Hizo bien Simeone en dejar afuera a Lima?

Lima… un pichón de Fernando Redondo… salvando las distancias… un jugador con CLASE… algo que nos falta y mucho!!! Lo crucificaron por el penal errado contra Arsenal en la sudamericana, pero hasta Maradona, Enzo, Maxi Lopez, todos los grandes erraron penales mucho mas importantes que ese.

Para mi es injusto que lo separen del plantel ya que el año pasado a mi criterio fue uno de los mejorcitos del equipo. Aparte con sus pisaditas alegraba el alma del hincha! jaja ahora son todos troncos los del medio!! recordemos el partido contra Estudiantes esa doble pisada con taco y pared con Augusto Fernandez… lo que pasa es que Passarella lo ponia de 5 solo en el medio y él no tiene tanta marca, necesita un 5 de marca al lado, o también lo ponia de carrilero por la izquierda, de 11, y Lima no tiene ida y vuelta para hacer ese trabajo. Su puesto es el de doble 5, como juega Cambiasso, Verón, etc

Saludos :wink:

precisamente Veron tiene un despliegue de la mierda…

podria rendir…tenia la tecnica que se pide…
tiene un muy buen futuro el pibe.

A mi me gustaba la tecnica y como te la daba redonda. Si, te la daba al pie, no le busquen el pelo al huevo.

Es verdad que mucho no marcaba y no tenia mucha velocidad, pero abria el juego y la cancha, tenia bastante estrategia y te podia dejar solo con el arquero si agarra la cancha de frente…

En fin, a mi em gusta abelairas pero en su puesto hoy podria estar lima…