Hinchas viendo partidos en su casa

Estos videos merecen un tema especifico sin dudas, son videos poco difundidos pero que valen oro.

Años anteriores nos toco sufrir las gastadas por el imbecil del tano pasman, ahora propongo deleitarnos con videos de lo que fue sucediendo en este hermoso 2014…

Para arrancar, un video que TODO hincha de River debe ver:

//youtu.be/2OhQhPBXbOg

La contracara: Un hincha de River viendo la semifinal

//youtu.be/nnM3kPhWG9Y

Vayan subiendo si saben de alguno!!

Estos videos merecen un tema especifico sin dudas, son videos poco difundidos pero que valen oro.

Años anteriores nos toco sufrir las gastadas por el imbecil del tano pasman, ahora propongo deleitarnos con videos de lo que fue sucediendo en este hermoso 2014…

Para arrancar, un video que TODO hincha de River debe ver:

//youtu.be/2OhQhPBXbOg

La contracara: Un hincha de River viendo la semifinal

//youtu.be/nnM3kPhWG9Y

Vayan subiendo si saben de alguno!!

El del gordo bostero a las patadas es de lo mejor que he visto

A ese franko lo vengo viendo desde principio de año ya, un maestro, refleja fielmente a un hincha de River jajajaja hay que traerlo para el foro!

El gordo ninja a Gigliotti: “patealo igual, demostra lo que sos”
Flojo cagon sos, Gigliotti. Erraste un penal que va a ser recordado toda la vida.

Quiero ver más bosteros llorando!!! jajajaj

jajajajjjajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Yo tambien lo veo siempre, un clasico cuando se saca la camiseta gritando. Igual ni en pedo me expongo asi, sube hasta cuando le hacen goles a River. Igual esta re loco.

Ahi le comente diciendo que venga al foro

Colgue en filmar los partidos en mi casa.

En Floresta soy conocido por pegar alaridos desgarradores muy turbios.
Desde que volvi al barrio (Enero 2012) -me fui a flores y luego a boedo en 2004- no paro de festejar como un enfermo.
De a poco se mueren todos JAJAJAJAJA.

A Franco le falta putear un poco màs, onda el Tano Pasman, garpa una bocha putear.

si ademas que venga a decir por favor donde quedo el gorrito cuando lo tira al techo que no bajo mas!!!

Aah si ya explico eso, dijo que tiro el gorrito y arriba lo agarro el ventilador jaja yo tambien siempre lo veo.

Hinchas de river viendo el partido no tiene desperdicio :mrgreen:

//youtu.be/esoj-UUad_s

//youtu.be/rolthv0nzbU

//youtu.be/zalHvh2Dj7M

Que falsos me parecen estos videos, maldita moda.

Ese franco es de mi pueblo, un boludo importante je… lo he cruzado en varios torneos q se hacen acá, juega de arquero y es un loquito de la guerra, pero parece bien fana de River…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Coincido. El pelado ese me parece un idiota, subir todos los partidos para buscar fama. Uno con amigos, vaya y pase.

Dejalo ser feliz , el tipo no puede ir a la cancha al menos hace eso y es copado . No es una camara oculta , se filma y nada mas

Lacra

Prefiero esto que los del Tno Psman que lo mas triste es que lo hicieron famoso los propios hinchas de River.

O sea, me parece que es imposible que en un momento no empieces a sobre exagerar todo porque sabes que después se van a reir en YouTube tus seguidores.

//youtu.be/7PwGNoEH8qI