Historia de borracheras...

Moraleja de anoche… nunca te le hagas el vivo a un cana solamente por ser grandote y bien ejercitado, TE METEN EN CANA IGUAL. :oops:

Yo en realidad etngo historias de pedos, todos los fin de semana… pero asid e ponerte alegre, o tomar bastante de mas, siempre…pero pedos de esos que quedan para el recuerdo, hay pocos, y el mejor de todos, lo vivi en Bariloche 2006, paso a contar a continuacion :
Resulta, que era la 4ª noche de Bariloche, saliamos por segunda vez a By Pass, y yo todavia, mas alla ed que me ponia alegre todos los dias, no me habia alzado un pedo importante, y bue…fue asi como arrancamos en el bondi desde el hotel a la confi… llegamos, me retiro la consumicion, que vendria a ser una gaceosa, pero sumandole 5 pe te daban una latita de cerveza…arranque piola con la latita, hasta que llego el grueso de la promocion, salimos con los pibes como siemopre, dimos un par de vueltas, y compramos con dos amigos un valde de espumante(riquisimo), uno de ellos toma un poco, y se va con una minita, asique quedamos dos, lo terminamos… dimos un par de vueltas, no en pedo, tranqui, hasta que se nos ocurre tomar ootro valde, esta vez de una bebida que le mezclaban sidra, con baggio, champagne y no se que mas :shock: la cuestion que terminamos eso, ya medios chupaditos los dos, dijimos " Vamos por el Calipso" , bebida copada, un vaso enoooorme que entran como 2 litros de bebida, tomamos uno, y bue…ya delirando mal, fuimos por el segundo… ahi quebre, conocimos a unas minas (que ya ni me acuerdo nada) y cuando nos estamos por ir, tipo 5 de la matina se me ocurre sentarme en un sillon enorme que hay en by pass, para queee… me dormi ahi, hasta que vino tipo 6 una profesora mia :oops: :oops: y me desperto, me llevaron hasta el hotel, y me depositaron en mi habitacion, me cai un par de veces de la cama, vomite un rato en el baño :oops: y me termine durmiendo, ese fue el pedo que mas y menos :lol: recuerdo… hoy en dia con mis amigos nos cagamos de risa de ese pedo…muy gracioso, como ese, ninguno…

P/D1: Santiq, vos conociste el hotel, estuvimos en el mismo, no te podes quedar dormido en la bañadera hdp… :lol: :lol:

P/D2:Lo que puse en rojo, es contado, me acuerdo hasta que me dormi, despues me lo conto una profe y los chicos… :cry: :cry:

Yo tengo varias, ahora le estoy aflojando bastante… la mas reciente es hace 2 semanas atras…
Resulta que yo le viernes habia rendido dos finales y por ende ya estaba de vacaciones y nos juntamos temprano en lo d un amigo. Eramos 4, yo lleve un fernet, el tenia otro y habian 10 birras… para la 1 y media ya habiamos terminado todo… y de yapa habiamos jugado un poker y habia ganado 15 mangos… resulta que estabamos yendo para av sta fe porque un amigo tenia q buscar plata del cajero y yo venia cantando canciones de river (como siempre que me embriago) y bardeando al aire jaja… en una de esas veo en la esquina de sanchez de bustamante y sta fe un tachod e esos naranjitas del gob bs as y dije ya fue, esta es la mia… tome carrera y le meti una voladora tremenda que el tacho volo hasta el medio de la calle… el problema es queno habia reparado en que tenia un cana justo en frente… cuando termino de darle mi patada triunfal al tacho de mauricio escucho que el cana me grita: “eh vo veni para aca pelotudo!” a lo que no reacciono de otra forma que decirle a mi amigo “rajemos!”… cuando voy a cruzar sta fe a los piques escucho que un amigo me dice “guarda con los autos !!!” … se peude decir que me salvo la vida, esquive a un par y empece a correr… corri como 5 cuadras hasta que no di mas y pare a echarme un meo… despues al rato y llamada mediante me encontre con el resto de mis amigos y me dijeron que el cana los siguio y les pidio mis datos… cualquiera jaja, la cuesstion que zafe olimpicamente y despues fui a bailar a caix :D:D:D

despues otra delas que tengo fue el 1ro de enero de 2007… acaen la ciudad que vivo yo, acostumbramos a irnos ese dia a puerto piramides (una playa que queda a 100 km de aca)… resulta que habremos llegado a eso de las 12 del mediodia y arrancamos… para las 2 estaba tirado en la carpa durmiendo con las patas afuera luego de haberle cortado el polvo a un amigo que habia ido con la novia… despues un amigo me conto que tomo carrera y me pego una patada a lo carlos javier netto en el gemelo y que yo ni me mosquee… resulta que al otro dia me levante mordiendo algo muy duro… al rato me di cuenta que era parte de mi paleta izquierda… es hasta el dia de hoy que no supe como me parti ese diente :D:D:D

:lol: :lol: :lol: Deci que ahora le estas aflojando bastante… :lol: