HOY DIGO BASTA

YA ME CANSE , AUNQUE HOY JUGARON BIEN ME CANSE DE ESTOS HIJOS DE PUTA , NO PUEDE SER QUE NO SEPAN MANTENER UN RESULTADO!!!

JUGADORES CAGONES , POR MAS QUE SEAN 11 CONTRA 7 ESTOS HIJOS DE PUTA PIERDEN O EMPATAN!!!

QUE CALENTURA QUE ME AGARRE TODO POR ESTOS HIJOS DE PUTA!!! YA NO ME LOS BANCO MAS!!!

Y ESO QUE LOS BANQUE AUNQUE HAYAN SALIDO ULTIMO !!!

JUGADORES HIJOS DE PUTAA… LA CONCHA DE SU MADRE … MUERANSE TODOSSSSSSS… …PECHO FRIOS … POCO HOMBRES…

YO QUE ME HABIA RENOVADO LAS ESPERANZAS Y LAS ILUCIONES… DE ESTOS PECHO FRIOS NO SE PUEDE ESPERAR NADA!!!

AGUILARCHA QUE PASO CON LA LIMPIEZA DE JUGADORES?¿

JUGADORES MUERANSEEEEEEEEE!!!

ORTEGA NO VA A SER LA SOLUCION DE NADA SI TENEMOS 10 MUERTOS EN LA CANCHA QUE NO SABEN HACER UN CARAJO!!!

JUGADORES VAYANSE ALGUN EQUIPO DE LA B NACIONAL HIJOS DE UNA GRAN PUTA!!

RIVER QUE TE ESTAN HACIENDO!

FUERZA RIVER!!

HOY MAS QUE NUNCA ESTOY CON VOS! TE AMO!

YA ME CANSE , AUNQUE HOY JUGARON BIEN ME CANSE DE ESTOS HIJOS DE PUTA , NO PUEDE SER QUE NO SEPAN MANTENER UN RESULTADO!!!

JUGADORES CAGONES , POR MAS QUE SEAN 11 CONTRA 7 ESTOS HIJOS DE PUTA PIERDEN O EMPATAN!!!

QUE CALENTURA QUE ME AGARRE TODO POR ESTOS HIJOS DE PUTA!!! YA NO ME LOS BANCO MAS!!!

Y ESO QUE LOS BANQUE AUNQUE HAYAN SALIDO ULTIMO !!!

JUGADORES HIJOS DE PUTAA… LA CONCHA DE SU MADRE … MUERANSE TODOSSSSSSS… …PECHO FRIOS … POCO HOMBRES…

YO QUE ME HABIA RENOVADO LAS ESPERANZAS Y LAS ILUCIONES… DE ESTOS PECHO FRIOS NO SE PUEDE ESPERAR NADA!!!

AGUILARCHA QUE PASO CON LA LIMPIEZA DE JUGADORES?¿

JUGADORES MUERANSEEEEEEEEE!!!

ORTEGA NO VA A SER LA SOLUCION DE NADA SI TENEMOS 10 MUERTOS EN LA CANCHA QUE NO SABEN HACER UN CARAJO!!!

JUGADORES VAYANSE ALGUN EQUIPO DE LA B NACIONAL HIJOS DE UNA GRAN PUTA!!

RIVER QUE TE ESTAN HACIENDO!

FUERZA RIVER!!

HOY MAS QUE NUNCA ESTOY CON VOS! TE AMO!

che por qe no te presentas capaz vos jugas mucho mejor qe ellos ¬¬
dejemosno de joder genteeee
al finaal al hincha de river se puede decir qe nada le viene bien?

LOCO FUE UN RE BUEN PARTIDO
EL RESULTADO ES LO DE MENOS
NO PODEMOS VALORAR QE NO SE JUGABA ASII DESDE HACE MUCHO?
VAAAAMOS CHEE!!

a ver si le aflojan un poqito al hincha de Resultado…

Yo por Amor a la camiseta.
Vos no se.

tenes toda la razon!!! pienso tal cual…

a los hinchas de river no hay nada que les venga bien… siempre va a faltar 5 pal peso… somos asi…

jugamos lindo…pero con ojeda damos muchas ventajas

Basta de exitistas!

