Historia de borracheras...

La primera vez que me chupé estuve como dos días para recuperarme de los vómitos etc, pero ahora no me pasa eso menos mal, al otro día estoy bien

Birra, Vino o Fernet?!?!?!!

Uhh, yo soy de los que tiene el vomito fácil (?). O sea, soy de tomar bastante, pero también vomito bastante jaja.

Pero casi nunca tengo resaca al otro día, me levanto lo más bien.

Cuando recuerde alguna anécdota la posteo…

Alguien probó caña? tiene olor a alcohol etilico, y gusto a nafta. Sabes como quedás :twisted:

me baje una botella de fernet y es el dia de hoy que no me acuerdo que paso ese dia :lol: :lol: :lol: :lol: como me encanta el fernettttttttttt

pd:los primeros 2 vasos los prepare con coca,los demas puros :lol:

Yo tome gancia puro, fue mi primer pedo, que recuerdos :frowning:

yo tengo menos alcohol que el jugo tang :lol:

Uh tengo tantas historias de pedos que no se cual poner.
Bueno empiezo por mi primer gran pedo.
Fue cuando tenía 16 años, un viernes de verano en un festejo de un cumpleaños de un pibe en el “parque cervecero”, cerquita de mi casa era la cosa jaja. El festejo arrancó como a las 10 de la noche y termino para mi como a las 4 de la mañana en un estado deplorable. Esas 6 hs que estuve perdi la noción de cuanta “cerveza tirada” ingerí. sali de ahi no por la puerta sino saltando un alambrado jaja, no se porque, creo q no podia encontrar el camino y salí por ahi sin llevarme antes todos los arbustos puestos =P. la cuestión es que llegue en pedisimo a mi casa, haciendo un quilombo de aquellos y despertando a todo el mundo jajaja.

que bueno esta el parque

Piuufffff…tengo miles, una por fin de semana de promedio :lol: , ah re cau el tipo, que termine mal tengo unas cuantas, pero siempre llegue a mi casa sano(?) y salvo :smiley:

, tengo la de un amigo que es espectacular, era en una fiesta con canilla libre, pagabas 10 pesos(si diez pesos) y tenias desde cerveza hasta champagne para tomar, yo en esa sali medio a los tumbos, pero sali, a eso de las 4 y media de la mañana empezamos con el champagne y a las 5 y media yo ya estaba en mi casa(ni me acuerdo como llegue :lol: ), al otro dia me cuenta mi amigo que el entro al baño y le dieron ganas de cag@r :lol: y se quedo dormido sentado en el baño, a eso de las 7 y media de la mañana dice que le fue a despertar un cana con uno los que juntan los equipos de musica y le preguntan “flaco estas bien”, y ahi recien se levanto, dice que el lugar estaba vacio, ni los erquipos de musica quedaban. :lol: :lol: :lol:

Me acuerdo de un pedo sangriento.
No se que mierda paso esa noche, solo recuerdo que cuando llegue a mi casa, mire mis rodillas y estabas hechas mierda y una mano cortada…

Yo no soy de tomar alcohol, en realidad vengo de un flia en la cual somos 3 hnos. mi hno mayor no toma ni una gota, mi hna un poco, casi nada y bue, como no voy a ser la excepcion (?)

Bue, pedoss pedoss tengo 1 solo y con ese me alcanza… con decir que yo no tomaba una sola gota de NADA!

No puedo tragar fernet, y casi nada de cervez, los detesto, pero el vodka me lo mando puro sin dramas jeje

Bue, aca va, los pongo en contexto: Aca los sabados hay un boliche que se recontra pone, se llama COYOTE, bue, cobra $10 con una consumicion…
yo pasé de NO tomar NADA a empezar a tomar mis consumiciones, entonces dije: “voy a probar todos los findes una distinta” el tema es que arranqué mi primer finde con “SEPTIMO REGIMIENTO” (7 bebidas blancas practicamente puras en su totalidad, lo tenes en dulce -con granadina o blue- o seco - sin nada mas-), yo pedí 7mo DULCE, pero me dieron seco, asi que lo empecé a tomar y de a poco lo iba tragando, bien, pasó ese finde, al segundo finde pedí BLUE CORAÇAO que es blue con vodka y no se qué más, pero fuertes… este fue el comienzo de una larga noche…

