HOY DIGO BASTA

por favor
terminenlá con la cultura mentirosa del aguante que muchos dicen tener
jajaja
Acabo de leer: ‘‘basta de los hinchas del resultado’’ …
a ver gente, les explico una cosita …
Cuando River pierde, son 3 puntitos menos, esos 3 puntitos menos, seguidos de muuuuchos partiditos de derrotas, nos hacen estar últimos, como el campeonato pasado.
No tienen idea lo que es River, River tiene paladar fino, a determinados equipos hay que pasarlos por encima, no sacar un empate mugriento con uno de mas.
Dejemosnós de joder un poco con la frase pelotuda y sin fundamentos de ‘’ yo voy por la camiseta’’
por que todos vamos por la camiseta
quiero ver cuantos de acá fueron contra colo colo …
El hincha de River está empezando a justificar a los mediocres que visten su camiseta, justifican la perdida de puntos en partidos que no lo ameritan
pero despues todos lloramos cuando en la tabla el último de todos es River…
Yo lo admito, yo lloré, cuando vi a MI RIVER, AL EQUIPO DE MI CORAZON último, lloré.
Y como se hace para quedar último?
jugando bien pero como siempre en el segundo tiempo regalando un partido que ganábamos por ventaja numérica y de jugador??

Aclaro que River jugó bien el primer tiempo, creo que TODOS, absolutamente todos pensamos que despues de muchos partidos nos ibamos contentos a casa …
pero no, se regaló un partido … una vez mas …
y fue un empate con sabor a derrota.
No me vengan con el exitismo, por qe va una sola fecha, y despues de haber hecho la

PEOR CAMPAÑA DE LA HISTORIA DE RIVER

que hayamos ido al monumental, ya nos convierte en para nada exitistas.
Yo quiero que River gane;
si River gana, está puntero, sale campeón, se clasifica a las copas, y todos felices y contentos.

Muchas de las opiniones que leí no tienen lógica.
A todos nos importa el resultado, por eso queremos que River gane … no se confundan … es importar el resultado y el rendimiento, lo que no condiciona que se siga yendo a la cancha …
Aprendan los significados de exitismo y amargura, que son muy ditintos

Saludos!

Te banco, cada vez más conformistas. Igualmente sigo insistiendo que es un primer partido, esto es largo, y por momentos demostraron que quieren jugar y cambiar la historia, con esa mentalidad a River le va a ir cada vez mejor, esperemos a ver que pasa en un 2do, 3er partido, si las cosas siguen igual, ya está, pero buen otra oportunidad no se le niega a nadie, así nos hayan hecho salir últimos el semestre pasado, no podemos entregar todo en un primer partido, porque quedan 18 fechas más, sino directamente no vayamos más. No sé si se entiende a lo que quiero ir.

caimos bajo,por esto los hinchas se conforman con jugar bien,preguntale a labruna si se conformaba jugando bien,preguntale al enzo,a ortega,al beto,a amdeo.EHHHH somos river no arsenal de sarandi

lO PEOR es que tenes toda la razon beto…
Nos estamos acostumbrando a perder y a pasar papelones y despues decimos ‘’ igual alentamos o salimos con la frente en alto igual , me parece que este partido en mi caso fue un click que hay que hacer algo…y el gordo hijo de mil puta cuando se vaya en diciembre nos va dejar con una quibra en la concha de la lora, y quiza en zona de promocion…o bastante jodidos…
Lo que mas me da pena del partido o de lo de ayer no es justamente los jugadores, que ya sabemos que jugando hasta con un equipo de papi de 5 contra 11 pierden o empatan, sino la reaccion de la gente, fui al hall y con aproximadamente 10 amigos gritamos contra el gordo corrupto…Y no nos seguia nadie…
Eso me da muchisima bronca…me decepciona lo cobarde que es la gente a la hora de las cosas que realemente importa…
Y no por querer que se vaya aguilar somos amargos como tildan muchos pendejos que el aguante que esto que lo otro, que cantamos…
Y de aca del foro son muy pocos que vi que alientan de corazon, van a dar presencia, y a juntarse con amigos…
Yo que quiero a river de verdad quiero lejos a estos delincuentes de river…
Ya me cansoo…
algo hay que hacer…
O despues vamos a andar festejando empates con quilmes…

Si Nati, perfectamente
por eso aclaré que a todos nos importan los resultados,
no sean caretas y nieguen que no se amargan cuando River pierde
pero eso no implica que uno deje de ir,
es mas, yo el jueves voy a pagar mi viaje a Rosario
y espero ver ahí a todos los que hablan de ‘‘hinchas del resultado’’.

