Historial de nombres

17 Me gusta

De pes 6

Listo.

2 Me gusta

Hagan la fila, van a recibir un usuario nuevo, solo si recuerdo que eran historicos y reconocidos…

Los que no tengan uno antiguo o que yo reconozca, no recibiran ningun usuario nuevo…

18 Me gusta

que paso con quilbacs?

1 me gusta

Me.borraron el comentario???

Que van hacer cuando tengan que cambiarle el Nick a Gonza, Gonzaa, gonzaaa, gonzaaaa, gonzaaaa, cada vez q lo banean se registra con una a mas

3 Me gusta

DieNicoDomingoDie desde 2016 a 2017. Desde 2017 el actual.

¿Le podés sacar la foto del escudo de Racing al mufa hijo de remil puta que se la puso antes del partido de vuelta?

2 Me gusta

Mejor; los perdedores tienen que llevar nombres ridículos tipo “Yo banco a Matías Suárez” y “Voté a Aguilar en el 2005”.

3 Me gusta

Quien hizo eso?

¿Me puedo poner mi nick pero en alfabeto armenio? En el formato anterior quise ponerlo en armenio, hebreo, japonés, etc pero no me tomó ninguno.

1 me gusta

@Espumita

Yo quiero nick fury

Gracias papá!

Jajaja eran todos de acá pero usuarios viejos, la mayoría no entra más.

Ni idea igual Pesretro, nunca participé. El único foro en el cual estuve activo realmente alguna vez es este.

@nico tiene el fondo de usuario también celeste y blanco el hdp.

@nico
Me quitaste mí foto de perfil, todo bien

2 Me gusta

En un foro de River te pones un avatar de Racing?

4 Me gusta

Alma de poli

8 Me gusta

Vos te queres cambiar a Matsevar que es feo, me acostumbre a Maturdi asi que quedate asi nomas.

Aparte recien me entero que puedo cambiar nicks pero no me pidan que no se ni donde tengo que entrar para cambiarlo y tampoco quiero saber para que no me rompan las bolas :laughing: :laughing:

Por cierto yo en el 2005 era oscar, en el 1010 era oscar y eso del 2017 le puse mayuscula a la O y ahora soy Oscar por si no me reconocen.

9 Me gusta