jajajajajajajajajajajajajajaja
Xupala!

Chvpakabras:
RiverILove:
Lei Chola Simione…y no me puedo parar de reir jajajjaa:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted
Definitivamente este es tu rincón, no busques más
Xupala
nono es ------->:chupala:
:twisted:

RiverILove:
Chvpakabras:
Xupala
nono es ------->:chupala:
:twisted
jajaja:twisted::twisted:

Chvpakabras:
RiverILove:
Lei Chola Simione…y no me puedo parar de reir jajajjaa:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted
Xupala

RiverILove:
Chvpakabras:
Xupala
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
JAjajaja vos y tus fotos jajaj
Gastón Dalmau se la come. Salía con el hno de una amiga de un amigo. Y no es humo, es posta.
1)rodrigo guirao diaaz Cara de Gay Mezclado con Gil
2)gaston dalmau—rama d casi angeles Le doy
3)bejamin vicuña Cuando habla la caga
4)facundo arana… Ya esta de Vueltaaaa
5)el cholo simeone Lo Detesto y encima se esta quedando pelado, no me gusta el bronceado que tiene y los chupines le quedan muy mal.Ahora van los mios ejem-
Fabio di Tomaso
Rodrigo de la Serna
Nazareno Caseros
Martin Galmarini
[b]y El Papu Gomez, ajjajajjajajaa[/b
Jaj, yo salía con una chica que le encantaba el papu gómez… ¿qué tendrá el petiso?

RiverILove:
Chvpakabras:
Xupala
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
definitivamente sos un groso
luciana salazar

mujeeeres…estoy muuuy al pdo en el negocio d mi viejo y se me ocurrio
HACER EL TOP 5… d los hombres(q segun uds) son los mas lindos y/o sexies d la argentina …jeje
re babosaaa…(inlcuye actores,cantantes,futbolistas,etc,etc)1)rodrigo guirao diaaz(esta reeee fuerteee)
2)gaston dalmau—rama d casi angeles( lo re amo,me encantaaaa)
3)bejamin vicuña(no es argentiinoo,pero al estar casado cn pampita ya fue adoptado x las argentinas jejej…a mi me fasciiina)
4)facundo arana…
5)el cholo simeone(me parecee reeeee sexy!!!:oops:)
que raro que no pusiste a canavaro X(

Carolina:No seas quejoso, seguro que a la q hizo el treeeee le gustaban 5 nada mas …
Capaz si lo hacia otra, hacia el top 12458796586325874
(?No soy quejoso. Yo lucho por la independencia de los numeros primos y de los dejados en cuenta… Todos quieren tener la 10 cuando juegan al futbol… Nunca nadie quiere la camiseta numero 17.
Todos quieren sacarse 10 en notas del colegio o la facultad (en el colegio yo amaba el 5… me ponia mas contento si sacaba 5 que si sacaba 7 o mas… me parecia un numero perfecto… aunque tiempo despues me di cuenta que estaba siendo parte del monton que idolatraba un numero pedorro).
Todos quieren estar entre los 3 o los 5 mas grosos. En los cumpleaños se piden 3 deseos. Cuando chocas las manos, chocas los 5… Los chanchitos, eran 3. Las rubias son exitosas porque son las trillizas
No se si lo notas, pero el mundo confabula contra el resto de los numeros… sobre todo con el 8…numero 8, yo te banco!
Yo no quiero desvirtuar, pero vos me obligas. Encima no me habia dado cuenta que eras vos porque cambiaste el avatar y el nombre :
si cambie todo, porque me quiero sacar el karma de mantelman aajajajaj NO DESVIRTUES
Estas diciendo que sos una despechada? Eso debería tratarse en otro tema :surprised:
“mujeres despechadas. AQUI”
Una mujer despechada es mas peligrosa que Bin Laden dueño de un aeropuerto.

