Historias viejas

estoy con un primo que pateaba con la banda, de nombre xxx aja,tuvimos una charla relarga y me hizo acordar algo que no se si muchos saben, se acuerdan de la amistad con platense? bueno en esa epoca estaban los pitufos en la barra del calamar,tipo año 88 por ahi ,ellos sabian donde guardaba los traops la barra,un dia se pudrio todo y fueron rociaron los trapos( como hizo huracan con casla) y los prendieron fuego,ahihabia uno que era el primer trapo groso de River que termino todo agujereado.
me conto un par de anecdotas mas, como por ejemplo cuando mataron a Matutito, que habian arreglado verse en el playon de Velez, y como el abuelo de la 12 era un flaquito que no tiraba nada, la primera vuelta fue a los navajazos, despues bajo un gordo con un arma y lo cago a tiros al Matutito.
el loco tambien estuvo en el momento que los de Chicagon dejaron desnudo a J…de L… en Libertador, la verdad que me conto banda de cosas que yo no veia porque no estaba en la barra jaja pero el loco se las sabe.
alguno tiene historias viejas de ganadas o perdidas?

aguante River

eu son historias viejas, no de la barra actual eh

me conto una ,cuando se pudrio con Racing que LBDT hizo una especia de formacion militar, los pibes y las mujeres detras y los chabones adelante, los de Racing esperaban en el puente y bueh a medida que se iban acercando fueron dejando un espacio en el medio para que se vayan las mujeres niños y gente comun, los de racing empezaron a los piedrazos y como quedaba solo LBDT se armo una batalla campal donde los de la guardia imperial cobraron olimpicamente.

bueno me voy para lanus que anden bien

estoy con un primo que pateaba con la banda, de nombre xxx aja,tuvimos una charla relarga y me hizo acordar algo que no se si muchos saben, se acuerdan de la amistad con platense? bueno en esa epoca estaban los pitufos en la barra del calamar,tipo año 88 por ahi ,ellos sabian donde guardaba los traops la barra,un dia se pudrio todo y fueron rociaron los trapos( como hizo huracan con casla) y los prendieron fuego,ahihabia uno que era el primer trapo groso de River que termino todo agujereado.
me conto un par de anecdotas mas, como por ejemplo cuando mataron a Matutito, que habian arreglado verse en el playon de Velez, y como el abuelo de la 12 era un flaquito que no tiraba nada, la primera vuelta fue a los navajazos, despues bajo un gordo con un arma y lo cago a tiros al Matutito.
el loco tambien estuvo en el momento que los de Chicagon dejaron desnudo a J…de L… en Libertador, la verdad que me conto banda de cosas que yo no veia porque no estaba en la barra jaja pero el loco se las sabe.
alguno tiene historias viejas de ganadas o perdidas?

aguante River

eu son historias viejas, no de la barra actual eh

me conto una ,cuando se pudrio con Racing que LBDT hizo una especia de formacion militar, los pibes y las mujeres detras y los chabones adelante, los de Racing esperaban en el puente y bueh a medida que se iban acercando fueron dejando un espacio en el medio para que se vayan las mujeres niños y gente comun, los de racing empezaron a los piedrazos y como quedaba solo LBDT se armo una batalla campal donde los de la guardia imperial cobraron olimpicamente.

bueno me voy para lanus que anden bien

a mi me habian contado una , de la barra de river contra la de boca , nose bien en que año fue…pero fue algo como es estaban combatiendo y los de la 12 fueron para atras , y lo dejaron solo a MANZANNITA pidiendole de rodillas a los barras de river q no le peguen…

si alguien sabe bien esta historia , cuentenla…

un saludo y a copar el sur…

Terribles tus thread’s maestro.

jajaja que capo este Juanchi, siempre con esas anécdotas de cancha. Yo la verdad x mi edad no viví ninguna asique no te puedo contar ninguna. El que sepa algunas que las ponga.

flacxo decile a tu primo q deje de mandar fruta el q quedo tirado no era julito era un pescado de apellido gamboa nada q ver con los borrachos a julito ese dia le dieron un corcho en el brazo
despues a matutito le tiro el negro bompa q era de river y le dio al vasco un primera linea bosta en el cuello q se salvo cagando

