HOY DIGO BASTA

El segundo gol no paso ni cerca del angulo
Che ojo cuando saque el arquero visitante que no lo tapa nadie y es peligroso para OJEDA
A tambien cuando sacan del medio es medio gol entonces por que hay que respetar la distancia del circulo central.
BASTA SE COMIO LOS DOS GOLES Y NO TIENE ESCUSA

Tenes menos comprensión de lectura que Giordanno.

Ya expuse mi opinión, el que la comprende bien, y el que no que la relea.

Saludos!

Un partidazo fue , los 2 goles , bue , pero la verdad , hace cuanto qe no hacian esos pases

Yyy… si…o los voy a felicitar por haber perdido:roll:

Yo tampoco voy a la cancha mucho, mis viejos tampoco me dejan pero si te empatan ganando 2 a 0 y con un jugador de mas lo menos que puedo hacer es descargarme puteando…
Ademas venimos de ser ultimos, hecho historico, y por jugar bien un partido no puedo pensar en no tener bronca y decir “no me importa” xq se nos pudieron escapar 3 puntos importantisimos si pensamos en la copa del 2010…Sinceramente no entiendo q no te importe q nos hallan empatado sobre el final…pero bueno… halla vos…

estas linda heee

vamos river loco! yo tengo fe…que ultimos no vamos a ser

Ultimamente estoy leyendo muy bueno comentarios de Nati y Cele…hacen q no tenga mucho q agregar…q bueno q todavia hay HINCHAS DE RIVER (con todo lo q eso significa)

RE coincido con la Diosa. :smiley:
acaso los que SI jugaron bien, tuvierón la culpa de las re cagadas del Enano puto de Ojeda ?
hay muchos Hinchas que son ‘’ RESULTADISTAS ‘’ como bien marcas Vos . yo lo sigo a RIVER por el amor que se siente, incondicionalmente , no se el muchacho . ¡¡¡ aunque tambien es viable de que Ya anda re podridooooooooo y asi estámos todos, pero no queda más que hacer FUERZA para que el Club salga de esto lo mas pronto posible ( No queda de otra ) porque el gordo puto infeliz NO va a Renunciar jamás

Coincido con la tres!

La verdad que a mi ganar copas me chupa un huevo, estoy chocho de la vida,a si como estamos, saliendo últimos y pasando papelones en cada competencia internacional que nos toque…

Que felicidad…

Yo soy hincha de mi mismo y gane mi campeonato quedandome afonico. Que felicidad amigo mio…

PORQ SE SIGUEN QUEJANDO Q NO LE GANAMOS A COLON??? COMO SI ESTE RESULTADO INFLUIRIA EN NUESTRA CAMPAÑA!!!.. EN SERIO ESPERAN PELEARALGO CON EL MISMO PLANTEL Q SALIO ULTIMO?! (ah me olvidaba, llegaron fabbiani y gallardo :roll:)…

ESTOS PECHOS FRIOS NOS VAN A SEGUIR DANDO AMARGURAS, ABRAN LOS OJOS! ESTAMOS COMPLETAMENTE PODRIDOS… EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA, UNO DE LOS PEORES PLANTELES, SIN DUDAS… UNA HINCHADA BOTONA (y pagada) Q FESTEJA HABER CORRIDO 1 VEZ A BOCA EN VEZ DE PUTEAR A LOS DIRIGENTES… HINCHAS DE LA HINCHADA POR TODOS LADOS… A ESTO LLEGO RIVER… A UN ABISMO SIN FIN…

Por momentos river parecia que se deboraba todo lo que se le cruze por momentos aparecio el viejo augusto que se come la banda derecha por momentos aparecio la velocidad de ferrari tocando con augusto la verdad me gusto tambien rosales muy movedizo y nada egoista en el segundo gol y el resultado fue realmente descolocado y fuera de partido la verdad ojeda me esperaba mas de vos y nos diste a entender que no hace falta darte oportunidades ya esta titular vega y barbosa y despues abelairas por amor a river si es que tenes andat,si no estas para jugar no entres al campo a dar lastima y a regalar la pelota como un pelotudo estuviste desentonando con el equipo todo el partido por tu banda no se genero ningun ataque morite abelairas

yo me canse hace rato amigo

Tenemos qe rescatar, qe hace mucho river no jugaba bien. Esta bien, los jugadores son cagones por no saber mantener un resultado de 2-0 y con un hombre de mas, pero, ayr en la cancha se vio a un river que sabia lo qe hacia.
En el gol del empate a Ojeda no le podemos decir nada, por ahi en el primero estaba muy adelantado, pero, fueron dos golazos.

si tenes razon… yo lo le discuto el segundo gol… porq para mi era inatajable pero en el primero no lo atajo por enano de mierda q es… porq sabia q estaba solo el jugador y no cuido el arcoo… colon lo unico q podia hacer era tirar bombazos… era sabido… si no atacaba con nadie… estan rendidos… Ojeda se tenia q dar cuenta q eso podia pasar y no quedarse bien adelantado en las dos pelotas…

AMIGO , CREO QUE TE OLVIDAS QUE TENEMOS QUE ENTRAR A LA COPA, ES SALIR CAMPEON O REUNIR 40 PUNTOS MAS O MENOS, TENEMOS 15 AHORA EN TOTAL

Concido TOTALMETE con vos

No muchachos, yo estoy más feliz porque corrí a un bostero, no saben que bien me siento…

escuchando a marianito closs(puto, la gran sal de river en copas), decia quees el mismo equipo que cosecho solo 14 puntos en el torneo pasado, ahora, si estos siguen? que nos espera. Volve Ramon!!!

Si el partido duraba cinco minutos mas nos lo daban vuelta.