Historias viejas

Ya q abrieron el tema si alguien sabe q paso en la cancha de racing el dia q perdimos 5 a 2 no recuerdo bien el año fue o 1990 0 1991 la popular nuestra estaba hasta las manos gaby mi hijo era re chiquito entre 4 y 5 años estabamos en la popular a la izquierda de la barra bien lejos de ellos cerca de la platea alta del cilindro.En un momento durante el partido vino un pibe gritandole a otro " veni q le estan pegando a … " dijo un apodo q no me acuerdo la cuestion es q hubo avalancha me cague toda xq estaba con el nene.(hoy no lo haria q inconciente tenia 25 años!) un pibe de unos 25 años me dio una bandera y me dijo “cuidamela” y se fue corriendo el trapo decia "ENRIQUE NO SE VA " .Lo q no se es si fue pelea entre barras o con la cana . Si alguien estuvo ese dia y sabe lo q paso q me saque las dudas. gracias.

La q deja la vida x alentarte la q no necesita ningun parlantee voka vigilantee

ta jodido eh, ni recuerdo el trapo de Enrique no se va,per epocas de piñas en la popu, yo tenia 15 o 16 años de ahi recuerdo el trapo de Di Carlo que viajaba a todos lados hasta que fue…

si mal no recuerdo yo tambien estuve ese dia en la cancha de racing…pero en la platea…tenia 6 o 7 años mas o menos…le estaban pegando a uno en la popular de river…y despues a la salida los hinchas de river no ibamos caminando tranquilos…y de repente se empezo a escuchar AGUANTE RACING…VAMOS RACONG…ETC ETC…y a lo lejos se escuchaba como que venian 1000000 caballos al galope…eran los de racing corriendo a la gente que no es de la barra…con mi viejo y mi hermano nos metimos en un estacionamiento que encima en la puerta se quedo un auto lo movieron entre todos imaginence la desesperacion de todos…habia pibes incluido yo…:P…mujeres …cuando pudieron entrar el auto cerraron el porton y entre cuatro o cinco personas aguantando la puerta y los de racing del otro lado queriendo entrar…despues de 5 minutos se calmaron cuando callo la poli…

No es para bardear pero tu primo mandó cualquiera, todas las anécdotas estan erradas mal, algunas totalmente opuestas a la realidad. No lo digo yo xq son historias q escuché o me contaron, te lo puede decir cualquiera q haya vivido esa época.

Y no te rías de dimitri xq siempre aporta buena data en temas de cancha eh, corroborá tus historias y vas a ver la realidad.

Saludos.

dije lo que me dijo mi primo que tiene mas de 40 años y paro con la banda, con Comisso viajaba

y ni hablar que la de J…de l…me la conto personalmente el hace 3 semanas

gente, si dice q se lo conto el primo q paraba con la banda creamosle, no va a mentir al pedo…
aparte juanchi siempre q postea cuenta algo interesante y no giladas, porq las historias estan copadas…
saludos y sigan cotando historias q estan buenas :wink:

claa ese es el tema, de que me sirve inventar cosas?
no pretendo ni soy barra, mi primo paro con los pibes, yo ya le conte a varios personalmente y bueh justo cayo para una fiesta en casa y nos pusimos a chamuyar, no quise poner bien lo de Chicago, pero yo no sabia que ese dia murio un pibe,eso me dijo el, y bueh si le erro ya no es cosa mia, la onda es compartir historias.

ni hablar, yo lo se porq soy miembro desde hace mucho del foro solo de escribo poco, pero leo siempre, entro todos los dias y vos vez quienes cuentan cualquiera y quienes no, aparte se nota q abriste el tema con intencion de aportar algo nuevo y no con la intencion de mentir para hacer creer q sos el q se las sabe todas…

jaja buenas historias pero nose si son autenticas!

muy buenas las historias

hay q hacer un libro me parece, es la unica forma de q me cope para leer, yo no vivi ninguna, salvo las ultimas internas entre nosotros

