Historial de nombres

Otro que me acuerdo es Ronnie James Dio

Que habra sido de Ronnie no?

@Ronnie_James_Dio

3 Me gusta

Quien eras en LPM?

Que buena anecdota

3 Me gusta

download (1)

Culinni, Culini, Culinnni, Gordon Shunway y no me acuerdo cuantos mas

1 me gusta

Quien le pega a quien?

Uff no me acuerdo ni a palos :joy:, a ese 7oti lo bardeaba todo el foro literal, yo arranque con este Nick y luego fui Ronnie James Dio

3 Me gusta

Vos eras?

Ahí siempre fui Ariel_ortega_10

Era en la epoca de bardear a Rogelio, me acuerdo que Dandy estaba con su torneo tambien, pero se llamaba Random Player. Estaban todos los mutantes que estaban en su torneo aca. Despues me banearon como un año, depues otro año, etc. Cuando volvi estuve unos meses y me acuerdo que de un dia para el otro empezo a andar para el orto, ya Gallardo era DT de River.

2 Me gusta

Cuando me registré en abril de 2009 era Labandasangre. Tipo junio de ese año me cambie al actual.
Entre 2014 y 2015 use Kiedis. Y de ahi volvi a Santiago_88.

2 Me gusta

Habia un tal Huesusca que ponia una H roja de firma. El, Dandy y To7i defendian a Rogelio.

3 Me gusta

El amigo de @Pepin_Cascaron

6 Me gusta

Metallica22 (2013-2016)

JuanIgnacio22 (2016)

Eyeless22 desde 2017.

Antes de que se rompa todo estaba en el foro de LPM como JuanSlipknot22.

2 Me gusta

millo de caballito (2006) en LPM participando activamente, luego juanfloyd79 en turiver (2008) tambien participando activamente desde el 2008 hasta el 2013 y despues bajando la participacion, y hace un par de años lokofacha, no participando activamente del foro pero si leyendolo desde las sombras

Nací en 2016 como Eric Harris. Usé ese nombre hasta 2018, cuando cambié por el actual.

2 Me gusta

Ya eras re plaga alla.

2 Me gusta

¿Lpm tenía foro propio ?

2 Me gusta