Historia y estadísticas del Superclásico

Contando amateur + internacionales + ligas + copas estamos a tres

4 Me gusta

3 Me gusta

image

Acá nos pasan el trapo, estamos a tres décadas de superarlos.

1 me gusta

7 Me gusta

Hay que hacer viral eso es una injusticia es como lo de la libertadores 2015 con el gas pimienta

5 Me gusta

No entiendo que es eso?

Es la sumatoria de años que un equipo terminó arriba en el historial. Por ejemplo, si yo hiciera ese cálculo en 1934 daría así:

image

River estuvo arriba en el historial durante 19 años (de 1913 a 1931, y en 1933), una vez terminaron el año empatados (1932) y Boca pasó arriba en el último año.

2 Me gusta

Borrá. No avives (?

Me acordé de esto, mirá el gol que nos chorearon lrpm.
Si no nos choreaban este y el de 2019 estaríamos a nada:

4 Me gusta

Son 3 partidos de mierda.

Vamos River no nos quedemos que podemos

5 Me gusta

4 partidos

1 a 0 La cagada de Gonzáles Pirez

El 2 a 2 dónde se lo habíamos dado vuelta con huevo , y Robert rojas no pudo con Villa

El 2 a 1 robo a Scocco

2 a 2 con Almeyda

Partidos re contra ganabales , si querés te doy el del robo a Scocco, y te lo cambio por el chorro de Baldassi en el clásico que le cobra un penal a Schelotto en el último minuto que lo festejaron como un campeonato

Partidos donde no solo implica sumar 1 victoria, sino restarle esa Victoria a la bosta

Si hubiésemos ganado solo uno de esos sería
91 bosta 89 River (serían 2 partidos en vez de 4, se entiende? )

So hubiésemos ganado 2 de esos sería
Bosta 90 River 90

Solo con 2 !!!

6 Me gusta

Dentro de nuestras victorias, se cuenta el partido del hatrick del gran Marcelo Barovero?

3 Me gusta

No.

2 Me gusta

Pará pará pará, como que no? Y ellos se cuentan esa de arriba que suspendieron porque no se quisieron ir los expulsados?

Que me chupen la pija con ese partido entonces. La chota 4 partidos, 3 son entonces.

12 Me gusta

Eso deberían plantear los periodistas partidarios de River pero les chupa un huevo el club son todos unos HDP

8 Me gusta

si le hubieramos ganado en el 2 a 2 del 2012 partido recontra ganable y estaba ganado pero pirez y almeyda, el choreo de sampaio, y el clasico en el monumental del 2016 que alario se come el 3 a1 debajo del arco y liquidabamos el partido o si batalla lo partia a tevez, con eso ya estariamos arriba por 1, porque ellos tendrian dos victorias menos y estarian en 90 y nosotros 3 victorias mas y estariamos en 91. Ademas sumale que ellos se cuentan un empate como victoria y a nosotros el del gas pimienta por reglamento tendria que ser victoria y nos dan empate.

6 Me gusta

MACRI: “El que pierde la final tardará 20 años en recuperarse”.
TEVEZ: “Cambiaría mis 26 títulos por está final”.
CHICHO SERNA: “Daría lo que gane por jugar esta final. Este partido es la historia”.
MARTIN PALERMO: “Los jugadores de Boca están ante lo máximo que le pueden dar al hincha”.
FANTINO: “¿Hay algo más claro? para definir quién es más grande que el otro, ¿que un enfrentamiento mano a mano? ¿Hay algo más claro que eso?”.
BELTRAMO TYC : “Te imaginas ganar está copa… ganandole en fila: a tu clásico rival a Independiente y a Racing? No juegues más la Libertadores si eso pasa”.
ZARATE: “Si perdés te tenés que ir del país. Es terrible”.
Pablo Perez " El que gana , queda en la gloria , el que pierde, se la tiene que aguantar "
Hincha de boca afuera del Bernabéu: “Vendí hasta mi auto para venir. Perdimos la final más importante de la historia. Esto es peor que descender”.
INFANTINO : Presi de FIFA: “Hay que inventar palabras nuevas para este partido. Esto ya no es un superclasico, es un megasuperclasico. Esta es una final increíble, como una final del mundo”.
DIEGO CAGNA. ( F90 ): " La única forma de cargar a RIVER, es ganando la Copa libertadores , pero no con cualquiera , tiene que ser RIVER , si no te cargaran por siempre .
PABLO ALVAREZ : Es peor perder una final.con tu eterno rival, que irte a la B.
CHINO BENITEZ : Ex técnico de Boca : No hay más revancha, para quedar en la historia de Boca . " Este era el partido "
MAESTRO TABAREZ : No hay nada, que pueda hacer Boca, para borrar la ’ Final de Madrid " , ni siquiera el paso del tiempo .
NEGRO BULOS ( F90 ): El que gane esa final , será el " Más grande de los dos "
GARY LINEKER : Goleador del Mundial 1986, River es el equipo que mejor juega en el mundo. " Lo de Madrid - es eterno "
‘Lobo’ Carrasco(Chiringuito): “Quiero el efecto River. Ganarles una final de Champions al Madrid. Ese día va ser el más grande de toda la historia para el Barsa”.
Por los Siglos - 9/12 - de los Siglos - River Plate - El mas grande de la historia :soccer: !

17 Me gusta

Para mí es -5 y no -4

Yo no cuento amateurs, ni para lo que nos sirva

5 Me gusta

Puede ser que en 2020-21 hayamos jugado tres superclásicos seguidos en la cancha de ellos?

No esperes nada de tibios como Cortese y Yarroch. El club mismo duerme y no sale a desmentir el amateurismo.

2 Me gusta