Además es incoherente lo que decís. Primero ponés que los bancaste cuando salieron últimos (y jugaban como el orto) y ahora que jugaron un partidazo pero nos empatan te calentás?

Repito nada hacen con estos temas…hablan de hacer un hall una marcha y no hacen nada por River…esos son los famosos hinchas de River? es hora de una revolución muchachos…

a mi gusto el 1er timpo fuimos un desastre
el 2do atacamos pero no como un river con ganas
abelairas no puede jugar mas loco:twisted:

jugamos bienn pero lastima esos goles q nos vienen a hacer

q por q jugaron bien van a tapar q salieron ultimos no MUCHACHOS HACE UNA SEMANA DECIAN QUE SALIR ULTIMO FUE UNA MANCHA A LA HISTORIA DE RIVER Y AHORA ESTAN FELICITANDO A LOS JUGADORES Q JUGARON SOLO UN PARTIDO BIEN!!

nadie los felicita.
Aparte qe onda hai qe esperar un tiempo determinado para decir qe jugaron bien?
aviisaaaa porqe soi nuevaa en el foro i capaz hai qe esperar unos diias para decir las cosas!

jugamos bien lastima los goles que se comio nuestro pedorro arquerito!

sii, jugaron bien, pero duermen como locos los tipos estos, y ademas los hinchas de river solo hablan. vuelvo a insistir, todos bardearon a luis Q por decir que no insulten y se dediquen a alentar, bueno, todos les hicieron caso, ex inentendible como piensa el hincha de river, que protesta pero no se moviliza, asi estamos , asi vamos a estar hasta q de una puta vez nos juntemos y hagamos algo serio con esta CD

Q mal q estamos. Ya nos conformamos con jugar bien un partido…:frowning:

Ayer se jugó mejor, hace tiempo que no dabamos 3 pases seguidos. Faltó definirlo, claro está. Pero creo que los goles fueron de otro partido.
Muchísima responsavilidad tuvo el enano manco de Ojeda, y del pecho frío de abelairas que no salió a cubrir el remate.

Sabés lo q pasa? Q estando a 10 meses d las elecciones, nadie (o casi) piensa q el gordo se va a ir porq la gente se lo manifieste, si el gordo ya sabe q nadie lo quiere…

No se si el autor del thread juega mejor o no, pero no creo que sea un profesional del futbol que se lleve una buena guita por mes y tenga todas las comodidades que les brinda River a estos muchachos.

Re buen partido?Tampoco exageremos. Se jugó bien respecto a lo que se venia haciendo, sobre todo en el ST, pero se mostraron falencias de vieja data, como el no saber cerrar los partidos, no imponer respeto de local con uno mas, una ingenuidad defensiva alarmante, y todo ante un equipo que salio a la cancha sin ganas de atacar.Y aun asi nos sacó un empate…

Este equipo se merece que uno le busque el pelo al huevo, que se le exija hasta lo imposible.Ellos estan en deuda con nosotros de una manera atroz…

Dios. :roll:

Primero, esto no va acá, va en campo de juego.
Segundo, es increíble que nos hayan empatado el partido,a mi también me dió bronca, no lo podría creer, pero no fue toda culpa de los jugadores, sino que los de Colón tuvieron un poco de buena suerte, a nosotros no sólo nos faltan piernas sino que también nos falta buena leche, estamos meados por 4684533 de elefantes, pero buen, creo que jugamos mejor que todo el semestre pasado, es el primer partido, hay que darles una oportunidad, ayer a mi me pareció ver que algunos jugadores le estaban poniendo garra para jugar. Esperemos a ver que pasa el próximo partido antes de putear de esa manera.

Hoy jugamos bien y los goles de colon, ni con ojeda y vega juntos en el arco la sacabamos che, no sean ciegos. Yo me fui conforme con el equipo, defendieron bien y se vio futbol.