Historia y estadísticas del Superclásico

qué desgracia que Ramón y Labruna estén al fondo de esa tabla

3 Me gusta

Sí, sobre todo lo de Labruna. Su -5 coincide con el -5 del historial general…

6 Me gusta

partidos entre si tiene sentido unificar siempre y cuando aclarando etapa amataeur y profesional. Titulos no xq los titulos amateurs de boca son jugando en otra liga y no competia contra River… justamente los clasicos de la era amateur son pocos xq estabamos en ligas distintas.

3 Me gusta

Historial en el monumental: 54 victorias de River 34 victorias de boca
historial en la bombonera: 47 victorias de boca 23 victorias de River

Ahi estan los +4 de diferencia que nos llevan de los 5 partidos

4 Me gusta
1 me gusta

como esta el historial desde el 2012?

Desde 2012 (inclusive) tenemos 12 ganados, 14 empatados y 9 perdidos
En el Monumental: 5G 5E 5P
En la bombonera: 5G 8E 3P
Neutral: 2G 1E 1P

En detalle:

2012:
River 2-2 Boca

2013:
Boca 1-1 River
River 0-1 Boca

2014:
Boca 1-2 River
River 1-1 Boca
Boca 0-0 River
River 1-0 Boca

2015:
Boca 2-0 River
River 1-0 Boca
Boca 0-0 River (suspendido)
River 0-1 Boca

2016:
River 0-0 Boca
Boca 0-0 River
River 2-4 Boca

2017:
Boca 1-3 River
River 1-2 Boca

2018:
River 2-0 Boca
Boca 0-2 River
Boca 2-2 River
River 3-1 Boca

2019:
River 0-0 Boca
River 2-0 Boca
Boca 1-0 River

2021:
Boca 2-2 River
Boca 1-1 River
Boca 1-1 River
Boca 0-0 River
River 2-1 Boca

2022:
River 0-1 Boca
Boca 1-0 River

2023:
River 1-0 Boca
Boca 0-2 River

2024:
River 1-1 Boca
River 2-3 Boca
Boca 0-1 River

7 Me gusta

Que lleven 4, 5 o 6 es lo mismo… Les ganamos una final irrepetible que vale por 100, a partir de ahí son nietos

1 me gusta

Jode bastante esos partidos de 2016-17 que perdimos de local como pelotudos, la concha de sus madres Lux, Batalla.

4 Me gusta

A juzgar por la última década de cada uno, deberíamos haber aprovechado más y sacarles más partidos a favor, no solamente 3

2 Me gusta

Necesitamos agarrar una buena racha y pasarlos en el historial.

Hay que acompañar la victoria con suplentes en el inodoro ganando mañana, esas son las chances que no hay que dejar pasar.

Igual admito que entre todo lo que pasó en 2014 y 2019, me paso por el medio de los dos huevos el historial. Pero eso no quita que si o si hay que dar vuelta este número

4 Me gusta

Hay que hacer lo que hizo central con ñuls, en 10 años los aplastó en el historial

9 Me gusta

A todos nos queda ese gusto amargo de que podríamos haber sacado una mayor ventaja en esta época, pero al fin y al cabo +3 es una diferencia bastante respetable si comparamos con cualquier otro tramo histórico. Las únicas décadas donde la diferencia fue mayor a 3 son 1910-1919 (+4), 1960-1969 (-5) y la fatídica década del 90 (-7). La realidad es que no hay una relación directa entre lo exitoso de la época y la estadistica superclásica, de hecho el mismo argumento se puede aplicar para la decada del 2000 que la terminamos -1 y ellos deben pensar lo mismo.

3 Me gusta

Hay que decir que la primera parte de Ramón (95-99) fue pésima en superclásico,me parece que nos llevaban dos partidos de ventajas hasta ese 95 y ni siquiera empatamos en el inodoro en ese lapso

2 Me gusta

Sí. Después del famoso 3-0 a domicilio del 94 estabamos 1 abajo. De ahí no ganamos hasta el 2-0 del 99 con goles de Angel y Aimar, habiendo jugado 5 clásicos en el Monumental (3E 2P) y 4 en el chiquero (todas derrotas)

5 Me gusta

Si River ganó el 80% de los superclasicos de los ultimos 10 años, por qué mierda la prensa nos sigue poniendo abajo en las estadisticas???

Nos están re cagando.

Alguien algun dia debería estudiar a fondo el tema y poner la posta. No puede ser que nos sigan sacando ventaja, cuando les ganamos siempre.

4 Me gusta

como quedamos? a -4 no?

1 me gusta

Desde hace 10 mil años estamos siempre -4…

Es joda.

Alguien nos está cagando.

5 Me gusta

Voy a separar los números desde el Ramirazo en 2014 en cuatro rubros: internacional, fútbol local en el inodoro, local en estadio neutral, y local en el Monumental:

• Internacional (Lib+Sud)

• 4 G
    • 3 E
    • 1 P
    • (+3)
  • Local (biribinera)

• 5 G
    • 4 E
    • 2 P
    • (+3)
  • Local (sede neutral)

• 1 G
    • 1 E
    • 1 P
    • (0)

Este, en particular, es el que nos jode mucho:

• Local (Monumental)
    • 3 G
    • 4 E
    • 4 P
    • (-1)

Ganamos muy poco en el Monumental en estos años, si no fuera así ya tendríamos el historial a tiro.

3 Me gusta

Bueno, quedamos a 4 partidos. Creo que hace muchísimo tiempo que no quedábamos tan cerca. Hay que seguir descontando, 3 partidos no son nada.

6 Me gusta