Holu :$ JAJAJAJAJ [ Posiciones a la hora de dormir ]

Holu :oops: Estoy aburrida, ya no sé en donde más opinar ni que hacer, igual creo que me voy a ver Floricienta :oops:

La cuestión es así… En qué posición se duermen? Hacen algo antes de irse a dormir? Tienen alguna manía a la hora de dormir? Son sonámbulos? Hablan dormidos? Cuándo duermen con alguien ocupan toda la cama, le sacan la sábana, etc.? Babean la almohada? etc…

A ver, yo a veces duermo con una pierna levantada pero hasta la rodilla, como si fuera a hacer abdominales, y la otra estirada. Y sino duermo de costado con las dos piernas no tan estiradas.
Para dormirme me toco el pelo, o la sábana de la almohada :oops:
Después cuento más cosas :twisted::twisted:

Beesi :heart:

Holu :oops: Estoy aburrida, ya no sé en donde más opinar ni que hacer, igual creo que me voy a ver Floricienta :oops:

La cuestión es así… En qué posición se duermen? Hacen algo antes de irse a dormir? Tienen alguna manía a la hora de dormir? Son sonámbulos? Hablan dormidos? Cuándo duermen con alguien ocupan toda la cama, le sacan la sábana, etc.? Babean la almohada? etc…

A ver, yo a veces duermo con una pierna levantada pero hasta la rodilla, como si fuera a hacer abdominales, y la otra estirada. Y sino duermo de costado con las dos piernas no tan estiradas.
Para dormirme me toco el pelo, o la sábana de la almohada :oops:
Después cuento más cosas :twisted::twisted:

Beesi :heart:

Pensé que hablabas del otro “dormir” 8|

Yo duermo todo desparramado… me muevo muchisimo… duermo en cama de dos plazas y nunca quedan sabanas arriba de la cama… aunque sea invierno me destapo y despues del frio me despierto y agarro para volver a taparme… Pateo muchisimo y hablo en hebreo segun mi hermano… Me gustan las almohadas BIEN chatitas, ponerme el brazo abajo y que la almohada este entre el brazo y la cabeza… y suelo tener una almohada de mas para abrazarla o cagarla a trompadas jajaja

que loco no?

Hasta los 15 años babeaba un monton jajajajaja… ahora ya no… recuerdo todos mis sueños y nunca duermo de corrido… me levanto al menos una vez durante la noche… estoy re loco…

Yo siempre para dormir necesito meter un temita de música o dejar la tele prendida en los canales de música como MTV o Much o algo así si no me cuesta banda :confused:. Siempre me tapo pero es fundamental qué tenga una pierna afuera. O sea, todo tapado y la pata para afuera. Y nunca me levanto en la posición qué me dormí. Soy recontra inquieto y siempre acaparo todo: Lugar, almohada, colchas, sabanas.
:lol:

Boca abajo, para dormirme me toco la verga.

Cuando te despertas, viene con carpita armada el indio??

jajaj, se veía venir el comentario de francao… Ja :twisted:

Yo siempre me duermo boca arriba… A los 2 minutos cambio para el costado, y tiene que haber un pequeño rayo de luz, o que entre algo de luz, pero muyyyyyyyy poco sino no duermo. Siempre pongo la mano abajo de la cara para poder respirar, sino la almohada no me deja respirar si duermo de costado (8|) jajajaja

En un viaje que hicimos con unos amigos me dijeron que en el micro mientras volvíamos, rasgué las ventanas porque quería abrirlas, y hablaba solo. Y los putos me echaron agua en la nuca…

Algo muy gracioso fue una vez que estaba en mi casa viendo una película con amigos y amigas, y se escuchaba a mi hermana desde la pieza hablando sola. Que manera de reirme :lol::lol:

Una curiosidad: Cada vez que me tengo que despertar temprano para ir a algún lado, me despierto 5 minutos antes. Siempre.

Yo me duermo primero de costado pero despues sin darme cuenta me despierto al borde de caerme, me muevo muuchisimo en la cama. Me gusta poner una mano abajo de la almohada como los nenes chiquitos:D

Yo hago lo mismo Tom, me tapo pero dejo media pierna o los piecitos afuera.

Antes dormía re despatarrada, me levantaba y siempre la cama desecha, hablaba, me levantaba (una vez me llevé un zapato a otra pieza, o empezaba a cambiarme para ir al colegio y por ahí eran las 2am :xd:), etc., ahora hace un tiempo que no lo hago, lo único que sigo haciendo es quedarme dormida y soñar como que me caigo al vació y siento chocar mi cuerpo contra la cama, es rarísimo y muy feo, pero a mi viejo y a mi nos pasa :expressionless:

Siempre duermo mirando hacia el este. Es cabala.

Jajaja pero como haces para mantener la posicion este, yo terminaria mirando para el suelo de tanto que me muevo jajajaj.:roll:

Eso a mi tambien me pasa. O sentís qué se inclina la cama…Es horrible!!!

Es que lo lei una vez en una revista, y me quedo esa costumbre.:smiley: Tambien me pasa que no puedo dormir si hay una luz prendida, o hay alguna puerta abierta, se me hace imposible :mrgreen:.

Ojos cerrados, tapado y acostado, generalmente.

8| En serio?

Duermo por lo general sin almohada, me cuesta mucho dormirme por lo general, tengo problemas de insomio. Especificamente suelo dormir con un brazo debajo de la cabeza, a penas me levanto tengo el brazo completamente dormido, es una sensacion muy fea. Eso si cuando logró dormir no bajo de las 11 horas.

AAAAH! TE LO CREÍSTE!!

De cualquier manera, total me muevo pa todo lados.

Ha yy antes me levantaba encarpado ahora en escasas ocasiones.

Estoy en el horno yo, tengo dos colchones unidos con sabanas de colchon grande, por lo cual tengo que elegir alguno de los dos lados con tal de no meterme al medio. Ah, duermo con tres…