Holu :$ JAJAJAJAJ [ Posiciones a la hora de dormir ]

Voy a opinar como muestra del pedismo por el que paso en este momento!. Agarro el ipod y escucho musica hasta casi dormirme, y en cuanto a las poses, en invierno, me acurruco y pongo las manos en zonas calentitas( entre piernas vale destacar xD) .En verano ( que lo detesto y sufro mucho del calor) duermo como puedo, me muevo hasta q me duerma porque el calor me aniquila.
Saludos!

Pd:Antes me decian mis hermanos que dormido solia pedir “mi documento!!!”

Como venga, mientras duerma comodo todo bien =)

Duermo de costado, para cualquiera de los dos lados en realidad me muevo siempre a veces duermo como haces vos con flexiones las rodillas como si voy a hacer abdominales :lol:
Y dicen que hablo dormido a veces.

Que cualquiera que es esta mina.

yo soy re inquieto para dormir, me muevo pa todos lados ^^
la otra es q necesito musica lenta para dormir… odio el silencio, y dormir solo con silencio no rinde xD me hace pensar mucho.

Las boludeces que hay que leer de un pobre tipo al que nadie respeta en el foro, por favor che, si yo soy cualquiera, vos sos el rey :wink:

Posta es re fea esa sensación, menos mal que hay gente que me entiende porque siempre que lo cuento me dicen loca ¬¬ :frowning:

Perdón? 8|

a mi me pasa lo de te caes, es lomas feodelm undo

de costado poniendo la mano debajo de la almohada y si duermo con sabanas no queda ni una sola por q me muevo todo el tiempo en la cama Xd

Muchos van a pensar mal en la ultima frase xD

No duermo.

Fiestero (?)

Maso…a veces no duemo y por mucho 4 horas…

Mi novio era igual a vos, ahora está durmiendo un poco más, pero muchas veces duerme 3hs y el finde ni duerme, entre salir, cancha, verme a mi, ayudar en su casa, etc. Yo no puedo estar sin dormir, me encanta dormir.

Se pero bue…pasa que podria dormir la siesta pero cuando me despierto me levanto de muy mal humor…no se…no puedo dormir la siesta…

Deberías de dormir más a la noche también. En eso de dormir la siesta estoy de acuerdo con vos, me levanto de peor humor si lo hago.

Se…ademas porque me levanto a las 6 para ir al cole…me duermo sentado en el aula…jaja
igual mañana no tengo clases asi que no importa…:stuck_out_tongue:

a que no vas porque es san jose, y se hace misa, y como siempre no va a ia nadie :slight_smile:

jejeejej adivinaste…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
que sos de ahi por casualidad?

Martín se levanta 5.15, pero para ir a trabajar, y hay días que se queda hasta las 3am despierto o más, y llega de laburar y se duerme todo, ya la semana que viene no va a poder porque también empieza la facu, así que debería de acostumbrarse a dormir temprano.

Y yo también debería de irme a dormir a un horario normal porque empiezo las prácticas en el jardín, basta de irme a dormir a las 5 am :xd:

jaja, no, creo voy a la misma escuela que vos, pero en otra ciudad, obio, la tuya se lama san jose?