Hinchas viendo partidos en su casa

Nadie es mas hincha que nadie por ir a la cancha o no ir. En los viajes que he hecho a las provincias a ver los partidos ves a mil millones de personas que sienten mas al club que muchos de aca.
Pero lo de grabarse viendo el partido me parece muy pelotudo, con que necesidad tenes que ser tan cartel? Una forrada total

Si consideran hinchas solamente a los que van a la cancha, hagansé hinchas de un club con 60 mil hinchas.

La fatality bostera es de crack. :lol::lol:

A mi ese franko me parece un pelotudo barbaro

Si te graban sin que te des cuenta te aseguro que sale una joyita, ahora, el pelado estupido ese y muchos otros que se graban ellos mismos para ganar fama no viven el partido, lo actúan, magnifican todo, exageran, pelotudos de mierda, y peor es la gente que les da cabida.

Ganan guita con los views y la publicidad en youtube, la hacen por eso… Con la pasión no se lucra hermano!

Yo al de River le he visto un par de vídeos y me cago de risa pero ni en pedo me grabaría, me caen mal los que se graban, sean en los buenos o malos momentos, es de estúpido. Es más, la familia del tano pasman y el mismísimo tano pasman me parecen unos grandísimos hijos de mil puta.

Lo del pelado no me parece mal que se grabe. Tiene toda la libertad del mundo para hacerlo.
Uno se divierte mirando sus videos…

Lo que me parece mal es que termine siendo famoso por solamente eso.

A esos de la casa que eran 4 yo digo y we… yo por como vivo los partidos me hago el video con más visitas.

Tipo… recuerdo que en el penal estaba pidiendole a Dios que nos de UNA, UNA. Arrodillado como rezando, patea Gigliotti, va la pelota, ataja Barovero, tardo en reaccionar… y chau, salto, gritos, múltiples insultos y en el gol ni hablar.
Ni hablar de los insultos a los comentarios estúpidos de Niembro. Onda “Está caliente el partido eh, mejor, me tomo un Dr. Mojito” andá a cagar…

Si algún día me ponen la cámara oculta se me cagan de risa toda la vida jajajjaa

PD: Lo banco a Franco, aunque obvio, ante la cámara de alguna manera es diferente, ni dudas… pero me identifico igual

Una cosa es que te filmen, ahí si es más natural, pero filmarse uno mismo? Una pelotudez

A mi me gusta verlo solo a los partidos, no le veo sentido decir que refleja lo del hincha sabiendo que tratan de venderte algo que no es…

Me genera rechazo…

Primer video minuto: 04.17 JAJAJAJAJAJAJA la posta.

El pelado de River se filma hace mucho tiempo, con lo cual creo que al principio por ahi si estaba pendiente de la camara, despues ya se le hizo algo natural, y nadie puede estar pensando en actuar en la semi de un River Boca, mas si hace un año que se filma…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me hiciste el lunes, que genio el peladoooo !

No, si nunca fuiste a un concierto en irlanda, no podés!

Vivo en un departamento con 2 amigos (los dos hinchas de boca, imagínense lo que disfrute este año). Cuestión, a principio del año pasado, todos los partidos de la bosta se juntaban a verlo acá, yo desaparecía… El partido vuelta, Corinthians boca, me quede a verlo (sin saber lo de la cámara), y estoy grabado al fondo del living festejando el gol de Corinthians, y todos con cara de muertos adelante mio, si logro encontrarlo lo voy a subir al foro. Saludos

buscalo por favor que me quiero reir jajaja

Las cámaras tienen que estar ocultas, sino pierden gracia. Igual hay que ver, yo por ej. con o sin cámara delante grito los goles de River como un enfermo.

con que derecho uno puede juzgar quien es mas o menos hincha por ir o no ir a la cancha?

Coincido en que es un poco sobreactuado, pero dejen ser, no rompan las pelotas. Yo estoy seguro que si me filmaran seria igual que el dolape este (que dicho sea de paso si, las primeras veces me causo gracia, pero despues ya me aburrio, me rei mucho mas con el primer video de los bosteros jajaja), grito los goles como un enfermo, salgo al balcon a gritarselo a los monos, salto por toda la casa, me arrodillo enfrente de la tv, etc, qué ganas de romper las bolas que tienen algunos eh.

Y otra cosa: me cuesta muchisimo ver los partidos sentado, casi siempre los veo parado o caminando para todos lados, mucho mas los decisivos.

Ando con finales a full, pero esta tarde me voy a dar el tiempo para buscarlo y subirlo!!!