Holu :$ JAJAJAJAJ [ Posiciones a la hora de dormir ]

yo tmb vi Floricienta xD

emm por lo general duermo echa un bollito o boca abajo… :slight_smile:
o a veces me toco los pies para dormir o me toco el pelo xD

yo lo vi 5 minutos porque el partido del Del Potro vs Melzer realmente me aburrio.

duermo de costado, con la sabana tapandome la oreja superior para q no me jodan los mosquitos
y abrazado a una almohada

Me falto, asi haga 40 grados de calor duermo tapada xD

cucharita :oops:

Yo sea invierno verano o lo que sea

aire y bien tapado :blush:

asi me gusta

:twisted:

Con un vago :twisted:

JAJAJAJAJA

jajajaja

yo primero en principal, tengo q tener la radio prendida. Siempre pongo el Alargue por la Red :smiley:

y despues por lo general de costado o boca abajo, con un abrazo abajo de la almohada

y al otro dia tengo todas las sabanas en el piso, etc etc

ah… y a veces me pasa tmb lo q le apsa a nati, q sentis como q te caes y te despertas fuerte 8|:|

a mi tambien me pasa lo mismo nati . como qe te caes en un presipisio (?) y dsp te despertas re fuerte jaja

y duermo siempre de costado mirando para la pared (: y tapado (cuando venia hciendo calor tenia el aire prendidio) pero con una pierna para fuera nose si se entiende (?)

jkajajajajaj :mrgreen:

A mi me gusta la cucharita, abrazando la almohada, esa es muy buena, y si hace calor en calzonsillos, si hace frio en pijamita.

jajajajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Empiezo de costado (suele ser el derecho, mirando a la puerta) como un bollito como dijo Yas, con la mano derecha por debajo de la almohada. Y muchas veces, amanezco con las manos entrelazadas, por detras de la cabeza, agarrandome de la nuca. Algun lindo sueño tuve :smiley:

nati yegua:O

Siiii,yo también Yas,pensé que era el único loco.

También tomo agua antes de dormir,no mucha sino me tengo que levantar a mear a las 4 de la mañana.Duermo boca abajo tapado hasta el cuello o los hombros y me muevo muy poco,es más cuándo me levanto a la mañana la cama está casi igual que la noche anterior(obviamente cuándo duermo solo:oops:)
También tapo todas las luces insignificantes (el reloj,las llaves de luz) necesito oscuridad total…

Que manioso 8|

siempre tapada, de costado abrazando una almohada o boca abajo abrazando a la misma almohada pero con un brazo!

jaja yoo no!! necesito toda la luuz!. le tengo terror a dormir con la luz apagada a no ser qe mis papas esten en el comedor con la luz prendida i me sienta acompañada.

Duermo de costado, para cualquiera de los dos lados es lo mismo. Ah, me gusta dormir con frio.