Pero a la vez, no me compran con un partido a medio pelo,
por que el campeonato pasado se dijo lo mismo
‘‘ehhh, va una fecha … chee, van 4 fechas’’
por qe nos dejamos estar, y despues terminamos como el campeonato pasado.

Saludos!

JAMAS… se le puede llamar “jugar bien” a NINGUN partido que te empate COLON de VISITANTE con UNO MENOS…

  1. Si se vio algo de futbol a lo que se venia viendo (antes que nada es mejor cualquier cosa)
  2. Si jugamos bien por que no lo definimos antes? Colon no llegaba estab muerto. PASARLOS POR ARRIBA
  3. Como con un jugador mas pueden tener la libertad de patear al arco?
  4. Despues de empatar con san lorenzo con 2 mas, despues de perder 2 partidos con boca con uno menos esto ya es una mala costumbre para river.

SOY HINCHA DE RIVER Y SE LO QUE QUIERO… Tengo 31 años y algo de gloria ví… pero jamas me toco vivir tanta verguenza… fracaso… gastadas… dolor de ojos de ver como le dan la pelota al rival a los pies… ver a mi equipo ultimo… ver como queda afuera en primera ronda perdiendo con VENEZOLANOS los 2 partidos… y sigo me quedo sin teclado, por que es inumerable todo lo negativo de este river institución, futbol e hinchada tambien… SIGAMOS ALENTANDO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS??? eso es cuando tenes varias buenas y cada tanto una racha mala y te la bancas y haces el aguante… pero ante esta situación la frase va a terminar siendo ALENTEMOS EN LAS MALAS POR QUE BUENAS NUNCA MAS TENDREMOS…

La corto acá por que si no la embolo

Ahh… bueee…:roll::roll::roll::roll::roll:

y es la calentura de el momento que te hace que escribas por ahi cosas que no fueron como que este river hacia muchisimo tiempo que no jugaba bien y ayer domingo frente a colon jugo su mejor partido solo nos falto que ojeda tomara un camion lleno de danonino

saludos rikilin

Jajajaa re contento escribe en gigante

concuerdo, si te empatan un partido con 1 hombre menos (no es la primera vez) ganando 2-0 a pocos minutos del final y encima de local…no se jugo bien
el partido se juega (se marca) hasta el ultimo segundo

Ventaja y verguenza damos con este arquero de cuarta :S

Las cosas que hay que leer… para q me gasto

Siii estoy de acuerdo con ambas… a todos nos importa el resultado y hoy yo tengo mucha bronca porq a River le empataron un partido practicamente terminado… al fina y al cabo lo q nos sacan campeones y nos hacen sumar puntos son los resultados y si nos quedamos con q “el resultado no nos importa” estamos en el horno… porq vamos a ver si los resultados no importan cuando no entremos en la prox libertadores…

la verdad qe hai cada cosa para leer…
Gente aca todos se pueden postular para presidentes ee, ya qe taaaaaanto sabeen

dejemosno de joder, al hincha de river nada le viene bienn
ya algunas personas parecen bosteras qe nada mas les importa ganas copas i copas i copas… Tanto suma?
No se, es mi opinion i pido el mismo respeto qe les tengo a las demas, o eso intento…

No se trata de “el aguante qe muchos dicen tener” acaso cual es tu aguante? hai diferentes tipos deciimelo!!! asii trato de tener 2 aunqe seaa ¬¬
el aguante es uno solo, yo se qe voi aliento, ii cuando no puedo ir(qe son muchas veces ya qe a mi vieja no le gusta mucho , ACLARO NO VOI MUCHO A LA CANCHA PERO BUENO SI ESO ME HACE MENOS HINCHA DISCULPEN)
Para mi si River gana buenisimo, i si pierdee qee puedo hacer? putear a los jugadores? para qe :S ,no es tampoco conformarse, yo se qee lo qe puedo hacer lo hago, ii el resultado ya esta fuera de mi alcanze…
Para mi el de ayer fue un buen partido, si comparandolo con como venia jugando river… Empató ii? qe voi a hacer? no me importaa, yo se qe jugando asii vaa mejorandoo ii podemos salir adelantee…
Tampoco sii venia jugando como el orto no me voi a alegrar por " ahh noo si venia jugando mal, hasta qee no gane 5 partidos no festejo" daaaa…

