Historia de borracheras...

De pedos, señores.

Yo en Pinamar hace unos años, salí de Ku totalmente quebrado, fuimos a jugar a centerplay al juego de fútbol (de penales: tomar carrera y patear la pelota con violencia…). Beuno con mi estado me fui hasta el baño directamente a tomar carrera, corrí con todo le pegue fuertísimo pero me tragué el juego de lleno en la cabeza, quedé hecho percha en el piso.

copensé, antes que River salga a la cancha (por los puntos).

De pedos, señores.

Yo en Pinamar hace unos años, salí de Ku totalmente quebrado, fuimos a jugar a centerplay al juego de fútbol (de penales: tomar carrera y patear la pelota con violencia…). Beuno con mi estado me fui hasta el baño directamente a tomar carrera, corrí con todo le pegue fuertísimo pero me tragué el juego de lleno en la cabeza, quedé hecho percha en el piso.

copensé, antes que River salga a la cancha (por los puntos).

No tengo muchos pedos en mi haber, solo recuerdo uno que me agarre con fernet hace un par de años… Desde ahi, le agarre asco…

No tomo alcohol.

Ni pizza con cerveza?!?, ni un asadito con vino?..

ta bien te respeto!.

yo no soy de mamarme, casi nunca lo hago, pero cada vez que tomo me gusta disfrutarlo.

Ni pizza con cerveza?!?, ni un asadito con vino?..

ta bien te respeto!.

yo no soy de mamarme, casi nunca lo hago, pero cada vez que tomo me gusta disfrutarlo
[/QUOTE]
Preguntale a alguien que me conozca si no tomo alcohol…
jajaa eraaa jodaaaa…

Una historia…

Tengo tantas… despues en un rato me acuerdo una y la escribo.

Ni pizza con cerveza?!?, ni un asadito con vino?..

ta bien te respeto!.

yo no soy de mamarme, casi nunca lo hago, pero cada vez que tomo me gusta disfrutarlo
[/QUOTE]
Preguntale a alguien que me conozca si no tomo alcohol…
jajaa eraaa jodaaaa…

Una historia…

Tengo tantas… despues en un rato me acuerdo una y la escribo
[/QUOTE]

Por eso, ví “Córdoba”, este pibe no toma tampoco Fernet??? -dije-. Me parecía…

Una vez, con mi corazon destrozado, una mañana de diciembre me fui a comprar unos concha y toro y debajo del nogal del fondo de mi casa, me agarre uno de los pedos mas grosos que pueda recordar :?

A ver…

Verano 2007, Villa Carlos Paz, 9 AM, cumple un amigo, caen a mi depto en el medio de la avenida principal ( por Alem ), y viene con 2 botellas de Fernet… grande, le digo para que es eso?Es mi fiesta boludo me dice creo, y me dice tenemos que comprar mucho alcohol, que esta noche el depto. explota, minas,chupi, etc…, el se encarga de las minas, yo del alcohol… bueno… tenia 350 pesos en la billetera, ademas de 500 que tenia guardados para todas las salidas en Charles Peace… la cosa es que fui al super y no se dan una idea de las cosas que compre… 2 vodkas,10 fernet, como 30 cervezas,etc( vale aclarar, con ayuda de amigos… y con un disco que queda ahi a la vuelta que te llevan la mercaderia a tu casa 8) un crack mua! ), la cosa es que llega la noche, pense que ivan a venir como 20 personas o 30… ( el depto tampoco es gigante vieron ), cayeron 11 jajaja mas yo 12… todo el alcohol para nosotros… no se dan una idea del pedo que me agarre… creo que empeze tomando champagne, termine tirandome vino caliente a la boca en el medio de la plaza un dia que taba para cagarse de frio, todos bailando despues de salir del boliche… la cosa a todo esto es que me levanto y me miro la pera… la tengo roja y raspada… fuimos a bailar a ZEBRA, vale aclararlo… venia caminando al borde de la vereda, ,me comi un banco para sentarse ( tal el pedo que tenia que no lo vi ) pase para adelante me trabe la pera con el banco… jaja taba tan en pedo q ni me dolia… lo mas gracioso era verme la remera queme habia comprado a 150 hace unos dias… toda manchada de vino vodka fernet, que no chupe ese dia… me duele el higado hasta hoy en dia y ahi surgio un lema bastante positivo en mi seno de amigos…

…HASTA QUEDAR EN PEDO…SIEMPRE…

Espero que les haya gustado señores… me retiro con essstilo.

