Historia y estadísticas del Superclásico

Ramón en su cuenta personal, está -3 por el tiempo que tuvo que compartir plantel con el hielo uruguayo. Entre 1995 y 1997, no puede ganar ningún clásico, con el gran botija siendo siempre titular y convirtiendo un mísero penal como descuento.

Desde 1998, su cuenta personal es cero. 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

También es histórica y única la mala leche que tuvo River porque en una de sus mejores décadas (90’s), inició Boca una racha inmensa de partidos sin perder en plena época de Passarella, que siguió con Ramón y luego encadenaron la era Macri, con los dos mano a mano en 2000 y 2004.

Pero la diferencia fueron esos años 1991-1999. En los 2000 creo que nos sacaron apenas uno de diferencia e internacionalmente, quedamos igulados porque al menos ganamos los partidos en el Monumental.

4 Me gusta

posta dijo eso ?

Sisisi, fijate en el thread de Gallardo pusieron el video

1 me gusta

-4 con estos simios. Parece que hasta hace 10 años estábamos -8 en la lona. Lo choto de esto es que los empates los benefician a ellos y estiran esta mentira en el tiempo.

Si se da con ellos en los mata mata de la ligarcha hay que cogerlos bien y seguir recortando distancia

3 Me gusta

Igual hasta él sorete de Azzaro que es chupa pija de bosta lo reconoció y lo dijo, 4 partidos en el historial cuando te ganaron una final continental es absolutamente nada. Ya no les da ni para chapear con eso… están cagados!!!
Igual hay que seguirlos cogiendo alcanzarlos y dárselo vuelta, se cuelgan

11 Me gusta

Empatar y ganar empatar y ganar empatar empatar ganar ganar

Y así lo vas achicando dale que tengo la venosa cerca bosta puta

9 Me gusta

No nos están robando nada, en Wikipedia está todo. Estamos a -4

creo que es la primera declaracion buena que metio desde el enfoque en “boca boca” previo a madrid

3 Me gusta

y si no se puede ganar, no perderlos, eso es importante,

si es por tiempo, perderlo estira 1 año el historial
empatarlo, solo 6 meses

5 Me gusta

Es liga, así se estableció de ante mano

1 me gusta

Las finales que nos deben y no quisieron jugar mandando otros adversarios. Manga de cagones Bostero escupidor

6 Me gusta

Bueno nos faltan 6 partidos sin contar amateurismo y contamos como la vieja escuela. (Quiero dar vuelta el historial incluso con el viejo conteo).
Y que el amateurismo y los otros partidos sean un plus. Si contamos todo nos faltan 4.

1 me gusta

Los -4 son literalmente los -3 de Ramón y el -1 de Passarella

7 Me gusta

Angelito termino en -5 igual como jugador les gano muchas mas veces asi que compensa

Tmb en los 70 se jugaban como 4 clasicos por año

3 Me gusta

Pero la diferencia grande de historial se da entre Passarella y Ramón, en ese periodo de fines de los 80 y los 90

4 Me gusta

En los 90s nos sacaron mucha diferencia, los que vivimos esa epoca en cuanto a superclasicos era una mierda, siempre sopa.

Igual despues ganabamos los torneos locales, pero superclasicos siempre perdiamos.

Por suerte el Muñeco achicó mucho esa diferencia.

10 Me gusta

O el -1 de libertadores

estamos 4 abajo gracias a Ramón y Passarella y acá ves gente pidiendo que vuelva Ramón jaja, son un chiste

5 Me gusta

y arriba en campeonatos locales gracias a Ramón

9 Me gusta

Para mi paso que en los noventa nosotros peleábamos todo: campeonato y copa (sea Libertadores o Supercopa), y ellos solo tenían el Superclásico para salvar el año. Salvo un 1 - 4 con Cannigia y Maradona después siempre nos ganaron por un solo gol.

Seria increíble pasarlos con Riquelme como presidente. Se les cae un mito.

1 me gusta