Historias viejas

Año 2000 Racing River, suspendido por lluvia, el dia de la muerte de Rodrigo. Al comenzar la desconcentracion arranque para la avenida Mitre para tomarme el ya desaparecido bondi 51 que terminaba en Ramos Mejia. Cuando estoy llegando a la parada veo venir a mas o menos 60 hinchas de Racing, encabezados por un pelado. que venian agitandonos a los pocos hinchas de RIVER que estabamos en esa avenida. Con esos 15 pibes decidimos empezar a rajar ante tal inferioridad numerica. Hacemos 20 metros para el lado contrario de los hinchas de racing y se escucha un AGUANTE RIVER!!!. Venian no menos de 100 pibes que empezaron a correr a los de Racing, no les daban las piernas. El pelado que se hacia el canchero termino en el piso, abandonado por sus compañeros de tribuna, entonces le puse una tremenda patada (algo raro en mi porque no me cabe la violencia pero por hacerse el picante con 15 guachos como nosotros no podia desaprovechar la oportunidad)

jajajajaajajajajja

jajajajaaja el ultimo del pelado me dio gracia jajaja

cooncido con hernan :stuck_out_tongue: salgo las internas de la barra desp nada para contar

Ja!!! yo era pendejo, estaba con mi viejo…pensé que nos mataban cuando venían los bosteros
y pasaron corriendo…atrás venía una banda …creo , no sé que de ahí salió una canción que decia algo como "los vieron corriendo por libertador, eran los bosteros no una maraton!!! no me acuerdo bien, seguro hay alguno con buena memoria…

La que tiene varias banderas de diferentes paises que está colgada en el alambrado tambien me parecio verla en la 12…

p.d: la de J.J. DRAGO la robaron de un balcon, ay chicago…

lo vieron corriendo por libertador eran los bosteros no era maraton
los putos de boca no saben qe hacer ven al millonario salen a correr
llora la boca la boca llora porq este añooooooooooo river sale campeeon

esa la qe decis vs? jaja

Jaja la robaron de un balcon???

Y mirá, yo te digo todo de oido, obviamente no vi cuando se la robaron, pero es lo que se dice…fijate que la version del trapo que tiene chicago es vieja, el dueño de DRAGO a la cancha llevaba una mas nueva con una tela mas brillosa y letras mas redondeadas, segun me dijeron la tenia en el balcon (la versio vieja) y le cabio.
Pero de los de chicago no me extraña, el 90% de los trapos de velez que tienen son robados siguiendo a sus dueños y con armas…o como cuando fueron a velez cuando jugaban los pumas y le robaron a un grupito de ingleses las banderas que tenian con armas tambien obvio…son bastante rastreros.

Saludos.

River vs Velez en el Estadio Unico de La Plata, consagracion de Diego Buonanote. A la salida, hinchas de Chicago siguieron a un grupo de velez y les robaron enfierrados varias banderas. Igual, los primos tambien lo hacen… :evil:

jaj BUENISIMO.

Yo voy hace poco, y la verdad que es tranqui, cosas como la que contas, ni cerca.

Racing River año no se… 2003… yo tenia ponele 17 años y fui solo con un amigo q iba x primera vez d visitante… esperamos mas d media hora en mitre algun bondi cualkiera q nos dejara adentro d capital y no paraba ninguno… llegaron como 20 d racing… nos tuvimos q cerrar las camperitas meternos en el 22 con ellos y viajar calladitos hasta retiro… igual alguno nos miraba mal xq seguro q salto la ficha…
y en la paternal el año pasado fui totalmente solo en el 133… me bajaba con otro pibe q estaba en el bondi q tenia el pantaloncito corto d River y el puto del 133 fue a parar justo en frente d un kioskito con 10 hinchas del bicho… el pibe del pantaloncito corrio como nunca en su vida… yo cruce me hice el boludo y segui caminando… alguno me grito algo igual…
sigan contando anecdotas q estan buenas

Ese día yo estuve y fue un combate terrible con la policía en la popular. Incluso le afanaron un arma a un policia, yo dije a la salida nos matan a todos.
Luego devolvieron el arma, había un clima tenso muy tenso.
Cuando salíamos había 2 puertas y la banda mandó a la gente común por una puerta y ellos se hicieron cargo solos y salieron por la otra.
Por suerte solo hubo alguna escaramuza y la cosa no pasó a mayores pero pintaba feo feo. Me acuerdo que fue un partido de noche y no me acuerdo si era contra Huracán o contra Argentinos.

