seguro te queres colgar de mi fama
como no pudiste de la de mantelman ¬¬
lo del sexo violento recordamelo porque tengo poca memoria
me acuerdo que te dormsite despues del primero ajajajajaja
¬¬
Vende humo =O
si llamas a la revista viva antes de charlar exigi que te pongan sino quedas mal
Sergio: Carolina no usa a todos, el tema es que se regala. Aca vendría a ser algo asi como la bicicleta del foro. Al principio se hace pasar por persona seria, simpatica, que opina de futbol, que estudia, pero cuando la conoces personalmente es una rollinga re contra pasada de porro…
Te voy a contar una cosa… Ella estuvo con otro forista (bah, con quien no estuvo…), con Arimantelman… Lo engañó… Cuando salio con el incluso se baño y se hizo pasar por persona limpia… La cosa es que despues de la primer vez no le habló mas y hasta se cambio el nombre y el avatar aca en el foro para que no la reconozca, aunque yo ya le saqué la careta.
Ella me contó otra cosa por MP, y yo le seguí el jueguito… Es cierto, fui un tarado que le creí…
Avanzada la relación via internet (?), me invito al Bailantazo del Beto, en La Boca… Me dijo que lleve la billetera que no habia problema… Te voy a contar que paso después del bailongo: cuando salimos me llevó abajo del puente. Me reservo mis cualidades en el amor (aunque por los gritos ya toda la Boca lo sabe). Una vez que terminamos (…) me apuntó con una jeringa y me dijo que si no le daba toda la guita y el celular era boleta… Yo accedi… preferi cuidar mi integridad fisica… creo que hice lo mismo que haria cualquier persona…
me sacaste la careta porque otra cosa no pudiste =O
Francao vende humo, seguro te amigaste con mantelman y te confabulan contra mi
lo de la Jeringa es verdad, te queria dar la vacuna contra la enviditis (?) que te resetó arielito pero parece que necesitas varias dosis =O
PD?¿ no me hagas contar la verdad de la milanesa… ¬¬
Estas diciendo que me queres vacunar? O sea que venis con sorpresita? Ruben sos vos?
La unica verdad de la milanesa es ponerle caldo para saborizar alicante al pan rayado con pimienta… y hacer pan huevo pan… vos como las cocinas? A mi me salen espectaculares…
De sorpresita podemos hablar largo y tendido…
a no ser que queres q todo el foro sepa de tu “sorpressisisiisisiisita”
si yo fuera francao mejor me quedaria en el molde…
Ya no se como pilotearla… Y si tener 21 centimetros es tenerla chica, y si… la tengo chica! (?)
Me ganaste… Te merecés que te invite a dormir la siesta en Parque Lezama antes de salir a cartonear… Te lo ganaste. Cuando quieras retira tu premio… Estoy en el segundo arbol posteando con la laptop o comiendo mandarinas… Pregunta por Francao… No digas mi verdadero nombre porque nadie sabe que me llamo Franco.
jajajjajja, bueno dale, pero voy con mi prima mary, no se si la conoces , es la del flog Mary_lamorochaexplosiva_lbdt14_laloquita_22_todatuya__125 , Capaz lo cobra ella por mi, porque yo estoy herida del corazon… tengo miedo que me salten los puntos al verte…
Yo no digo q te llamas franco y vos no digas que soy qar0lina, la que tenia la foto con la camiseta de river y los pechos grandes(?¿) y que me gusta el pan con manteca y azucar:P
Ya no se como pilotearla… Y si tener 21 centimetros es tenerla chica, y si… la tengo chica! (?)
Me ganaste… Te merecés que te invite a dormir la siesta en Parque Lezama antes de salir a cartonear… Te lo ganaste. Cuando quieras retira tu premio… Estoy en el segundo arbol posteando con la laptop o comiendo mandarinas… Pregunta por Francao… No digas mi verdadero nombre porque nadie sabe que me llamo Franco
[/QUOTE]jajajjajja, bueno dale, pero voy con mi prima mary, no se si la conoces , es la del flog Mary_lamorochaexplosiva_lbdt14_laloquita_22_todatuya__125 , Capaz lo cobra ella por mi, porque yo estoy herida del corazon… tengo miedo que me salten los puntos al verte…
Yo no digo q te llamas franco y vos no digas que soy qar0lina, la que tenia la foto con la camiseta de river y los pechos grandes(?¿) y que me gusta el pan con manteca y azucar:
[/QUOTE]Decime que te gusta desayunar pizza del dia anterior y que tu pelicula de la infancia preferida era “Flash” y te secuestro… jejejejejeje
p.d.:Pobre la que hizo el thread… Se lo estamos usando como chat jejejeje :mrgreen:… Proximamente, mi listita de hombres preferidos del Rosedal 8|
lo de la pizza lo comparto
sobre todo cuando volves de bailar:)
Lo de flash no,
y si, la del thread nos debe amar ajajaja.
pero ojo, yo me cope e hice mi listita, ojo al piojo
peor las otras ortivas que no se copo ninguna ¬¬
lo que es el machismo. los hombres tienen un thread de mujeres sin ningun prejuicio. las mujeres?. primera respuesta unos cartones de leche. jajaja. Y bueno, el mundo es machista. no el foro. se sabe.
Rodrigo de la Serna: Tengo su capacidad actoral Nazareno Caseros: En la secundaria usaba el pelo como. El viejo es mi idolo 8| Martin Galmarini: Cuando jugaba, era 8, y tenia mucho gol, como el en Tigre. En el campeonato confluencia sali goleador… a los 13 años y El Papu Gomez: Lo tengo en el grandt. Y me sumó 10 puntos la ultima fecha, para que llegue a mi mejor puntaje desde que juego (84)
Ahora que me conocés mejor, podes pensar mejor el primer puesto :mrgreen:
Epa Negro, perdon me colgé recien. La culpas de muchas cosas che, es verdad o solamente la estás haciendo quemar por una relacion q no se pudo dar???
En Fin creo q estás cosas se tendrian a hablar personalmente, va nose si ya es el tiempo jajaja, porque esto paso a mayores, de todas formas, TE BANCO FRANCO, las mujeres son todas Iguales… “SI SI TODAS IGUALES”
Lo groso de tu mensaje es que desde que conté sobre el episodio en La Boca, pasaste de decirme “che flaco” a, “epa negro”…
Sos un discriminador… te voy a denunciar en el Inadi… Te mereces lo peor. Discriminador… Seguro sos re blanquito vos, no? Y yo no, porque fumo porro y soy negro? eh?
y que tiene y si no tiene msn que?
que se meten con francao loco?
claro ustedes porque tienen msn
asi es facil, levantarse a la mañana y tener el desayuno preparado, claro claro
¬¬
yo no tengo pq tengo el windows trucho y no puedo instalarlooo ¬¬
y tampoco tengo el desayuno preparado
Es una forma de decirr ehh, aqui en Tucu, todos se dicen “negro”, como en Bs.as se dicen “Pibe” o que se yo, yo soy negro y los finde de semanas le doy duro y parejo a la merca, no te confundas conmigo… De todas formas todo bien y te BANCOO LOOCOO!! (porque me paaso algo parecido con tu tema)