Es mucho mas serio contarle a river el 3-0 de barovero que ese clasico de 1900 y pico que se suspendio empatado
Sobre todo defensivamente.
Lo de Lanzini solo es en la bombonera nunca los vacuno en el monu
Eso se puede revertir empezando a sacar diferencia o en su defecto con una goleada…
asi es, y pity tampoco, 2 en boca y 2 en neutral
Era el pase a mastan pero mejor que genero la falta ya veo erraba y de contra dejaban jugar una mas
El comuñe dijo recién en rueda de prensa a la pasada, que el objetivo es seguir recortándole partidos a la bosta en el historial
OJOTA
Si posta nos ponemos las pilas, en 2/3 años lo damos vuelta.
Pero no hay que regalar absolutamente nada, si ves que se te escapa guardas el empate y listo, pero no podés perder
APA no te iba esa del pity. Increiblee
Lo de hoy cuenta para la copa local? O para liga? Eso es muy importante aunque sea una pavada.
Gran pregunta, nos la ponen si es por copa nacional
Es por liga local el resultado de hoy
“LO VAMOS A SEGUIR ACORTANDO HASTA SUPERARLO.” El Muñeco Gallardo habló sobre el historial entre River y Boca.
#SportsCenter | #DisneyPlus
Está copita debería contarse como liga supongo ya que no hay liga este año.
Yo soy hincha pelota igual jajaj.
Pero quiero darle vuelta el de liga también. Aunque ya deberíamos estar si les damos vuelta por el historial total.
Por competencias locales estamos a -3 de bosta y -5 por liga local. Y +3 por copa nacional.
Por copas internacionales a -2
No quiero estar abajo en ningún historial pero porque soy un rompe huevos jajaj
El tema es que estamos entre la espada y la pared, porque si la ganan ellos, se suman otra liga más y nos la ponen doblada…
Ahhh sí, eso sí, yo soy igual ajajaj
ya no existe mas copa de la liga , lo que se juegan ahora son 2 ligas con formato de copa de liga , un desastre todo pero son ligas
Esto ya está confirmado?
Y bueno algo negro tiene que haber jajajaja
Pero si Gallardo es el de antes me tengo fe y le veo con más probabilidades que gane esto que con formato liga.
Yo todavía le tengo fe al comuñe y creo que todos aunque sea en el fondo le tienen fe por más que digan que no.
Sino no veríamos los partidos jajaj
Bueno entonces ese -5 es por lo de hoy. Bien hecho.
Pero eso contando amateur. Dárselo vuelta incluso contando desde el profesionalismo jaja
Gallardo está +3 contra los bosteros, no?