Saludos.

Ya se q lo contas con buena onda, nomas las historias son totalmente diferentes.

Por ejemplo, el quilombo con chicagon al q te referis, hasta salieron fotos del q quedó desnudo y no es el famoso, es otra persona.


Creo q ese trapo zafó del fuego.

De chicago no extraña nada, son puro humo.

Saludos.

ME ACUERDO DE UNA EN LA CANCHA DE ALMAGRO… A LA SALIDA ESTABAMOS A FUERA YA NOS HIBAMOS Y CUANDO SALIIO LA BANDA HABIA BONDI NO SE POR QUE CON LA GORRA SE PLANTARON TODOS… LE TIRABAN LAS VALLAS ENCIMAS Y LOS CABALLOS A FULL… Y LOS PIBES SE RE-PLANTARON LO QUE NO ME OLVIDO MAS ERA UN NEGRO QUE CAGO A PALOS A UN GORRA Y HACIA LA PUNTA EN TODOS LOOS BONDIS… DESPUES ME DIJERON QUE ERA EL TURCO DEL OESTE…QUE DESPUES LO HECHARON LOS PATOVICAS…OTRA HISTORIA

Historias viejas…a ver…Nuevas tengo montones tambien

Voy a contar las que vivi, no las que se cuentan por que no tengo la posta.

NEWELL’S VS RIVER 2003. Pase con el auto cuando todavia estaba el pobre flaco de newell’s tirado en el peaje. Vi cosas muy pesadas ese dia. Ya cuando veniamos con un amigo por la 9 llegando al peaje de Lima, veiamos autos volviendo en contramano(sisi contramano por la ruta) haciendo luces y tocando bocina, y se escuchaban los tiros…Ahora tengo 24, en esa epoca no me importo nada y pase igual… un inconciente…casi me la dan, deci que mostramos la remera de river y pasamos por el pejae a fondo sin pagar nada…

CANCHA DE RACING: No recuerdo bien el año. Seria por el '99 o 2000. Partido de noche en avellaneda, cuando todavia era re peludo ir a avellaneda. Creo que el partido salio 2 a 2 o similar. Saliamos con toda la gente de River para el lado del puente pueyrredon. Gente comun y la barra en el medio. Ya habia habido quilombo con plateistas de racing que salieron antes y habian cobrado. Emboscada de la barra de racing que nos esperaba mas adelante (en el puente). En eso empezaron los cuetazos mal contra nuestro lado. Yo estaba con mi viejo y empezamos a correr (soy loco pero a los tiros no me hago el loco !). Corrimos hasta dentro de un estacionamiento, donde se metieron barras de racing con cadenas y empezaron a agitarnos hasta que callo la cana por suerte. Afuera que paso, no se la verdad. Alta batalla.

LIBERTAD DE PARAGUAY. En la eliminacion de la copa, yo estaba medio copeteado (vendian de canuto mucha birra en la tribuna en latas), ya se veia venir que se suspendia y de repente paso…Quilombo de la puta madre, empezamos a los butazacos contra la popular paragua y ahi la barra salto como loca. Yo termine revoleando butacas de lo sacado que estaba y pegandole a un poli, la verdad no se por que…termine ensangrentado…cualquiera…Afuera nos estaban esperando con armas de fuego posta…fue jodido salir ese dia…mas estando en Asuncion, nada que ver con hacer bardo aca, en Argentina.