nos juntamos en una quinta a boludear (hacer “la previa”) pero yo no tomé nada ahí porque no había aportado nada de dinero… tipo 4 entramos a COYOTE y me dan mi papelito para la consumición, enfilamos con mis amigos para la barra, y peinso: “el finde pasado pedi 7mo seco, bueno, me toca blue con vodka”, mi pensamiento se cumplió, pedí eso… yo en´tré medio mareado al boliche y mis amigos aprovecharon dicha situación, entonces cuando me tomé mi blue coraçao casi en tiempo record se dedicaron a pedir las consumisiones de los otros para ponerme en pedo a mi (que para ellos era una mision imposible). Terminada mi 1er vaso (son bastante largos :D), viene EL PERY y me dice, tomate esto, a lo que le respondo noo, esperá que recien terminé el otro, pero bue, lo terminé tomando, era un SEX ON THE BEACH (no recuerdo que es lo que trae pero es medio fuerte) que lo bajé en FONDO BLANCO. Yo ya estaba un poquitín mal porque en 15 minutos me había tomado dos muy juntas unas de otras y mi estomago no estaba acostumbrado. Resulta ser que yo voy al baño y ya no caminaba bien, entonces me vieron a así y pensaron: “A fran (ni en pedo digo mi sobrenombre real jeje) lo damos vuelta hoy”. Dicho y hecho, yo no quería tomar más pero algunos de mis amigos me hacían cantar canciones de LBDT y RIVER y erá así como yo continuaba con mis bebidas, jejeje, fue gracisosisimo. La tercer consumisión en media hora fue un SEPTIMO REGIMIENTO CON BLUE, o sea FUERTISIMO, porque lo que mas se le siente es el vodka puro, pero bue, a ese lo bajé en 3 tragos jeje :blush: Luego de esto, y RECIEN PASADOS LOS 40 MINUTOS DE HABER ENTRADO A COYOTE (4.40 AM) me traen la 4ta consumición que es un invento, o sea, el pery pidio, vodka, gancia, y no se cuantas cosas más todas mezcladas aclarándole al barman “QUE SEA FUERTEEE”, a lo que yo ya en un estado deplorable (no me podía ni sentar y casi que ni caminaba, con una descompostura terrible) lo tomé también, así medio rápido. Posterior a esto me “dirijo” al baño a mear y me quedo apoyado contra la pared porque no me mantenía jeje, como a los 15 minutos viene un patova y me dice: “flaco, estás bien?, vení sentate en la escalera y tomá aire”, a lo que vomitada mediante (1era.) le digo, perá, ya voy, y fui. Me senté en la escalera y vomité de nuevo (2da.). Luego de 15 minutos digo: “bueno, me voy a levantar y voy a buscar a los chicos (yo ya tenía los ojos achinados y con las piernas más pesadas que dos bolas de 500 kg de plomo)”, hice el intento, llegué hasta la otra escalera y no llegué hasta arriba :stuck_out_tongue: :$:$ jeje, me tuve que frenar a mitad de camino y vomitar por 3era. y 4ta. vez. Al rato me encuentran mis amigos y me dicen, “dale …, vamos que ya termina (6.00 AM)”, yo como pude me levanté e intenté seguirlos 3 cuadras, pero no podía caminar. Los convencí de que llamaran a alguien para que me acercara a mi casa (15 cuadras del boliche) y hasta que vino la mama del PERY (se me cagaba de risa al verme así jaja), y hasta que vino en auto vomité por 5ta. vez. Llegué en auto a mi casa y antes de entrar se me ca e la llave yno la pude encontrar, se tuvieron que bajar del auto y darmela jeje, antes de entrar vomité la 6ta. vez y ya adentro de mi casa, a escondidas de la pieza de mi vieja, fui al baño, vomité por 7ma. vez y me acosté. Al día siguiente tenía una resca impresionante! jeje.

Al finde siguiente y me pedí SEMEN DE PITUFO que es ASQUEROOOOOOSOOOO, con decirles que lo terminé tirando porque nadie lo quería. Mañana me toca probar el CAMINO AL CEMENTERIO jejej, a ver cómo me va.


Cuando no hay boliches como la gente lo que se suele hacer aca son las fiestas, o sea se paga por anticipado 5, 6 o 7 pesos y se hace canilla libre, entonces juntan 200 o 300 personas y compras alcohol a lo estúpido, por ejemplo el finde pasado fue el cumple del RULO y para 150 o 200 personas se compró 11 cajones de cerveza ( x 12 c/u), 6 vodka, 8 fernet, 2 damajuanas de 5 litros de tinto, 3 vinos blanco, y cantidad de coca y sprite!!!, tuvo barbara, pero no tomé casi nada, yo taba en la barra.

PERDON QUE SE ME HIZO RE LARGO, PERO TABA ABURRIDO Y ES MUY BUENA LA ANECDOTA.
Moraleja: NUNCA se tomen 4 consumiciones fuertes en 40 min. jeje, y mucho menos si es su primer pedo! :stuck_out_tongue:

el 7mo regimiento, tiene 7 alcoholes blancos, me mata!!! una vez en mdp me hice el pija me clave 3 en tiempo record y termine pidiendo la hora…

Sisis, si lo mandas con granadina no se hace tan pesado, pero si lo tomás seco te mata… cono casi 2 ya tas mareado, al 3ero tas tirado en el suelo…

uhhh que ricoo el gancia puro con mucho hielo… pero eso como previa… ni golpea el gancia…

en una joda me acuerdo que le estaba metiendo a full al vodka como se termino la gaseosa, le meti hielo y un poco de agua y adentro…

Lo mejor fue en el casamiento de mi prima, vino espumante, cerveza, Champagne y todos los tipos de trago, al otro dia me levanto fulminado y mi viejo estaba tomando gancia, me convido y le meti de una, tenia el higado vacio y dado vuelta… y para colmo mi tia ofreciendome torta y todo esas cosas del casamiento… ahi saque de una turno para el baño jeje

en la cena de egresados al principio tome 8 cerveza, y no me empede ni nada, pero nose porque bofee algo verde, ni idea lo que era…

despues segui tomando…

Hace unos findes casi me mato , estaba subiendo al bondi para ir al boliche y estaba muy lleno y qede colgado y quize pisar para agarrarme mejor y le pifie y me cai del bondi en movimiento , segun me contaron mis amigos la rueda de atras me paso al lado de mi cabeza … , lo peor es que me levante me empeze a cagar de risa solo y me puso a correr al bondi hasta que lo alcanze :lol: , al otro dia estaba todo dolorido :S

sex on the beach es DELICIOSO y no es para nada fuerte…

es de puto muy puto tomar eso.

Vodka puro, con sorbos de Sprite. ME MATO.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si te hubieras matado no nos ganaban ni un partido más…

Jajajaja, re hijo de puta el chabón…

Hay que tener cuidado con esas cosas, papá…

Abrazo.