El trapo de Di Carlo donde fue?
Un chabon me conto q en Mar del Plata, pero puede q me haya mandado cualquiera eh…

la verdad que no se, ni idea hay muchas versiones,opr ahi gente de mas edad y experiencia pueda aportar algo.
yo recuerdo haber estado debajo de ese trapo fue un año electoral y el Titi se lo paso a la gente,despues de golpe desaparecio

LA BANDERA DE DICARLO SE PERDIO EN EL VERANO DE 1989 EN MAR DEL PLATA…ESO ES SEGURO…PERO HAY DOS VERSIONES DE COMO SE PERDIO ESE TRAPO…UNA QUE VARIOS PIBES DE LA SEGUNDA LINEA DE LA BARRA DE RIVER …LA VENDIERON A BOCA…POR QUE HABIA INTERNAS CON SANDOKAN (JEFE EN ESE MOMENTO)…Y OTRA VERSION ES QUE EN UNA PELEA EN SELQUET, ENTRE LAS DOS BARRAS ,BOCA LA CHOREO…
UNA QUE YO VI Y NO ME LA PUEDE REFUTAR NADIE ES CUANDO BOCA CORRIO POR LIBERTADOR EN EL AÑO 1989…POR ESOS AÑOS SALIAN LAS DOS HINCHADAS AL MISMO TIEMPO…CON MI VIEJO SALIMOS APENAS TERMINO EL PARTIDO…Y AL LLEGAR A MONROE Y LIBERTADOR…SE ESCUCHAN GRITOS X TODOS LADOS Y DE REPENTE UN"AGUANTE RIVER CARAJOOO" …QUE ME QUEDO GRABADO X SIEMPRE…LOS BORRACHOS VENIAN COMO UNA ESTAMPIDA X QUINTEROS Y LA 12 CORRIA A PLENO X LIBERTADOR…AHI LA 12 PERDIO UN TRAPO GRANDE CUADRADO CON UNA ESTRELLA Y UN “12” EN EL MEDIO…DESPUES ESE TRAPO SE PERDIO CUANDO SE QUEMARON MUCHISIMOS TRAPOS EN EL VERANO DEL 90…

Que cagada q se hayan quemado esos trapos…
Tengo entendido de q River tenia una coleccion de boca y de varias hinchadas…
Me resulta raro q nunca nadie haya mostrado algunas fotos o algo…

aca en mataderos , esta el trapo de JJ DRAGO…

ACA TENES UNA FOTO DE LA BANDERA QUE CONTABA RECIEN…

Y ese?

SI, el de arriba de todo…q cagada q no se alcanza a leer el Jugador Nº 12 :evil:

Que cancha es esa?
Y hay un trapo de platense ahi en el medio? jaja.

Que buenas historias che . Me imagino lo jodido que era todo , yo hace 3 años que voy a la cancha de local y visitante y voy con cuidado pero no es lo mismo .
Racing antes era jodidisimo no ?

Yo recuerdo una que me escuche por radio y despues me al contaron. Fue en cancha de Huracan creo que por el año 95. La banda se peleo con los ratis y entre a la tribuna con un par de escudos y gorras. Despues hicieron pasar a la gente gratis y cerraron las puertas. A la salida esperaban miles de policias.
Otra que em acuerdo es en cancha de Racing creo que estaba Pellegrini de Dt, jugabamos un viernes a la noche creo. HAbia muy pocas entradas, yo estaba adentro y eso se empiezan a escuchar vamos river plate…y entra la banda y como 2.000 personas que habian afuera sin entradas. Impresionanate, ganabaamos y empezamos a cantar que vuelva Merlo y canciones de Racing en eso Racing descuenta y todos gritamos el gol. Los re gastamos, pense que a la salida nos amtaban pero estuvo tranca. Toda la gente de River cantando vamo la acade…
Un recuerdo muy bueno