Historia y estadísticas del Superclásico

la diferencia grande la sacamos desde el 2018, realmente

5-1-1 por torneo local

2-5-2 por copas locales

2-1-1 por copas internacionales

9 victorias 7 empates 4 derrotas

un +5 para acercarnos

2 Me gusta

Serán 4 partidos??

Suena como mucho despues de todos los que ganamos en la ultima decada.

Para mi nos están robando 2 o 3 partidos.

2 Me gusta

Es -4 lo vengo contando , ademas esta en la estadistica pudo ser antes pero el año pasado se desaprovecho al perder en la copa de la liga

1 me gusta

si hay algo que si o si nos etan robando es 1 partido por kilombo que se lo dieron a ellos,
pero el gas pimiento lo dieron empate (cuando en principio era un 3 a 0 regalmentariamente)

4 Me gusta

a mi me dolio esa xq si ibamos a quedar afuera con la bosta por lo menos no perdamos, asi no se alarga el historial

2 Me gusta

maximos goleadores vs boca del plantel actual

pity 4

lanzini - driussi 3

borja 2

pezzella - nacho f - mastantuono - diaz 1

5 Me gusta

es probable que se juegue un clasico dentro de poco

es importante si vamos a quedar afuera que no perdamos el partido, Dentro de lo malo eso seria “”“positivo”“”

2 Me gusta

7 Me gusta

Dale que hay que darles vuelta esto

4 Me gusta

Que partido gano boca que le cuentan 92 ? Si el ultimo dato era que ganaron 91.

3 Me gusta

Llegamos a estar -9 en 2016. Cómo pusieron arriba es la menor diferencia en más de 25 años.

8 Me gusta

Toca reconocer que MICHO empezó la dinamica ganadora.

8 Me gusta

Es una locura la cantidad de empates

1 me gusta

hay que seguir

2 Me gusta

no

Dale viejooo, hay que tenerlos a TIRO en el historial y en Libertadores, cuando estemos así, los pasamos fácil en las dos cosas, van a estar CAGADÍSIMOS ellos y no pueden convivir con la presión ellos

Hay que cogérselos de vuelta este año, daleeee, que esto no pare, siga siga

9 Me gusta

el 2-3 en cordoba

la debacle fue la década del 90, no solo por los números malos, ahí ellos y los medios empezaron con el tema de la paternidad y psicológicamente River sufría jugar con bosta

1 me gusta

el ultimo que gano bosta fue el año pasado por copa de la liga

2 Me gusta

tambien en los 2000

increible que en los años 94 y 04 sacamos 4 de diferencia, y en el resto nos fue como el orto

años 95-99 (primera mitad), 0-3-6

años 08-13, 1-4-5

ahi tenes 2 etapas separadas que suman 10 años y una marca de 1-7-11, osea un -10

la gran diferencia es que ganamos todas las series importantes desde el 2014 al 2019

4 Me gusta