hombrees

jajajajajajajajajajajajajajaja

Xupala!

nono es ------->:chupala:

:twisted:

jajaja:twisted::twisted:

JAjajaja vos y tus fotos jajaj

Gastón Dalmau se la come. Salía con el hno de una amiga de un amigo. Y no es humo, es posta.

Jaj, yo salía con una chica que le encantaba el papu gómez… ¿qué tendrá el petiso?

definitivamente sos un groso

luciana salazar

que raro que no pusiste a canavaro X(

si cambie todo, porque me quiero sacar el karma de mantelman aajajajaj NO DESVIRTUES :stuck_out_tongue:

Estas diciendo que sos una despechada? Eso debería tratarse en otro tema :surprised:

“mujeres despechadas. AQUI”

Una mujer despechada es mas peligrosa que Bin Laden dueño de un aeropuerto.

cuñadooo…no puse a mii graan amor cannavaro
xq era el top 5 d argentinoos
ya voy a hacer uno internacional y posta 1º llevando la dlantera estara el!!!
y no creo q sea el top 5,sera el top…159834 etc etc jejej

me parece de los mas babosa ese nuemero de top :evil:

re celoso :stuck_out_tongue:

Despechada yo?
Vos sos el despechado que saliste conmigo la semana pasada y como te pusiste cargoso te empece a evitar y ahora andas diciendo cualquier cosa de mi por ahi…
Chicas no se gasten en levantar a francao pq yo ya estuve y no vale la pena ajajajajajajajajajaj

Holaaa mi vida !!! WoW te largaste con todos los tapones ehh…

Te bancoo Emiii… besos corazon!!

Uhhhhhhhh jjajajaja Golpe bajo !!

[quote=“Carolina, post:36, topic:63227”]

[quote=“francao, post:33, topic:63227”]

Estas diciendo que sos una despechada? Eso debería tratarse en otro tema :surprised:

“mujeres despechadas. AQUI”

Una mujer despechada es mas peligrosa que Bin Laden dueño de un aeropuerto
[/QUOTE]Despechada yo?
Vos sos el despechado que saliste conmigo la semana pasada y como te pusiste cargoso te empece a evitar y ahora andas diciendo cualquier cosa de mi por ahi…
Chicas no se gasten en levantar a francao pq yo ya estuve y no vale la pena ajajajajajajajajaja
[/QUOTE]jajajajaja!!! quehijadeputa!
Si, seguro… Esa mañana debajo del puente Avellaneda a la salida del Bailantazo del Beto de sexo violento … Era puro amor… Y si… Estoy despechadisimo. No puedo soportar que me hayas dejado por el Braian…
No puedo creer que con todos hagas lo mismo. Arimantelman me habia avisado de esto y yo no le crei… Yo crei en vos… Te mereces una cartita… Te voy a escribir una cartita y voy a llamar a Utilisima para que me filmen asi te ven TODOS como sos. No paro hasta escracharte…

[quote=“francao, post:38, topic:63227”]

[quote=“Carolina, post:36, topic:63227”]

uuuuuu esto se pone buenoooo :twisted:

[quote=“los_mocosos, post:39, topic:63227”]

Epa epa, no me gustan los puterios pero buee… obligadamente tendre q opinar jajajaja… Como es el tema francao, ella te uso a vos???