Hizo bien Simeone en dejar afuera a Lima?

hizo bien, aunque como dijeron varios con este esquema podria rendir

Me parece que solo leiste el titulo del thread…

perdon amigo,pero no concuerdo para nada con vos,este esquema requiere jugadores con mas despliegue fisico que el 4-4-2 de pasarela y lima no lo tiene.

yo creo que para decir si hizo bien o no, hay que esperar minimamente un semestre… particularmente estoy de acuerdo con la decision que tomó.

Yo fui, soy y seré un convencidísimo defensor de René Lima, y fui de los pocos que lo bancaron públicamente (obviamente lo único que es comprobable es el foro, y a las pruebas me remito) después de que errase el tristemente célebre penal, segundos después de que eso sucediera fue utilizado como chivo expiatorio por varios miembros del foro, recibiendo puteadas que bien merecidas tenían varios referentes del plantel, que como siempre salieron limpitos.
No soy un pelotudo, tengo muy claro que Lima no es Francescoli ni los resultados obtenidos hasta el momento hubieran cambiado con su presencia. En mi equipo ni siquiera sería titular, pero es un cinco con mucha clase y técnica, un chico de la casa que cuando entraba jugaba bien, y en este momento sería un buen recambio para el puesto en el que el Cholo utiliza a Abelairas. Además, fue partícipe del gol mas lindo de los ultimos tiempos, me refiero al cuarto a Estudiantes en el último torneo Apertura, convertido por Falcao.
Abrazo de gol.

Esta bien que no juegue más en River…un pecho frio es.

No, para mi juega bien.

Lima sigue siendo de River no? Adonde estña jugando ahora?
o simplemente lo desafectó?

a prestamo en el macabi jaifa de Israel si no me equivoco.

con opcion de 1 palo.

No me gustaba nada Lima. Si se quejan de lo pecho que es Abelairas que le queda a este muchacho…

Hizo muy bien el Cholo .

Me gustaba el estilo de Lima para doble 5… siempre opiné que no servía para ser el único volante central… pero con este esquema hubiese sido una alternativa interesante… una lástima que no este mas.

para mi mucho mejor que se haya ido pecho glacial Lima

Hizo perfecto

me parece que pudiera haber llegado a ser clave xq aporta juego y precision en ataque como abelairas aunque no tanta, y marca, en mayor medida que abelairas, eso permitiria (en los papeles) recuperar mas en el medio y generaria (en los papeles) que los delanteros no se retrasaran tanto, ahora que lo mencionan me hubiera gustado verlo en este esquema, pero al que me hubiera gustado ver en este esquema mas que a lima es a jesus mendez, me gusto mucho en su paso por olimpo y me parecio que sus ultimos parti2 en river fueron buenos, river vendio su 100% el U$S 200.000

lima tiene mas el juego de gago y banega… no estoy diciendo q juego mejor o peor q ellos…pero tira mas para el lado de ellos q para ahumada…
digo nomas…

Hubiese sido una alternativa más, sin dudas. A mí me gusta como está jugando Abelairas, pero siempre es bueno tener una alternativa que no tengas que ir a comprar. Sobre todo porque lo que vi de Archubi hasta ahora no me gustó, pero bueno… tampoco lo voy a matar a Archubi por un par de partidos, no me parece correcto.

Abrazos, Martin.

a mi siempre me gusto lima acompañado por otro 5…

pero es facil hablar con el diario del lunes… me parece q simeone tenia decidido usar el 3313 y con ese sistema lima no iba… pero gracias a las criticas probo con el otro esquema para q no lo crucifiquen

Podia ser. Me parecia mejor que Abelairas.

Lima te mete pase entre lineas, cosa que abelairas no hace.