hombrees

entonces para algo en el sistema de foros, se creo el “MP” (Mensaje Personal). Ya van a crear un thread ustedes, para que otros users lo usen como chat, y quiero ver si les va a gustar. :stuck_out_tongue:

[quote=“Carolina, post:54, topic:63227”]

[quote=“francao, post:52, topic:63227”]

Hablando de tu listita:

Rodrigo de la Serna: Tengo su capacidad actoral
Nazareno Caseros: En la secundaria usaba el pelo como. El viejo es mi idolo 8|
Martin Galmarini: Cuando jugaba, era 8, y tenia mucho gol, como el en Tigre. En el campeonato confluencia sali goleador… a los 13 años :stuck_out_tongue:
y El Papu Gomez: Lo tengo en el grandt. Y me sumó 10 puntos la ultima fecha, para que llegue a mi mejor puntaje desde que juego (84)

Ahora que me conocés mejor, podes pensar mejor el primer puesto :mrgreen:
[/quote]el papu te sumo 11 :slight_smile:
Yo tambien lo tengo :stuck_out_tongue:
El primer puesto es tuyo :
[/QUOTE]Carita ruborizada :slight_smile:

Yo ya expliqué. A mi 486 con 32 mb de Ram no le da para tener el windows live. Tengo el WIN95 que viene con el MSN 2.0 pero me dice que tengo que actualizar, y para bajar el nuevo necesito como 3 horas de telefono, porque me conecto Dial-up… Y yo loco, todo bien con vos, pero soy estudiante y vivo solo, prefiero gastar plata en otras cosas. Despues mi vieja me reta a fin de mes cuando llega la factura de telefónica… O sea, no todos somos como vos pibe que tenemos plata… Yo soy negro, y la camiseta que tengo en mi firma la robe en la saladita… o sea, no solo voy a buscar precio, sino que cuando no me gusta el precio, robo… Salia 12 pesos y preferi tomarla… El gorrito se lo saque a un plateista gato… Y que? loco… Yo soy como soy…
Asi que respetame Fabian… Me hiciste perder como 5 minutos para escribir esto y estaba muy ocupado limpiando la cocina… Me debes 15 centavos de telefono … El domingo te quiero ver para que me los des…

[quote=“francao, post:62, topic:63227”]

[quote=“Carolina, post:54, topic:63227”]

:roll:

Una vez le pregunté a mi vieja: “che má, que actores o modelos te gustan?” Ninguno! son todos carilindos, tienen más pinta de putos que otra cosa, hombres eran los de antes!"
Bah, el único que le gusta dice que es tipo este…Furriel??? el que era de Soy Gitano y esta en una novela ahora…bueno, ese. A Arana lo mandó a lavarse la cabeza! jajaja

Y me empezó a nombrar a sus actores que eran galanes de su época, que opinan las chicas?:

Paul Newman

Charlton Heston (el de Moisés)

James Dean

Marlon Brandon (un actorazo este, quien después fue “El Padrino”, ypensar que tuvo que audicionar para el papel…)

Mongomery Clift

Alain Delon (el francés, que una vez lo vi con Claudia Cardinale, Terrible mina!!!)

Gregory Peck

Robert Redford

Ah me acorde! Miren lo que era Claudia Cardinale!!! :winky::winky::winky:

Cauidiiiiiiiiiiitaaaaaaa!!! aaaaaaaaajjjjjjjjsssss!!!

Tengo más de estás minotas de antes…pero le vamos a desvirtuar el thread a las niñas…:mrgreen:

Acá vonten las chicas: Los viejos actores más atractivos - Listas - 20minutos.es

Acá votemos los pibes: Actrices mas guapas antaño - Listas - 20minutos.es
(que buenas viejas!)

:heart:

Jodete, preparatelo vos al desayuno ¬¬
para eso estan las minas

Yo creo que el mas lindo para todas es este:

mi vieja me dice lo mismo, y me habla d los mismos galanes d tu vieja jeje
y no lo niego…a mi me parecia muy lindo y sexy paul newman y marlon brandon
eran bastantee bonitos…y la vdd q naa q ver cn los d ahoraa…

idem, que cornudo el francao… ahora si esa tal carolina es asi como dicen, es igualita a camila :stuck_out_tongue:

Yo seré cornudo, pero vos sos un malo. No te quiero.

epa epa
para hablar de mi primero pone la C en mayuscula… ¬¬

Aha! viste? y las mujeres de la época no se quedaban atrás…hablando mal y pronto…que carne! ja
Mi vieja me dijo otro una vez…que todas estaban enamoradas de Rod Hudson…y se dieron cuenta después q era gay…jajaja
Si, los que encabezan la lista son Newman y Brandon. O sea, a parte de ser facheros, eran buenos actores, no cagada. Brad Pitt, q les gusta a la mayoría de uds, aún no le noto ni una pizca de talento. Y bue, de los nuevitos o modelitos no te digo nada.
Con las minas pasa lo mismo. Hoy cualquier boluda q es modelo o está buena actúa…

si hicieran una encuesta entre mujeres, patiño gana por afano:lol::lol::lol::lol:

Jajaja, que ídolo francao.

ajkajkajka

INFALTABLE JAIRITO

Y CARLITOS??