Historial de nombres

Alma de NO HAY QUE MUFARLA Y SINO, AFRONTARÁN LAS CONSECUENCIAS.

Retruco… juegan Boca y Racing la vuelta de los cuartos de la Copa Libertadores, ¿Y TE PONES UN AVATAR DE RACING? Metete a jugar y hace el gol para que Boca pase a semis también si querés…

No, yo me queria ponerme Rodolfo Walsh en su momento pero justo cambio el formato y no pude. Pero bueno ahora ya esta era para festejar la graduación me iba a poner ese nick.

Estupido y sensual nuevo formato.

1 me gusta

¿Letrado?

Que termino del medioevo ese

2 Me gusta

Angelito buchón de los moderadores, bigote boton

9 Me gusta

Si, pero por la carrera “Letras” decía. Sino, por qué se pondría Rodolfo Walsh.

Periodista. Rodoldo Walsh fue periodista, Operación Masacre fue una de las primeras historias de no ficción, cataloga luego en Estados Unidos (que se creen los inventores de todo) como nuevo periodismo a partir de Truman Capote.

Además Walsh fundo Ancla en plena dictadura

1 me gusta

Uh leo esto y ya te llamas kwyjibo. Como te llamabas hace 4 dias?

Túnelenelcrater

3 Me gusta

Yo entré en el 2009 allá en el foro de LPM y unos años después acá, era Nico Kcrs, participaba más en el otro foro, acá estoy siempre leyendo pero no escribo tanto.

Me acuerdo que se peleaban Mati Romer con Iorio y Ges, había usuarios piolas como El Chango y Zurdito, además Pepín Cascaron hacia los resúmenes semanales donde recopilaba bizarreadas foristicas que eran un cago de risa.

Estaba la pica LPM vs TR, de paladar negro contra termos, algunas veces se metían de un foro a bardear en el otro. Después el foro se fue al carajo del desorden que era y me instalé para siempre acá. Lo mejor que hice fue salir segundo en un prode que me ganó Bana.

Cuando todo el mundo se cambió los nicks pasé a llamarme Es Ateo Enzopere, que ahora con los guiones queda medio feo.

2 Me gusta

Dios

3 Me gusta

image

jajaj eras vos hijo de puta???

que manera de desvirtuar todos los post, la concha de tu madre wichibo

2 Me gusta

que año fue el de la migracion masiva de users desde LPM a este? yo hice mas o menos lo mismo, estaba en los dos, pero usaba mas LPM y cuando se extinguió el otro me vine definitivamente para acá

A partir de 2012? Creo que ese fue el año que me pasé para acá, seguí entrando a veces al otro hasta 2014 más o menos y después murió.

Dios hay uno solo

2 Me gusta

Pibepro, Juanchocarp23 y Juanchocarp23- en la comu de Taringa.
Desde que se volvió una mierda y vine acá tengo el Nick que tengo actualmente

1 me gusta

Jajajajajajaj estaría bueno hacer algo así.

1 me gusta

Yo buscando que carajo significa

3 Me gusta

Y que esperas Pepin?