hombrees

mujeeeres…estoy muuuy al pdo en el negocio d mi viejo y se me ocurrio
HACER EL TOP 5… d los hombres(q segun uds) son los mas lindos y/o sexies d la argentina …jeje
re babosaaa…(inlcuye actores,cantantes,futbolistas,etc,etc)

1)rodrigo guirao diaaz(esta reeee fuerteee)
2)gaston dalmau—rama d casi angeles( lo re amo,me encantaaaa)
3)bejamin vicuña(no es argentiinoo,pero al estar casado cn pampita ya fue adoptado x las argentinas jejej…a mi me fasciiina)
4)facundo arana…
5)el cholo simeone(me parecee reeeee sexy!!!:oops:)

mujeeeres…estoy muuuy al pdo en el negocio d mi viejo y se me ocurrio
HACER EL TOP 5… d los hombres(q segun uds) son los mas lindos y/o sexies d la argentina …jeje
re babosaaa…(inlcuye actores,cantantes,futbolistas,etc,etc)

1)rodrigo guirao diaaz(esta reeee fuerteee)
2)gaston dalmau—rama d casi angeles( lo re amo,me encantaaaa)
3)bejamin vicuña(no es argentiinoo,pero al estar casado cn pampita ya fue adoptado x las argentinas jejej…a mi me fasciiina)
4)facundo arana…
5)el cholo simeone(me parecee reeeee sexy!!!:oops:)

:lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJA

son los unicos q pueden crear un tma
cn las mujeres mas lindas d la argentina.-?
noo…tbn hay hombres…:twisted:

1)rodrigo guirao diaaz Cara de Gay Mezclado con Gil
2)gaston dalmau—rama d casi angeles Le doy
3)bejamin vicuña Cuando habla la caga
4)facundo arana… Ya esta de Vueltaaaa
5)el cholo simeone Lo Detesto y encima se esta quedando pelado, no me gusta el bronceado que tiene y los chupines le quedan muy mal.

Ahora van los mios ejem-

Fabio di Tomaso
Rodrigo de la Serna
Nazareno Caseros
Martin Galmarini
y El Papu Gomez, ajjajajjajajaa

mmmmmmmmmmm

8|8|8|¿Qué tendra el petiso?

Odio salir sexto…

que hago aca?

cuando las provoca …que tendra el petiso que a las mujeres las vuelve locas …(8)

entera mas que descremada …jaja

en el top ten salias era fijaa:)

Seguro… A mi lo que me molesta es que discriminen al resto de los numeros… Por que tiene que ser un top 5 o top 10, o top 20?, yo quiero que sea Top 8… Ademas suena bien… sobre todo si lo decis rapido: “topocho”…

No seas quejoso, seguro que a la q hizo el treeeee le gustaban 5 nada mas …
Capaz si lo hacia otra, hacia el top 12458796586325874
(?)

No soy quejoso. Yo lucho por la independencia de los numeros primos y de los dejados en cuenta… Todos quieren tener la 10 cuando juegan al futbol… Nunca nadie quiere la camiseta numero 17.
Todos quieren sacarse 10 en notas del colegio o la facultad (en el colegio yo amaba el 5… me ponia mas contento si sacaba 5 que si sacaba 7 o mas… me parecia un numero perfecto… aunque tiempo despues me di cuenta que estaba siendo parte del monton que idolatraba un numero pedorro).
Todos quieren estar entre los 3 o los 5 mas grosos. En los cumpleaños se piden 3 deseos. Cuando chocas las manos, chocas los 5… Los chanchitos, eran 3. Las rubias son exitosas porque son las trillizas
No se si lo notas, pero el mundo confabula contra el resto de los numeros… sobre todo con el 8…

numero 8, yo te banco!

Yo no quiero desvirtuar, pero vos me obligas. Encima no me habia dado cuenta que eras vos porque cambiaste el avatar y el nombre :expressionless:

jaja la verdad que sos muy gracioso jajaja

Lei Chola Simione…y no me puedo parar de reir jajajjaa:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

increible que esto lo ecriba una dama.

Definitivamente este es tu rincón, no busques más.

emi 8| naaaaaaaaaaaa