Historia y estadísticas del Superclásico

Yo no me lamento ni ese partido en Córdoba ni el que ganaron con gol de Memedetto en 2022, esos no los ganaron bien. El que es una patada en los huevos es el que regala Pirez en 2022.

7 Me gusta

este año podemos llegar a jugar 4 clásicos más

2 Me gusta

Si se pierde por penales cuenta como derrota o empate?

Lo pongo por enésima vez, Madrid mato el historial, ya no existe

15 Me gusta

empate

1 me gusta

Copa de la liga mano a mano, en el semestre que viene copa de la liga interzonal, copa de la liga mano a mano, copa Argentina, Trofeo de campeones y mundial de clubes ahre (?)

Totalmente, después de 2018 si nos cantaron “hijos nuestros”, fueron contadas veces. Les da verguenza cantarla aunque el historial lo tengan a favor aún, les da cosita cantarla.

5 Me gusta

empate

El problema en esta década fue lo mucho que nos costaron los clásicos en el Monumental por el fútbol local (torneo + copa ligarcha).

Desde 2014 estamos -1 en clásicos locales jugando en River. Es decir que antes de los clásicos que ganó el pasante estábamos -3, nos fue bastante flojo ahí.

5 Me gusta

Que verso el historial hermano. Como inventan clasicos de la galera estos mitomanos. Cuando river gano en la bombonera el ultimo estabanos -4. Por lo tanto con el de hoy estariamos -3. Y de repente sacaron 1 clasico de la galera. Parece que nunca les terminas de empardar por mas que river haya ganado 4 al hilo por torneos

5 Me gusta

21 partidos le sacamos en el monu. Ahora queda bien claro esa diferencia de 4 partidos son las que nos sacan en su canchita. Ellos nos sacan 24 en su cancha

3 Me gusta

YA ME PUSE A -4 TE ESTOY TOCANDO CON LA PUNTA DE LA VERGA Y QUIERO MÁS. Bosta culo fácil

7 Me gusta

Aparte les cuentan ese primer enfrentamiento por el profesionalismo pero a River no el del gas pimienta. Una mentira

6 Me gusta

Ya no tiene que haber contemplacion esto se da vuelta o se da vuelta

1 me gusta

Nunca más escuché a un bostero decirme hijo las pocas veces que nos ganaron desde entonces

8 Me gusta

Central le llevaba 7 8 partidos y se fue a 20 que hijos de puta. El dia que pase eso aca muere el clasico definitivamente

2 Me gusta

6 Me gusta

para mi seguimos teniendo un estigma HISTORICO en el clasico

es EL GOL BOLUDO que varias veces nos lo comemos

error de batalla, pezzela, pirez

y siempre viene despues de errarnos un gol,

o si quieren podriamos llamarlo GOL DE OTRO CONTEXTO, donde no pasa nada, con nada nos embocan

14 Me gusta

Bosta siempre tuvo mano pesada arriba mucho individualismo. Historico es esto y river siempre fue light atras. Si ajustas arriba le ganas casi siempre

6 Me gusta

Lo del clásico narco es terrible.

Desde que Central volvió a primera, se jugaron 22 clásicos. 6 empates, 2 ganados por Newells y Central ganó CATORCE. 14 de 22.

3 Me gusta