HOY DIGO BASTA

Desde que jugamos contra san descenso en la libertadores que nos vienen dando vuelta los partidos con un jugador de mas, la otra con bosta en el verano paso lo mismo.

Solo lei el primer comentario de YAS , y me basto para poder decir un “IDEM” , ya que hoy estoy algo apurado y no puedo andar leyendo todo , pero es juuusto lo q yo pensaba y le digo a todos los q me cargan , o hasta lo ahblo cno mis amigos del milloo… loko en ningunmomento nos bailaron , ni fuerno superiores q nosotros ni nada x el estilo no se dan cuenta? fueun re buen partido , para mi ,river GANO , hicimos las re jugadas, lo abrazaria al enano x elpartido q jugo volvio a ser elmismo de antes ( va caasi… jaja ) , los goles q nos hicieron no fueron ni quebrando la defensa ni nada x el estilo fueron de muy lejos y el boludo de ojeda no pudo con eso… puto.

YO estoy conforme , espero que sigamos asi y vallamos mejorando.

Saludos !

Javi

No puedo creer lo bajo que hemos caído … algunos dicen “es el primer partido”… eran los mismos que nos dejaron ultimos. No es el primer partido de estos que deshonran la camiseta de River. Se nota que muchos de uds no tienen idea de lo que River construyó a lo largo de su historia. Como pueden conformarse con un empate de local con colon (no era el milan!) y con uno mas y ganando 2 a 0??? Con casal lo mismo, con boca lo mismo … y uds dicen que jugaron bien? River jugaba bien y le metía 5, como en la epoca del tricampeonato. Eso era River. Si ganabamos 1 a 0 de local contra equipos del estilo de colon la gente se iba caliente. Ahora un empate pedorro los deja conformes. Se dan cuenta que ya pasó una rueda completa sin ganar de local?
Por lo que dicen muchos parece que si terminamos a mitad de tabla van a estar contentos porque es mejor que salir ultimo … por dios … que bajo que hemos caído con tanto hincha tribunero. Se acuerdan de la frase en la cancion de Copani que dice “no como otros que son hinchas de su hinchada”? Esto es River. entiendanlo y tal vez las cosas empiezen a mejorar.