Historias viejas

aca aparece una bandera parecida a esa, pero mucho mas reciente…(la q esta en el piso)
Fotos y videos - San Pablo vs River Plate (LIB 2005)/sanpablo-river2 - River Plate - La Pagina Millonaria

Que buen tema a ver si julian, pacho , dimitri , nico se prenden y cuentan mas historias.

es ese quilombo, bueno a mi me conto el mismo loco victima de eso, onda que pinto el aguante River y quedo solo contra esa gente,pero bueh si julian dice que no es el que digo yo por ahi tiene la opsta, la onda no es polemizar sino compartir,si me dejan contar cosas de otra hinchada lo hago jeje

se acuerdan el dia que le ganamos a estudiantes 6 a 0 en La Plata?
bueno yo estaba con un amigo del Lobo, un pendejo, bueh los pinchas al 5 a 0 se estaban bajando de la tribuna jaja y LBDT al toque bajaron todos, bueh eso quedo en la nada, depsues volviendo a mi barrio habia unos pinchas que habian zarpado a unos chicos comunes como nosotros, las remeras y las banderas e iban festejando, en es a esquina estaba el H , bueh nos juntamos unos cuantos y los emboscamos rapido, les sacamos todo lo de River, y nos subimos a un bondi que justo pasaba ajaja bueh el que haya estado eso fue en diag 79 y 115 por ahi

Chacho, Hacha, Lucho, Chori, Bichi y Cuatrochi los goles…

:twisted: :twisted: :lol:

Como olvidar el vendedor de cerveza de Paraguay, pasaba diciendo leche, leche y lo miro y me dice cerveza, la leche de la vida. Ahi nomas compre unas altas, creo que el 80 porciento de la tribuan estaba medio copete.

Contra Libertad el partido el alienta estuvo muy bueno. Yo recuerdo que antes que se arme el bardo estaba justo atras de la barra y que los capos no querian armar quilombo, pero en cuanto paso una piba con la cabeza cortada se miraron se armo un pasillo y salieron todos a combartir. Yo quede con la gente que no se metia, caundo salgo a la calle tenia que ir para el otro lado que estaban los micros de River, guardo mi trapo y mi casaca en la mochila y salgo. En eso nos flacos me dicen para alla no, les digo me esperan en esa esquina entonces vienen un par mas y salimo todos juntos.
Veiamos a los apraguayos y pense, aca nos revienten en eso los pibes empiezan a gritar River no corre, no corre. Y se fueron todos los de Libertad, nos quedamos tranquilos como 100 en una esquina.
Me parece que ese fue el dia que mas gente lelvo un equipo Argentina en la Copa de visitante

HU! LA DE PARAGUAY LA PEOR. NOSOTROS VIAJAMOS CON LA PEREYRA… ALTO VIAJE… A LA SALIDA LOS PIBES DE LA BANDA HACIENDO LA PUNTA DANDO VUELTA AUTO… CON LAS FACAS EN MANO… Y SE ESCUCHABA TIRO DE BALAS PIEDRAZOS A FULL NOSOTROS LLEGAMOS AL BONDI ERAMOS UNOS 20 DE 70 QUE ESTAMOS EN ESE MICRO Y TUVIMOS QUE BAJARNOS A AGUANTAR CONTRA LOS PARAGUAAS PARA Q PASE EL BONDI DEJAMOS LAS BANDERAS EN EL MICRO Y BAJAMOS NOS CAGARON A PIEDRAZOS PERO EL BONDI PASO… A DESPUES NOS ENCONTRAMOS TODOS EN LA FRONTERA… Y AHI NOS JUNTAMOS TODOS… HABIA UN PARAGUAYO VENDIENDO MACONIA A FULL REGALADA… HA NO ME OLVIDO MAS VENDIAN UNOS BROCHET DE GRASA Y CARNE UNA CAGADA PERO PARA EL BAJON HIBA…Y LA BIRRA “PILSEN”, PIOLA QUE LA PUEDO CONTAR

Que buenas historias la puta madre, sigan contando q me entretuve como nunca en el foro :lol:

Hay gente mucho mas indicada q yo para contar historias, gente q las vivió, pero generalmente no cuentan x inet, no da hablar de ciertas cosas x acá.

Algo curioso en paraguay fue ver a ad… yendo micro x micro preguntando si estaba todo bien. Mas alla de ser pagos o no, mafiosos o no, lo q bancó la banda ese día a la gente no tiene nombre, y firmo q no lo hace ninguna otra.

Tal cual, la idea no es discutir. Para desempatar, alguien podría invitar al susodicho al foro y q cuente la posta jaja

Saludos.

jajaja posta julian, no creo que tenga medios, el otro dia que te dije que hable no lo dejaba pasar la cana y de ondina le pase una astilla, no voy a decir cuanto, pero en Lanus me los quiso devolver, ni ahi

se viene la del gordo Luis Farias de la barra de VSC, si les interesa, es un amigo del barrio

Una ves contra huracan en cancha de RIVER los pibes de river copan la tribuna de huracán y la afanan por lo menos 3 trapos 1 era muy grande de parque chacabuco que seguia a huracán a todos lados, una amigo quemero que ese dia estaba se comio una piña, la boca lequedo todo rota