Hizo bien Simeone en dejar afuera a Lima?

No había pensado en eso. Tenés mucha razón.

En el planteo que hace simeone, lima seria ideal de doble cinco. Pero, habria muchas chances de que el cholo lo ponga de extremo derecho, asi que es lo mejor que no esté

Basta de revivir muertos

:lol: :lol:

que nombrecitos que tiraron por la izquierda… lima, abelairas, archubi… sumo a villagra. Todos medio pelo… y en san lorenzo estan placente y d’alessandro (y si no, tienen a bilos de suplente q mal no me cae)…
Improvisamos a Tuzzio de 3, ponemos a Abelairas de doble 5, mandamos a ortega contra un costado… que desastre por dios…

Villagra era uno de los mejores 3 de la Argentina, si no el mejor, antes de venir a River. Le pesó mucho la casaca pero de a poquito va arrancando.
Archubi antes de venir a River también era un gran jugador por la banda, hacía rato que River lo venía buscando, lo triste del asunto son las condiciones en que vino a jugar (préstamo por 6 meses creo, de una institución simil Locarno).
Lima y Abelairas son dos jugadores normales de las inferiores, Abelairas el semestre pasado daba asco ahora esta jugando bastante bien. Lima no desentonó jamás.
Y si, es cierto, San Lorenzo tiene a D’alessandro y a Placente, no los podemos comparar a nuestros jugadores por la izquierda (los nuestros son buenos, los de ellos excelentes), pero hay que acordarse de estas cosas y no putear a nuestros buenos jugadores. ¿Pensaste alguna vez de quién es la culpa de que nuestras viejas glorias se vayan a jugar a este equipo mediocre? Te la dejo picando antes de que aplaudas a Ramón Díaz este Domingo, y antes de que votes en las elecciones del 2009.

nose es muy pecho frio

Nunca me gustó Lima, aplaudí esa decisión del Cholo.

Totalmente de acuerdo.
Lima me encantaba.

Tambien vendria barbaro como volante por izquierda para el 4-3-1-2 q tanto extraño…

Placente no mostró nada de nada desde que volvió al futbol argentino… es mas, yo diria que su actual nivel explica el porque se volvió de Europa.

Placente no mostró nada de nada desde que volvió al futbol argentino… es mas, yo diria que su actual nivel explica el porque se volvió de Europa
[/QUOTE]

Más bien no demostró nada desde que salió del fútbol argentino…

Lima no es volante x izquierda, no es lateral izquierdo, ni tampoco puede jugar de 5, la razon es ostencible, el tipo tiene un tranco lento, te puede hacer un pique, pero el se mueve asi, no sirve para 5 x lo menos de River q tenes q correr como un bombero a tapar baches q dejan los 6 tipos q tenes arriba atacando.
Si en 1 posicion Lima podia rendir, era de 2ble cinco, porque? xq es perfecta la distribucion de tareas, Ahumada o Ponzio corren, Lima tiene algo de quite x lo menos mas q Abelairas y conoce el puesto, x lo q es mas facil q la saque ya q a priori estaria bien parado. Y despues no me pueden comparar la tecnica de lima, la vision de juego con la del pajero de Abelairas, ese pibe primero q no sabe pasar la pelota sin tomarse 10 minutos, nunca lo vi hacer un cambio de frente perfecto como a Lima, te patea 1 tiro libre bien y dsp todos mal (indicio de que no se debe quedar a practicar, sino que espera vivir de una cualidad q le sale cada tanto).

No se si hubiese rendido, pero que Lima es mas q abelairas tecnicamente, te lo firmo, fisicamente puede q no.

[quote=“luchogonzalez”]Villagra era uno de los mejores 3 de la Argentina, si no el mejor, antes de venir a River. Le pesó mucho la casaca pero de a poquito va arrancando.
amigo,villagra es un mal defensor,cada vez que le queda la pelota cierra para el medio comprometiendo a los centrales,eso es elemental en un defensa:nunca para el medio y eso lo hace constantemente.fijate que ademas no sabe cambiar de frente y cuando va al ataque manda todos los centros cortitos.ese flaco vino aca porque es parte de un negocio.
luchogonzalez:Lima y Abelairas son dos jugadores normales de las inferiores, Abelairas el semestre pasado daba asco ahora esta jugando bastante bien. Lima no desentonó jamás.
es increible que en las inferiores de river saquen jugadores con debilidad animica y mental.con esos futbolistas no se puede campeonar y menos a nivel internacional.¿quien dirige las inferiores de river?estos pibes en otro club les hubieran pegado una patada en al culo apenas los ves jugar

En ese doble cinco que propone el Cholo hay que correr todo el tiempo desde el medio hacia afuera, y luego de vuelta al medio, y Lima no corría ni ponía la piernita. No me gusta (como tampoco me termina de cerrar Abelairas).

Últimamente, es un hecho que los aplausos más fuertes que se escuchan en el Monu vienen de cuando un jugador se barre bien o traba y gana, que de lujos y series de paredes.

de todas maneras resulta medio dificultuoso tirar lujos y paredes jugando a 2 kilometros por hora… por lo menos en forma productiva.

de todas maneras resulta medio dificultuoso tirar lujos y paredes jugando a 2 kilometros por hora… por lo menos en forma productiva
[/QUOTE]

Bueno, sí, también es verdad. Pero a lo que yo iba es que se aplaude más el sacrificio porque es lo que hoy día más se necesita.

“11 Pernías le ganan a 11 Maradonas” dijo el tipo. Tal vez es una exageración, pero hoy en día, para que River levante utilizando SÓLO lo futbolístico, hay que lograr un juego demasiado impecable. El camino más corto es empezar a correr a los contrarios y no decir que “están cansados” a mitad de febrero.

No creo que sea tan asi, quizas hoy no tendria lugar, el que te la pase “redonda”(como muchos decian, no coincido al 100%) no significa que pueda distribuir el juego, lo que abelairas “intenta” hoy por hoy.
Me acuerdo cuando lo comparaban con Gago, creo que hoy por hoy se ven las diferencias

Edito: Mas alla de eso, es imposible saber si Lima hubiese rendido con el Cholo o no,no sabemos si Lima hubiese sido ideal, son hipotesis, nada mas se puede generar

Rebotar la pelota para los costados insignificantemente, no correr a nadie…no, gracias.

Solo le agradezco haber sido la frutilla del postre para que se vaya el fracasado.

Hacia falta la aclaracion??? :lol: :lol: :lol:

Putazo reprimido??? :twisted: :twisted: :twisted:

Es un chiste viejo, no se lo vaya a tomar en serio :wink:

Lima Se fue A Lima:D no creo que se fue a rumania o a israel fuera de joda… que vuelva a jugar simeone y de 5