Hizo bien Simeone en dejar afuera a Lima?

Es la pregunta que me hago desde que lo desafecto del plantel…

Creo que el pibe habia tomado conciencia cuando dijo que su tardia explocion fue todo culpa suya, me parecio sensato.

La pregunta ahora me la hago donde veo que al equipo le falta futbol, alguien que en este sistema que plantea el cholo haga de Veron, en los ultimos partidos del semestre pasado parecia que Lima empezaba a destaparse, donde te daba la bocha al pie y tenia un muy lindo panorama para distribuir y generar juego.

Lo que le faltaba era un 5 de marca a su lado, como hoy podria ser Ponzio o Ahumada q son en este momento los unicos rescatables, y recuerdo q en cada partido trabado era cuando se lo necesitaba, el tipo daba claridad en la salida y generaba otro tipo de control con la pelota… recordar esa jugada magistral contra Estudiantes el año pasado q nacio de los pies de Lima.

No se, no quiero ser extremista y decir “oh, con Lima todo seria distinto” no, ni en pedo… pero por ahi no es Abelairas el tipo que necesita el medio en este moemnto y si Lima donde si nos ponemos a mirar equipos con el sistema del cholo nos vamos a encontrar con que el mediocampo esta conformado con un 5 del estilo de Ahumada y el restante 5 del estilo de Lima… Quizas ese famoso “conector de lineas” que decia el cholo de D’Alessandro, podria haber sido Lima.

Que opinan? todo bien si no estan de acuerdo.

Es la pregunta que me hago desde que lo desafecto del plantel…

Creo que el pibe habia tomado conciencia cuando dijo que su tardia explocion fue todo culpa suya, me parecio sensato.

La pregunta ahora me la hago donde veo que al equipo le falta futbol, alguien que en este sistema que plantea el cholo haga de Veron, en los ultimos partidos del semestre pasado parecia que Lima empezaba a destaparse, donde te daba la bocha al pie y tenia un muy lindo panorama para distribuir y generar juego.

Lo que le faltaba era un 5 de marca a su lado, como hoy podria ser Ponzio o Ahumada q son en este momento los unicos rescatables, y recuerdo q en cada partido trabado era cuando se lo necesitaba, el tipo daba claridad en la salida y generaba otro tipo de control con la pelota… recordar esa jugada magistral contra Estudiantes el año pasado q nacio de los pies de Lima.

No se, no quiero ser extremista y decir “oh, con Lima todo seria distinto” no, ni en pedo… pero por ahi no es Abelairas el tipo que necesita el medio en este moemnto y si Lima donde si nos ponemos a mirar equipos con el sistema del cholo nos vamos a encontrar con que el mediocampo esta conformado con un 5 del estilo de Ahumada y el restante 5 del estilo de Lima… Quizas ese famoso “conector de lineas” que decia el cholo de D’Alessandro, podria haber sido Lima.

Que opinan? todo bien si no estan de acuerdo.

Viendo como juega con doble 5 ahora creo que si, como opcion no estaba mal, y para traer a Archubi te quedabas con Lima que era gratis y ya estaba en el plantel.
Pero ya fue, tampoco me muero porque no esta Lima. Abelairas es de lo mejor en River en esa posicion.

A mi me gustaba. ( como jugaba )

Hizo mal en dejarlo afuera, era el jugador ideal para ese puesto y no tendría que haber inventado a Abelairas.

A mi Lima no me gusta para River y no me molesta que no este, pero creo que para este planteo de Simeone de un 5 de marca y uno de distribución, hubiera sido una alternativa para ese puesto.

Era un 5 medio raro, quiza hubiera encajado bien en este esquema. Quizas no…

Hay tres número 5 en el plantel mejores que él. Ahumada, Ponzio y Domingo.

Sip, pero los 3 de casi las mismas caracteristicas… marca.

Yo creo q si hacia falta uno del estilo de Lima en el plantel.

Abelairas tiene mucho más juego que Lima… Lima es bueno distribuyendo, pero me parece que la función que debe cumplir (trasladar la pelota hacia adelante) le cuaja mejor al Pitu…

Puede ser que sirva. Aunque claro, prefiero a Abelairas ahora que rinde.

Me gustaba lima , una lastima

A mi noe me guistaba Lima, quizás con este esquema hubiese andado bien, pero es algo que nunca sabremos. Son solo suposiciones…

La forma que pateó el penal con Arsenal lo condenó. Nunca se dio cuenta donde estaba jugando creo.

La forma que pateó el penal con Arsenal lo condenó. Nunca se dio cuenta donde estaba jugando creo.

La forma que pateó el penal con Arsenal lo condenó. Nunca se dio cuenta donde estaba jugando creo.

No me convencía Lima, pero bue… sigue habiendo peores en el plantel actualmente.

Una lastima , un jugador que desgastaba mucho en el medio

como rompemos las bolas con ese jugador de mierda…!!!quien es ???tolo gallego???astrada???mostaza???digamos que era lima un pecho frio,cero recuperacion,no equilibraba al equipo(lo cual es su funcion principal) y ahora me vienen con que era un buana opcion. :lol: :lol: :lol: era un desatre ese flaco!!!

Yo ya lo dije más de una vez…NO deberían haber largado a Lima e esa manera… le venía muy bien al equipo y mucho más al esquema actual. El tipo la v a a romper donde juegue acuerdense… lástima que no sea en River. Creo que esa sería la única cosa que podría reprocharle al Cholo, pero bueno, ya está…