Historial de nombres

Te amo

1 me gusta

Cuando huesusca se tomaba un descanso del grooming entraba al foro para decirle “el azuleño” a Almeyda y “el riojano” a Ramón.

1 me gusta

Que feo foro el de LPM por suerte nunca llegue a registrarme ahí

1 me gusta

Recuerdo que yo editaba videos en esa epoca, y habia hecho muchos de Cavenaghi gordo.
Tambien recuerdo que hice uno de que los de LPM conduciamos asi y los de TuRiver asa con esta escena de los simpsons.

No era feo, solo diferente.

Estéticamente no. Feo las discusiones eran muy diferentes una de otra y además la estética de turiver era parecida al foro pesretro. Una vez que se murio LPM y el Foro de Pesretro el único foro que me quedaba era este y me registre.

Que mierda es Pesretro?

2 Me gusta

Yo antes era Thundercracker

7 Me gusta

Un foro donde se hablaba todo sobre el pes, se hacian parches, equipaciónes, caras y demás también se hacian buenos torneos de pes 6

Ah, unos loquitos digamos

3 Me gusta

¿Se sigue jugando hoy en día?

Yo siempre me llamé Mariano

1 me gusta

@nico pueden cambiar nombres de usuario ustedes?

1 me gusta

Como bancaba a Funes Mori el enfermito de Toti era insoportable y si lo puteabas al mellizo te baneaba, a mi me baneo por eso y termine acá

2 Me gusta

7 Me gusta

Si, pero por lo general no lo hacemos para poder reconocernos facil, pero en este caso le devolvi un usuario anterior que es reconocido por todos.

Si, @Santiago11 hace poco invito a un torneo. Eran todos de otro foro menos angulo

1 me gusta

Apa @Oscar hace un gh y que el ganador cambie de nick

2 Me gusta

Que torneo?

Me lo cambias a Maxwell? Me puse Milton por la cerrada de orto de Casco en el 2018 nomás

Después de la copa igual, por las dudas

2 Me gusta