Holu :$ JAJAJAJAJ [ Posiciones a la hora de dormir ]

San Jose de tigre…jeje:mrgreen:
La tuya de que ciudad es??

san jose de bragado, jaja, que tal las chicas alla?, aca no esta cara te digo todo :expressionless:

Safan algunas la mayoria son todas perras o gordas perras…jejeje…
Ahora estamos preparando el viaje a Bariloche ya a ver con que empresa nos vamos…:mrgreen:

es verdad, el año que viene se viene bariloche, haber si nos encontramos alla, te aviso que san jose hay uno solo, los otros son todos putos :slight_smile:

Jajajajaja!!! Igual ya hay un colegio con el que fuimos a Villa Carlos Paz que quieren volver a viajar con nosotros…asi que esta casi todo listo…
Seguro viajamos por al empresa Snow travel…

nostros capaz con una empresa que se llama ider tour, pero todavia no vinieron a visitarnos, como esta el precio?

Desvirtuenme el tema eh, después se quejan de Francao y Carolina ¬¬

asi no me gusta

:evil:

Uhh a mi también me pasa algo parecido Natii, a veces siento como que me estoy cayendo, y me entro a mover y me agarro de la cama hasta que abro los ojos al toque. O a veces encontrarme en un lugar totalmente encerrado, como yo no tengo problema en estar encerrado, me siento asi, tapado x 4 paredes, sin salida y siento como q camino y se me va haciendo más chiquito el camino, pero al mismo tiempo sé que es un sueño, es estar soñando despierto jaja. Re raro.

Yo duermo siempre de costado, de un lado o del otro. Pero es raro, si me duermo para el costado derecho, pongo mi mano izquierda sobre el bicep derecho, y levanto la mano dereche y me la pongo en la mejilla.:mrgreen:
O sino para la izquierda, que me pongo = que en la derecha, con la diferencia de que no levanto la mano que tengo apoyada en la cama (léase el brazo izquierdo) sino que lo dejo acostado sobre la almohada. Me tienen que ver dormir para entederme bien jaja

Y no soy sonámbulo, ni ronco, me muevo lo normal, puedo dormir de corrido sin problemas, puedo dormir sin almohada (hay gente que no jaja), con la luz apagada o prendida, x suerte no soy tan problemático con eso jaja.

Curiosidad I: si yo me duermo pensando en la hora en que me tengo que despertar, me despierto x esa hora.:cool:

Curiosidad II: nunca (o casi nunca) me acuerdo lo que sueño.:frowning:

Curiosidad III: siempre duermo tapado, no puedo dormir destapado. Aunque sea con una sábana, asi haga 50º, no me interesa, no puedo dormir si no estoy tapado jaja.

:cry:Perdon…

Así No! dijo mirta xD

Disculpa de la tardansa de mi respuesta…Por lo que sabemos y de las mayorias de las empresas tambien, si firmamos antes de agosto nos sale 3000, si firmamos antes de noviembre 4000 y si firmamos el año que viene 5000 asi que mejor agarramos esa y nos dejamos de romper las bolas…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Disculpa, no lo hago mas…:mrgreen:

duemo tranquilo, no me despierto hasta le día siguiente, por ahí antes estoy en internet o jugando en la PC antes y luego sólo veo TV y lo dejo programado hasta la hora aproximada de dormir.

Yo tardo una banda en dormirme, doy vueltas, me despierto a cada rato, y siempre me acuerdo de los sueños, que generalmente son pesadillas ¬¬

Un desastre , casi siempre duermo destapado y en cuero y a mitad de la noche me tengo que tapar todo que estoy congelado .
Duermo para un costado y a veces todo encogido , las sabanas y la colcha aparecen siempre en el piso doy bastantes vueltas .

Por suerte no soy zonambulo como mi vieja o mi hermana que siempre hablan o pegan un grito a las 4 de la mañana que te cagas encima jaja

la boluda de mi prima es zonambulo, la muy pancha un día se levantó a media noche y de la nada rompió la ventana del comedor. Cuando se despertó se pegó un susto.