Historial de nombres

Para llevar un registro entre nosotros de todos los nombres de usuario utilizados en foros de River.

Yo arranqué en el 2010 en LPM con Marckos y después fui Maxwell, Shevchenko y Milton Casco.

Update: Ahora volví a ser Maxwell

1 me gusta

Empece con Luks_RTA (River te amo) en LPM en 2008 después me cambie a Lukas17 y creo que en 2013 por ahí finalmente solo Lucas gracias a un admin que borro una cuenta que ya decia Lucas desde 2004 pero nunca escribió :joy:

MojoRisin desde que me registre acá por allá en el 2012-2013 atravesaba una época muy fan de The Doors, he querido cambiarlo pero me da paja y no se que poner

En el foro de LPM tenía otro Nick pero no lo recuerdo

1 me gusta

Aca antes era Kwyjibo.
En LPM tuve varios, pero me baneaban por bardear a To7i

3 Me gusta

desde 2014 era leoriver"insertenombredebandaaqui" después fui lucasalario

No me acuerdo el user que tuve desde 2012 a 2014 antes de crearme este, no lo usaba casi

2 Me gusta

Empecé en 2014 acá con Naya. Después cambié a Jani Liimatainen y luego a Jani.

1 me gusta

Iangallagher1795 (2013-2016)
Ian_ (2016-2020)
Ian1 (desde el cambió de formato)

1 me gusta

flor de hijo de mil puta ese, me baneó en el foro de la pagina millonaria xq bardeaba a la cumbia

4 Me gusta

Me registré como Angel Millo en 2016. Como no entraba perdí el acceso. Entré de vuelta como Angelito Millonario desde 2017 cuando empecé a participar. Y ahora soy Angelito_Millonario por exigencia de la nueva normativa (? del nuevo formato.

1 me gusta

Me gustaba más Kwijibo que Tander crek. Kwijibo tenía más magia.

2 Me gusta

Quise volver y no se permite cambiar mas de nick

2 Me gusta

theboss88
vaultboy
james_hetfield
P.D: estaría bueno que vuelva esa funcionalidad, estoy con ganas de cambiarmelo

4 Me gusta

¿Otra vez? Reincidente

1 me gusta

Quiere ponerse Frodo

Te lo podes cambiar por TheSecond88

Melkor o Morgoth irían cómo patada de burro

2 Me gusta

La tengo en el tintero el cuarteto, en cualquier momento me escucho algún disco

Menchor

Tavorracho era antes porque Tavo estaba ocupado, hasta que un día se coparon en borrar al que tenía Tavo ya que nunca lo había usado y lo cambié.

1 me gusta

No le pegues @Kwyjibergo no a la violencia de género