Iba a decir lo mismo. El Julito de la barra era Salinas creo. Igual se tienen que morir todos estos delincuentes. Sean de River, Boca, Racing o Riestra

que buenas historias

a matuito no lo mato un cana ese dia en liniers?
ese dia los lbdt estrenaron la molotov contra los vosteros jaja
tenia entendido q matuito se habia camuflado y llevado a los bosteros donde estaban los 14 para emboscarlos… ?

la de chicago esa vez habian planeado emboscarlos pero segun tengo entendido alguien le aviso a los de mataderos de esto entonces cayeron con 12 micros y bien armados… Desde esa vez agarraron el mando los patovas creo…

dsp otra q me contaron los vosteros corriendo por libertador, tiraron todos los trapos a la embajada rusa y se refugiaban con los patrulleros como de costumbre…

jajaja primero averiguate cual es el apellido de J… y te vas a dar cuenta papa…

Con chicago no estaban los Borrachos…eran los pibes de River nomas.

si bola me equivoque julio salinas era el q qdo en bolas nada q ver con los borrachos al otro lo lastimaron ese dia pero nada q ver con el q qdo tirado q era gilada

Hola creo que en el 1992 o 1993 Argentinos jugaba de local en la cancha de Atlanta, a la salida, recuerden que todos salian juntos local y visitantes, Sali y justo salian la hinchada de River, hacemos 2 cuadras hacia J.B. JUSTO y aparecen los del bicho tirando piedras, yo me cage todo, pero los pibes de RIVER empezaron a correr hacia delante al grito de aguante River, los del bicho empezaron a correr y algunos rezagados o los mas lentos los empezaron a cagar a trompadas, hasta un pibe de River queria clavar a las del bicho, los mas grande lo pararon.
Esta la vivi yo y no me la contó nadie, yo nunca pare con la banda pero tengo un amigo que si y me contó que entes de pelearse con newell los de river bajaron a 1 de central en el peaje

que loco , yo estuve ahi

los codigos se perdieron, ya no sirve hablar de esto como se hablaba antes que se peleaba mano a mano y se ganaban los trapos a las piñas, nada de emboscadas, nada de tiros, ni de navajas…

en fin…

lo que si agradezco, es tener una hinchada que siempre se caracterizo por defender a los suyos frente a los rivales, cosas que no todas hacen…

flaco decile a tu primo que te cuente la posta,
River nunca fue amigo de platense, los trapos se quemaron en una interna de la barra despues de un partido con platense.
a matutito lo mataron los ganas.

enserio?
mira vos:lol::lol::lol:

voy a contar algo que me paso ayer a la noche
resulta que en una epoca, no recuerdo bien pero mepa que 5o 6 años atras la barra de estudiantes le robo un tirante a alguien, no se si de la barra o que, pero es un tirante que estaba firmado por jugadores,asi que tal vez sea de una persona comun,bueno aca en mi barrio esta lleno de chorros y un pibito se metio en la casa justo del que tenia el traop/tirante ese,se lo robo y se vino al barrio, lo queria vender, pregunto mas o menos a quien y le dijeron que me busque a mi, el flaco me busco por todos lados y noe me encontro, recien me lo cruce y me dijo que al no encontrarme lo predio fuego,porque estaban todos recopetes,pedia 30 pesos por la bandera, yo me quiero matar porque si lo veia la compraba y de una que la devuelvo al dueño, sea quien sea.
que garron loco

yo con mi hno mas grande, cuando me llevaba a la cancha de pibe, tuvimos q correr en nuñez con gente de newells y con mandiyu jajajaja… pero bueno, yo era reeeeeeeeeee guacho, si ahora tengo 20, en la epoca q ascendio mandiyu era un piojo, y bue, pintaron los correntinos y mi hno me levanto y empezo a correr… y con newells creo q fue tambien…
era lo logico, no? yo tenia, no se cuanto, 5 6, 7 años… y el tenia entre 18 y 20…
no son historias de la banda, pero decia historias viejas, y me acorde jajaja

nahh pero si con esa edad los corren no tienen o no tenian codigos, como van a correr a un pibe con un niño…