emi_lagallinita:
HACER EL TOP 5… d los hombres(q segun uds) son los mas lindos y/o sexies d la argentina …jeje
re babosaaa…(inlcuye actores,cantantes,futbolistas,etc,etc)1)rodrigo guirao diaaz(esta reeee fuerteee)
3)bejamin vicuña(no es argentiinoo,pero al estar casado cn pampita ya fue adoptado x las argentinas jejej…a mi me fasciiina)
4)facundo arana…
5)el cholo simeone(me parecee reeeee sexy!!!:oops:)que raro que no pusiste a canavaro X
cuñadooo…no puse a mii graan amor cannavaro
xq era el top 5 d argentinoos
ya voy a hacer uno internacional y posta 1º llevando la dlantera estara el!!!
y no creo q sea el top 5,sera el top…159834 etc etc jejej

los_mocosos:
emi_lagallinita:
4)facundo arana…
5)el cholo simeone(me parecee reeeee sexy!!!:oops:)que raro que no pusiste a canavaro X
cuñadooo…no puse a mii graan amor cannavaro
xq era el top 5 d argentinoos
ya voy a hacer uno internacional y posta 1º llevando la dlantera estara el!!!
y no creo q sea el top 5,sera el top…159834 etc etc jeje
me parece de los mas babosa ese nuemero de top :evil:
re celoso

Estas diciendo que sos una despechada? Eso debería tratarse en otro tema :surprised:
Una mujer despechada es mas peligrosa que Bin Laden dueño de un aeropuerto
Despechada yo?
Vos sos el despechado que saliste conmigo la semana pasada y como te pusiste cargoso te empece a evitar y ahora andas diciendo cualquier cosa de mi por ahi…
Chicas no se gasten en levantar a francao pq yo ya estuve y no vale la pena ajajajajajajajajajaj

4)facundo arana…
5)el cholo simeone(me parecee reeeee sexy!!!:oops:)
Holaaa mi vida !!! WoW te largaste con todos los tapones ehh…
Te bancoo Emiii… besos corazon!!
francao:
Despechada yo?
Vos sos el despechado que saliste conmigo la semana pasada y como te pusiste cargoso te empece a evitar y ahora andas diciendo cualquier cosa de mi por ahi…
Chicas no se gasten en levantar a francao pq yo ya estuve y no vale la pena ajajajajajajajajaja
Uhhhhhhhh jjajajaja Golpe bajo !!
[quote=“Carolina, post:36, topic:63227”]
[quote=“francao, post:33, topic:63227”]
[/QUOTE]Despechada yo?
Chicas no se gasten en levantar a francao pq yo ya estuve y no vale la pena ajajajajajajajajaja
[/QUOTE]jajajajaja!!! quehijadeputa!
Si, seguro… Esa mañana debajo del puente Avellaneda a la salida del Bailantazo del Beto de sexo violento … Era puro amor… Y si… Estoy despechadisimo. No puedo soportar que me hayas dejado por el Braian…
No puedo creer que con todos hagas lo mismo. Arimantelman me habia avisado de esto y yo no le crei… Yo crei en vos… Te mereces una cartita… Te voy a escribir una cartita y voy a llamar a Utilisima para que me filmen asi te ven TODOS como sos. No paro hasta escracharte…
[quote=“francao, post:38, topic:63227”]
[quote=“Carolina, post:36, topic:63227”]

[/QUOTE]Despechada yo?
Si, seguro… Esa mañana debajo del puente Avellaneda a la salida del Bailantazo del Beto de sexo violento … Era puro amor… Y si… Estoy despechadisimo. No puedo soportar que me hayas dejado por el Braian…
No puedo creer que con todos hagas lo mismo. Arimantelman me habia avisado de esto y yo no le crei… Yo crei en vos… Te mereces una cartita… Te voy a escribir una cartita y voy a llamar a Utilisima para que me filmen asi te ven TODOS como sos. No paro hasta escracharte.
uuuuuu esto se pone buenoooo :twisted:
[quote=“los_mocosos, post:39, topic:63227”]

Carolina:Despechada yo?
No puedo creer que con todos hagas lo mismo. Arimantelman me habia avisado de esto y yo no le crei… Yo crei en vos… Te mereces una cartita… Te voy a escribir una cartita y voy a llamar a Utilisima para que me filmen asi te ven TODOS como sos. No paro hasta escracharte.uuuuuu esto se pone buenoooo :twisted
Epa epa, no me gustan los puterios pero buee… obligadamente tendre q opinar jajajaja… Como es el tema francao, ella te uso a vos???