Historia de borracheras...

Si te hubieras matado no nos ganaban ni un partido más…

Jajajaja, re hijo de puta el chabón…

Hay que tener cuidado con esas cosas, papá…

Abrazo
[/QUOTE]

Nico , no te miento esto que me paso fue el dia anterior a jugar el primer partido con ustedes :lol:

Otro defecto que tengo que se suma al que no puedo caminar bien en pedo, me levanto con un humor y un dolor de cabeza que AGARRATE… :? , puteo al que se me para al frente.
Peleas por alcohol nunca eh tenido, solo una vez que inice el incidente sali con el labio partido… no se… creo que fue un pedo toc toc… ( guerra de toc toc LO MAS SEÑORES SAL VODKA Y LIMON Y ADENTRO ), voy a buscar un pibe que me miraba pero no de mala onda, no se en realidad creo que era por que taba muy ebrio,pero no se me agarro la locura de ir a hacerme el vivo por que mido 1,89 y hago gimnasio ( ya se una boludez pero en pedo cualquier cosa pensas ), le digo “hola!”, segun mis amigos le meti una ñapi, y viendo mi tamaño se me vinieron como 10 monos de la barrita ensima y yo como un boludo encarandolos, me partieron un labio me pateron en el piso y me echaron del boliche… Tristisimo, a mis amigos que me saltaron a ayudar tambien obvio. :oops:

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJJAJA
[/QUOTE]

Noooooooooooooooooooo capo aflojaaaaaaa, la birra te va a matar.

tengo unos cuantos pedos en mi haber,pero el mas copado fue un dia que andaba dando vueltas por unos bares y me encontre con amigos de ahi no recuerdo mas nada,desperte en Brasil con los pibes de River,no recuerdo absolutamente nada,era contra Vasco da Gama,que se suspendio.eso me pasa/o cada tanto,pero tiene su antecedente mas remoto en el año 93 que vinieron los Guns a River,estaba yo tranquilo en un bar y me encontre con una amiga del cole que me pago la entrada para que la acompañe jaja,lo que fue ese dia por dios,tampoco recuerdo nada solo que desperte cuando estaba tocando Los Ratones Paranoicos y Juanse salto y no aparecio mas,se quebro la pierna…cuando toco Guns hice pogo con el primer tema Welcome to the Jungle y me fui a dormir atras de la consola de sonido.
en mi primer pedo desastroso sali gritando de mi casa y mi vecino se asusto,nose que me dijo y le dije que era un cornudo que tal persona estaba con su mujer cuando el se iba,pasaron unos años y el tipo se separo porque la mina lo dejo por el tipo que yo decia…que barbaro

jajajaj bueno entocnes le cantaste la justa, no se puede quejar tu vecino, estaba advertido…

jajajaj bueno entocnes le cantaste la justa, no se puede quejar tu vecino, estaba advertido…
[/QUOTE]
ese dia fue una maraton de alcohol,cumple de mi viejo,yo tenia creo que 15 años y habia empezado a escabiar a las 10 de la mañana haciendo el asado,despues mezcle en la comida cerveza,vino y champagna ,de mi casa nos fuimos a una playita de Punta Lara en la camioneta eramos una bandita ,todos mamados,compramos 3 cajones de birra y lo tomamos integro,despues al volver a casa tome champu otra vez y ahi senti que “Corucho”(un viejo de 70 años de apellido Coronel) me miraba mal y se reia,agarre una birra y se la queria partir en la cabeza,ahi fue cuando se metieron los demas y sali corriendo a los gritos,entre ellos me proclame peronista,Viva Peron era mi grito de guerra.
me levanto un primo y me llevo a un recital para calmarme,tocaban en la glorieta de Plaza San Martin Los Super Ratones,todo estaban sentado y yo hacia pogo ,cualquiera,mi primo me habia perdido el rastro,pero me encontro facil ya que como filmaban el evento habia pantallas gigantes y en una me enfocaron a mi que le queria dar un botellazo al camarografo jaja
recuerdo que despues mi tio,un yuta me queria llevar para mi casa(onda que me estaban buscando todos) y le dije “vos sos un rato vola de aca gil”,senti que descargaba muchas cosas en ese grito,y bueh me mando a la c**** de mi vieja y se fue,me quede dormido en un banco de la plaza hasta que me encontro un amigo de mi viejo y me devolvio a mi hogar jaja
fue cualquier cosa ese dia,cuando me deja el amigo de mi viejo en casa me abre la puerta para que me vaya y sali corriendo(no se para que)y ellos atras mio( mas boludos todavia),uno se cayo,se ensucio todo con barro ja

Estuvo bueno mi primer gran pedal

jajaj metal militia botón

la entregastes a la jermu

jajaja

Qué prefieren, birra, vino o fernet?.