En river recuerdo varias…pero las divertidas (y no tanto) son de visitante…

Si alguien tiene data de una “invasion” de la barra de river al corralito , a principios de los '90, a la banda de Argetinos que cuente. Recuerdo ser muy pendejo y estar en la belgrano baja y que se arme lindo lio, muy loco. Eran otras epocas. Eso hoye ne dia no pasa ni en pedo.

OTRA BUENA FUE RIVER RACING APERTURA 96 SALIMOS 4-3 UN PARTIDAZO…ESE DIA LA BARRA ENTRO A LOS 15 DEL PT CON UN TIRANTE LARGUISIMO DE RACING…SE LO HABIA CHOREADO UN RATO ANTES EN QUINTEROS…TERRIBLE EMBOSCADA LE HICIERON LOS BORRACHOS A LA BARRA DE RACING…
LO BUENO ES QUE TENIA UN COMPAÑERO DE LABURO QUE ERA DE LA BARRA DE RACING Y ME LO CONTO CON LUJO DE DETALLES…LA BARRA DE RACING IBA POR QUINTEROS RE PANCHA…HASTA QUE EN LA PLAZA DE QUINTEROS APARECEN LOS BORRACHOS…ERAN UNA BANDA INFERNAL…ESTE PIBE ME DIJO QUE SE QUEDARON MUDOS DEL CAGAZOY QUE NUNCA COBRARON TANTO COMO ESE DIA…LO UNICO BUENO QUE PUDIERON HACER LOS RE RACING ES CORTAR EL TIRANTE POR QUE ERA MAS LARGO DE LO QUE DESPUES MOSTRO LA BARRA DE RIVER EN LA POPULAR…YO ME ACUERDO QUE ESE DIA ENTRARON LOS BORRACHOS CON EL TRAPO Y LOS DE RACING MUDITOS…JAJA

Dicen que lo de Paraguay afuera fue mucho peor…una locura, según me contaron.

Lo de Paraguay afuera fue peludo. Me acuerdo de ser uno de los últimos en salir de la tribuna y mientras ibamos caminando para donde estaban los micros habia corridas por todos lados. La banda estaba a full contra la yuta y los paraguas. Despues de llegar a los bondis tardaron bastante en arrancar, no se por qué, pero me acuerdo que en el bondi nuestro habia gente de otros micros. Se ve que la barra hizo subir a todos a cualquier micro, por mas que no hayas viajado en ese. Habiamos cerrado las cortinas por si tiraban algunas piedras. Los micros seguian sin arrancar y afuera se veian en la calle a los borrachos cuidando a los micros y parecia que todavia combatiendo en la lleca, pero en si el mano a mano yo desde el micro no lo ví. Pero tengo la imagen en mi mente de uno de la hinchada que no veo desde lo del derecho de amisión solito aguantando solo con el cinturón.Todo esto sin que los micros hayan arrancado.

En una de esas uno que estaba en el micro, un hincha común dice: “Viejo, bajemo todo eh” Jajaja, y todos sabemos que ahi o bajas y que te cagan a piñas los otros o te cagan a piñas los tuyos por cagón. No sé si fue exactamente ahi o un rato despues que se escuchan un par de tiros de muy cerca. Tiempo despues nos dimos cuenta que fueron dos balazos de plomo que quedaron en la puerta del micro. Es decir, si nos hubiesemos bajado quien te dice que no mataban a uno?.

Una vez que arrancamos y hasta que salimos de asunción no nos pararon de tirar piedras. En el micro que iba yo rompieron 4 o 5 ventanas. Lo peor es que no eran los de la barra de libertad. Era cualquier boludo con ganas de tirar piedras por que ya estabamos lejos de la cancha. Me acuerdo de ver 3 pibitos de 7 años tirando piedras a la caravana de micros.

Un vez en la frontera estuvimos esperando mucho tiempo a que vuelvan los heridos que fueron aplaudidos por ir al frente y me acuerdo de ver un bombo afanado a los paraguayos.

Bueno un poco larga la historia. jejeje.

Abrazo.

Abuso. Toda la gente de Córdoba que fue a ese viaje dice que fue el mejor, por la fiesta…y el más riesgozo por todo lo que pasó.