Yo detesto el gancia, un pedo con esa bebida y no la podes tomar nunca mas.

Eh!!!
Debe ser la bebida mas rica que eh provado y con la que mas pedos me agarre.

Por que Ale?. :?

Eh!!!
Debe ser la bebida mas rica que eh provado y con la que mas pedos me agarre.

Por que Ale?. :
[/QUOTE]

jajaj, una vez de pendejo me chupe medio Gancia y terminé de la nuca. A partir de ese dia que no puedo NI OLER un Gancia. Y no solo el Gancia, sino que otra bebidas como el Pronto que tampoco puedo tomar.

Por suerte ya pase mi etapa de tomador compulsivo, ahora soy muy poco de ponerme en pedo, pero un Branca o una Heineken nunca te voy a negar, viste como es…

He quedado desmayado mas de una vez de lo que chupaba cada vez que salia… De esas noches no tengo recuerdo alguno, lo que se si recuerdo es q me tomaba hasta el agua de los jarrones. Ya por suerte no chupo tan asquerosamente cuando era mas joven. Aparte casi todas las bebidas alcoholicas me dan asco ya. Me repugnan. Solo tomo vino y cerveza.

:lol: :lol: :lol:

Claro con mis amigos decimos… me agarré 1 solo pedo, del viernes al domingo…

Si, capaz tu sistema la rechaza, suele pasar… Ale… a mi me pasa algo parecido con Vino salvo que este en un pedo que ni se que estoy tomando como lo que conte recien, me pasa algo parecido con la grasa pero es otra historia…

Una particularidad, nunca vomito cuando estoy ebrio… eso si no me puedo mantener en pie… un defecto ajjajaja.

Cada uno reacciona de distintas maneras frente al alcohol… Es cierto que hay gente que nunca vomita. Yo, todo lo contrario, me empedo y termino quebrando…

En Bariloche… me qudé dormido adentro de la bañadera, con la puerta cerrada con llave…

Cuando me desperté me estaban sacando de a 4 coordinadores y una chica que no se qué buscaba ahi (?) :lol: pero tambien ayudaba, la bañadera estaba llena :shock: …

Después amplío como fue la cosa…

PD: Recién salgo de rendir historia, espero que salga todo bien…

Saludos!!

:shock:

Durisimo boludo, que onda te hicieron algo los de tu colegio por eso?

:shock:

Durisimo boludo, que onda te hicieron algo los de tu colegio por eso
[/QUOTE]

Tengo tiempo, asique lo cuento ahora…

Resulta que estaba en By Pass, muy mal, me volví en el primer micro que iba al Hotel, 5:30… mis compañeros de habitación eran deportistas, lo único que tomaban era Gatorade, y esa noche estaba peor que yo… Asique pedí la llave en la recepción y dije: Bueno me voy a pegar una duchita asi me repongo (?) y los ayudo a los chicos que vienen en el micro de las 6, porque van a llegar muertos a la pieza…

Cerré la puerta de la habitación con llaves, y me entré a bañar puse el tapón en la bañadera y no me acuerdo más nada desde ahi…

Llegaron mis compañeros de la habitación y resulta que las llaves no estaban en la recepción (Obvio, las había retirado yo) entonces empezaron a golpear la puerta… nadie contestaba… pero escuchaban que había alguien porque se escuchaba el agua de la ducha… golpearon más y más fuerte, pero nada :? … Fue así que tuvieron que llamar al concerje, abrió la puerta de la habitación y estaba yo… con el agua hasta el cuello, tirado en la bañera (Y como Dios me trajo al mundo) :shock: … Cuando me desperté estaban sacandome los coordinadores, y como dije anteriormente, una muchacha que no sé lo que buscaba (?) :lol: :lol:

Menos mal que lo puedo contar como anécdota…

Yo si me pongo muy en pedo no paro de vomitar, incluso al dia siguiente sigo vomitando…asi que trato de no llegar a ese limite. Por suerte ultimamente me controlo mucho y trato de tomar solo cerveza.