hoy me daba mucho placer ver a un DT que no paraba de alentar a sus jugadores ante cada ejercicio con pelota (Gorosito), también a uno de sus ayudantes atento a cada movimiento de cada jugador (Zapata) y hasta a uno de ellos prenderse en un picado sin arcos (Cacho Borelli).
El entrenador de arqueros estuvo dialogando con Ojeda, Vega, Marinelli y Chichizola para conocerlos de a poco, e ir viendo cuáles son sus mejores cualidades, y en qué deben mejorar.
Cabe destacar que Ojeda por lo que se vio hoy, estaba un tanto pesado, sin la agilidad que puede tener un arquero de su pequeña contextura física. Lo positivo fue ver a Chichizola matándose por cada pelota, además tuvo un gran desempeño en el entrenamiento de hoy, al igual que Vega y Marinelli.
Gorosito de a poco va formando su 11 inicial, que algunos dicen que tendrá sorpresas, en el arco podría estar Ojeda, aunque si sigue gordo, Gorosito le daría su confianza a Vega, y no descartemos que pruebe a Marinelli en el verano, otra apuesta sería la de Nico Sánchez y Quiroga como centrales, los laterales intactos (Ferrari y Villagra), el 5 es un dilema ya que Ahumada le estaría ganando el puesto a Ponzio quien se está recuperando de una lesión. Luego Augusto y Abelairas lo acompañarían en los costados, y arriba jugarían Buonanotte junto a Falcao y Abreu. De esta manera Salcedo quedaría relegado en el banco al igual que Rosales, dos que igual dan pelea hasta el final. Pero no pierdan de vista a Lamela: es la gran apuesta de este cuerpo técnico para la temporada que se llevará a cabo en estos 6 meses.Saludos a todos, esta fue mi cobertura en el día de hoy para La Página Millonaria.
Gonzalo D
muy bueno lo tuyo eh … te felicito
Muchachos tranquilos… No critiquen a Pipo porque puso el mismo equipo.
Aver si entendemos algo… El fútbol pasa mucho por el estado de ánimo de los jugadores.
Por qué creen que hay jugadores que quizás tienen el arco solo y erran goles y cuando andan de buena racha meten las mas dificiles?
Que este mismo equipo haya salido último y haya sido una verguenza no quiere decir que pase lo mismo ahora. La base está en que el DT (Pipo) le dé un 40 % de ánimo y confianza a los jugadores, un 30% una identidad de juego, un 10% a la táctica y el otro 20% corre por parte los mismos jugadores de lo que hacen adentro de la cancha solos.
Abelairas en el torneo del campeonato fue muy importante y todos queríamos que fuera titular o me lo van a negar? Era el eje del equipo, hacía llegar la pelota a los pies de Ariel y el Enano y ahí ellos desequilibraban.
la pegada de Abelairas es exquisita, hay que saber aprovecharla. Cuando un equipo anda mal todos juegan mal y puteamos a todos, pero no nos olvidemos de las cosas buenas.