Pensar que si no fuese por la cagadita de GP en 2022 estos muertos ya cumplirian 8 años sin ganar acá
si el hdmp de Constantes Pifiez nunca hubiera jugado en River y no nos hubiera cagado esos 2 clasicos, en estos momentos estariamos a 1 solo partido de alcanzar a bosta
89 a 91 estaria si no hubiese existido penales giles.
Me hizo muy mal leer esto
Lo divertido será cuando nos pongamos igualados en el total, porque ahí tendrán que elegir entre contar el amateurismo y perder la ventaja, o no contarlo y perder los títulos de la liga paralela va Eureka y Dock Sud.
el sabado a la noche de la manija me puse a ver en you tube todos los goles del superclasico desde 1990 hasta 1999 por todas las competencias libertadores copa centenario supercopa y campeonatos, desde 1991 a 1993 perdimos todos los partidos salvo el de la copa centenario en velez desde 1995 hasta 1999 perdimos 6 empatamos 3 y ganamos 1… un video de 40 minutos algo asi todo seguido iba por el año 93 y estaba llorando del dolor… lo ve un nenazo de ahora y no te va a creer que River gano todo y boquita daba pena…
Sí, los 3 (por torneos AFA) posteriores al 0-0 de local en 2019. El primero fue apenas arranca 2021, el 2-2 que damos vuelta y lo termina empatando el golpeador, ese fue por el adefesio de la Copa de la Liga 2020, que fue el formato más absurdo de la historia y nos tocó jugarlo de visitante porque sí. Después en marzo de nuevo, esta vez el interzonal de la Copa de la Liga 2021, (correpondía de visitante tras el menciondo de 2019), y en mayo nos volvimos a cruzar por ese mismo torneo en los playoffs y se jugó allá por posición en la tabla (quedamos 3ros en nuestra zona y ellos 2dos). Fueron 3 clásicos de visitantes en 5 meses.
Sólo en nuestro fútbol pasan estas cosas. Casualmente siempre nos perjudican.
con ayuda de Wikipedia conté mi historial propio de superclásicos oficiales obviamente. Desde que tengo memoria vi 40.
ganamos 15 empatamos 14 y perdimos 11
alguno que tenga más recorrido que pruebe hacerlo también
Tranquilos que si nos acercamos un poco más empiezan a desempolvar los clásicos de verano
Encontré esta imagen. Miras esto y te acordas de Madrid y no podes creer que haya bobosteros con el tupe de decirnos hijos.
Ya les esta pasando eh. Ahora quieren instalar 2 numeros. Uno que solo cuenta el profesionalismo, donde aparentemente nos sacan como 6 partidos. Y la otra es profesionalismo+amistosos donde supuestamente son 7 o por ahi.
Estan recontra garchados. Si eligen el profesionalismo tendrian que anular todo lo que es el amateurismo y eso implicaria sacarles una ventaja de casi 10 titulos
En este caso creo que está bien la cuenta porque siempre fue compitiendo entre River y bosta, el tema del amateurismo es que ellos estaban en una liga donde eran todos equipitos y nosotros estábamos en la que valía por eso no va la mezcla.
Dejemos que mezclen el amateurismo con el profesionalismo. Es una batalla perdida ya. Total, teniendo en cuenta ambas cosas el historial queda mas a favor nuestro y en el conteo total de titulos quedamos a solo 2. Con que pongamos la pija este año alcanza. Ellos no ganan nada hace casi 3 años
en el conteo total de titulos, sin esa farsa del amateurismo, somos amplios dominadores, y no estamos abajo, pero a vos te conforma estar “solo a 2”
Exacto.
Contar el amateurismo estaría bien en el caso del clásico, porque se jugaron cuando River y la bosta compartieron un mismo torneo, una misma competencia.
En el caso de los torneos no porque justamente lo de las ligas paralelas. Si hubiese habido una sola continuidad de la liga durante la época amateur, ahí si debería contarse todo junto sin problema.
yo celebro que Gallardo haya dicho eso de que los vamos a pasar
debe ser unas de las prioridades que tiene EL internamente, y me alegra , xq siempre pense que a los jugadores, CT y dirigencia les chupaba el huevo el historial
che boludo, me acordaba el baile que les pego maxi lopez, pero no me acordaba que era abismal jajaja
Parecia Ortega fusionado con Scocco
Y que me decís del 2 a 2 en 2012?
A Pirez hay que crucificarlo