Yo birra siempre, con pizza. Y en los asados vinito.

jaja muy buenas las anécdotas.

voy a contar la primera qe se me vino a la mente.

fiestuza
fuimos con los chicos, llego y me pido un trago no se que onda. Todo bien, me gustó, me pido otro. Joya, estaba perfecto era tranca. La muchachada dijo " vamoo con lo teqilaa vamo"

Sale rondita de tequilas, primera ronda, segunda ronda, tercera ronda, cuarta ronda…
Ya estabamos todos alegritos, pero yo sentía que me faltaba algo…GRAVE ERROR
Voy a la barra por octava vez y me pido otro tequila…lo termino y le digo " DAME OTRO", ya con la voz tomada jajaja…
El flaco me dice " noo boludo, se acabo el tequila, pero te doy vodka con sprite"
Lo miro y le digo " QUE SPRITE NI QUE SPRITE, DAMELO ASI PURO"
QUE MALA IDEA POR DIOS. Tome 2 sorbitos, que ya sentía que iba a parir un alien…mamita querida. Por suerte me vió un amigo y me llevó corriendo al baño.
Estoy llegando a la puerta del baño yyyyyyyyyy “AAAAAAAAGHHH” jaja, devolví el vodka con el último tequila.
Lo mejor de todo, después de caldear, me sentía bárbaro y fue una gran noche jajaja

Ahora me acordé de una tomando gancia.
ODIO EL GANCIA.
Estabamos haciendo un juego que se llama " yo nunca nunca" y empezé a tomar gancia asi puro. No me di cuenta me tomé 3/4 botella y me agarró un dolor en el pecho que le decía a mis amigos " ME INFARTOOO LA PUTA MADRE ME INFARTO"
Desde ahí no tomo mas gancia =)
jaja

me fui
besos

Ayer fui a una fiesta gastamos 150 pesos en escabio , habia de todo , estuvo muy bueno , termine en pedo tranqui tirado , se me perdio una parte de la fiesta pero sino me acuerdo de casi todo .

Hoy fui a una fiesta sin alcohol , la puta madre que embole…

El viernes va a ser un descontrol

Ayer sali a Cp y casi me llevan detenido, ( se llevaron detenido a un amigo por gritarle “EH’ QIEN SOS VOS CANA PUTO!” )… me chupe la vida y tengo el higado en la mano. :?

mi ultimo pedo fue en Caix hace 2 findes…se armo quilombo entre 2 banditas y yo justaba pasaba por ahi para ir al baño…me pusieron una piña de yapa asi que tuve que entrar a repartir.
despues me acuerdo que me echaron del boliche y 3 pibes me corrieron por todo el predio

ese boliche es una cagada tiene una sola salida y siempre te esperan en la rotonda jaja!!!

:lol: :lol:

Jeje yo estoy igual, mande dos tafirol ya para la resaca, pero todavia no me pasa del todo, anoche empece con cerveza y termine con frizze, combinacion fatal para la cabeza… :bom:

Estaba borracho y me cai …y se me partio un diente de adelante :frowning:

No boludo, que mal.
Alta caida la tuya… :lol:

Ayer tomé tanto que estuve todo el día bailando :shock: (y eso que no me gusta eh). y Después me tropesé con un escalón y me caí… Pero no pasó nada grave. Todo bajo control (?)

Muy buenas las anecdotas,

Yo tengo un par, aca va una:

Viernes a la noche, hace 3 años, nos juntamos como todos los viernes en la casa de un amigo con, un vodka, un vasito, una monedita, y si alguien conoce el juego, todos hacen rebotar la monedita en la mesa para q entre al vaso, el que la emboca, elige quien toma, bueno esa noche empezamos a jugar entre 3 y nunca paramos, nos terminamos 1 vodka puro, de ahi fuimos a lo que era Anana en Belgrano (monroe y cabildo), al entrar ya muy mal se me dio por subirme a bailar a la barra, termine haciendo papelones con una peruana(no discriminando, sino que era peruana encerio), muy muy fea, y luego de bajar de la barra vomitar toda la pista donde estaba bailando la gente, de ahì, directo a mi casa sin acordarme como llegue.

Y otro viernes, fiesta en una casa para luego ir a the Roxy, despues de que mi vieja choque el auto y comerme 3 horas en la comisarìa esperando a que hagan los papeles, llege a la casa donde se juntaban con un vodka tambien, que la idea era hacer con naranja algo rico, bueno, como se hacia tarde y la gente ya se querìa ir y no tenia tiempo a tomar de a poco, agarre y me empeze a servir vodka con muy muy poquito de naranja, me tome 3 vasos casi puros, y de ahi a The Roxy, el cual nunca me acuerdo que paso, que hize, lo unico que se es que me desperte a las 8:30 de la mañana tirado durmiendo adentro, me desperto uno de seguridad para decirme que habia cerrado… yo estab sin plata, con 1 peso nada mas, tuve q caminar hasta cabildo y tomarme lo primero que encontre…

Saludos!

los Patovicas de Anana…

te habran sacado del orto…no hay que vomitar amigo,hay que aguantarsela

Jajaja para Santi, que me pidió una historia, tengo unas cuantas borracheras en mi haber, o sea no quebré muchas veces (4 o 5 como mucho), pero una de las más grosas y graciosas creo yo que fue, hace dos años, salía todos los viernes con mis amigos a Sunset de acá de Mardel y bueno, me re mamé compramos de todo adentro, como 6 o 7 botellas de vino y eramos 5 más o menos y antes habíamos ido a tomar a un bar que se llama Santo remedio y ya estabamos re escaviados, y bueno al día siguiente, a las 10 de la matina me tuve que despertar a jugar un partido por el torneo de Papi con mis amigos, y tenía un pedo todavia, me había acostado como a las 7 de la mañana, no veía nada jugando, ganamos por afano, pero lo más gracioso es que tuve que salir como 2 veces de jugar porq tenia unas ganas de lanzar terrible, hasta que una vez que terminó el partido me subí al auto y me iba a mi casa, y abrí la puerta y no aguanté más, jajajajaja… Ese fue uno de los más graciosos pedos que me agarré