No se, es mi opinion.
Lo de por amor a la camisetaa, lo pongo porqe lo siento, si vos tambien lo sentis te felicito i si no lo sentis, no seas tan hipocrita de opinar como si fueses la mas hincha :wink:

si me olvido de poner algoo es por boludaa ii muchas cosas me las cayo para no armar bardo :slight_smile:

eso q te marque da a entender definitivamente, que el hincha de river es muy pasivo , y q le pueden seguir cagando su felicidad y va a seguir alentando ciegamente, para mi asi no va:|:|

para mi no jugamos bien… merecia ganar, pero ahi… la culpa de los goles la tiene la defensa y los vonlantes… porque tienen que ir apretar al jugador… para que no tenga tiempo de frenar la pelota y patear como si fuese un tiro libre… ojeda no tiene nada que hacer porque la pelota entra al angulo… si la pelota entra a media altura o no tan pegada al palo podria tener la culpa…

no se si se trata de pasivo o no, pero decime qe hago rompo todo? me tiro de la popular haciendo clavados? qe hagoo?
no gano nada dejando de alentar, al contrario demostras qe cuando va maal alentaas tratando de qe las cosas mejoren, mi intencion por lo menos es esa, tratar de dar todo el aliento posiblee para qe pongan huevos en la cancha.

hoy por hoy no necesitamos jugar bien, necesitamos resultados …triste pero real.

Igual esos 2 bombazos eran imposibles , ni carrizo los hubiera atajado.

Si las decis con respeto no es armar bardo.
Tenemos opiniones distintas.
La gente que me conoce sabe que no me hago la super hincha.
Peros sigo a River desde hace 10 años, y vi muchos jugadores de buen rendimiento
de regular y de pésimo rendimiento.
Vi a River ganarle a bosta, lo vi perder, fui a la cancha con sol, con lluvia, con frio y calor.
Pero no me hace mas hincha que nadie.
Creo que no lograste comprender lo ‘’ del aguante’’
Aguante está el del tipo que labura toda la semana (como yo) y se paga religiosamente su cuota de socio, y los viajes, y las entradas de visitante.
El aguante que dicen tener determinados personajes de la popular, por correr a bosta en mdp, o fajar a un pendejo, o robar camisetas … o cobrar por ir a alentar :expressionless:
y ‘‘el aguante’’ de daledaledaledale River que aunque o pierdas o empates entregando el partido te aplaudimos igual.
Yo aprendí a no ser hincha de ningún jugador ni técnico.
Soy hincha de River, y a River lo quiero ver bien, ganando jugando al FUTBOL.
No comprendo tampoco la absurda comparación que hiciste con la bosta, a caso no te gusta ganar los campeonatos o no soñas con la libertadores?
Entonces dejemos la hipocrecía de lado. Por que querer que River gane, no significa ser exitista.
Yo a River nunca lo dejé de ir a ver, haya perdido el partido anterior (si nos ponemos a pensar el campeonato pasado no hubiera pisado la cancha jaja)
Veo que tampoco comprendiste lo de amor a la camiseta (frase posteada por vos en un principio) pero gente mas abajo si la comprendió, asi que lo dejo ahi.

Y con respecto a los primeros renglones de tu post. No hay que ser ingeniero en bioquimica para saber mas o menos como se maneja un club, y lo que le hace bien o lo que le hace mal un club. Solo basta ver un par de numeritos para ver el deficit de River, y basta escuchar hablar solo 10 minutos a nuestro presidente para darnos cuenta la malaria institucional y deportiva de River.

Y cuando se empata o se pierde un partido, uno se banca el mal rendimiento de los jugadores.
Pero me permito recordarles que estos mismo mediocres que muchos no insultan para no quedar como ‘‘amargos’’ son los mismo del campeonato pasado, los mismo que llevaron último a River en la tabla, no se para ustedes, para mi eso es una falta de respeto
a la institución mas grande del país, y al club que les da de comer.

Saludos

ah mil disculpas, no soi hincha entonces ni tengo aguante :wink:
lo sigo a river desde qe tengo uso de razon, no voi siempre a la cancha porqe mis viejos mucho no me dejan, i no soi socia porqe no tengo la guita para pagar todos los meses, ah i tampoco laburo.

lo del bardo no fue CON vos, fue por comentarios qe podria haber dicho i capaz caian mal.
Yo lo qe menos qiero es entrar en un foro para armar bardo.