Hinchas viendo partidos en su casa

todos boludos los clones del viejo pelotudo que se hizo famoso

[video=youtube_share;b4bJu-BbLfA]Hincha de River se burla de Boca Impresionante - YouTube

No tiene mucho que ver pero es un cago de risa

A mi me cae bien ese Franko, hace tiempo veo sus videos y me cago de risa :lol:
No me parece que sea un gil, y yo grito los goles asi como un enfermo y hago casi lo mismo :lol: :lol:

Loco, el flaco vive en la loma del orto…en un pueblo de Cordoba…y aclara cuando le preguntan en youtube que no tiene un mango para viajar y pagarse una entrada…dejenlo que disfrute…
Es verdad q es un poco exagerado por momentos…pero seguramente muchos gritemos los goles asi jajajajaj

Lo del tano pasman fue gracioso…mientras duro…todo lo que vino despues me parecio patetico…(publicidades etc)

Creo que una sola vez participe en un video asi. Nos habiamos juntado a ver River-Quilmes el dia que campeonamos el torneo pasado y un pendejo que estaba ahi con nosotros se puso a filmar en un corner que justo termino en el gol de Mercado, creo que una vez lo subi aca

que sentido tiene grabarse y subirlo? menos pasion que eso, porque eso es lo que quieren mostrar jaja, son ta pelotudos y me da mas bronca los chetos que se graban

jajajajaja la poca elasticidad de esa patada…

Alto hincha el de River, lo ve siempre desde la casa como el pelotudo de Pasman

Totalmente.

El coloradito miraba mas el celular que el partido.

Mi viejo también, no pudo hacerse socio, y se le re complica ir… lo vive a su manera, teniendo en cuenta su edad. No hay una única manera de ser hincha.

uh mirá yo pensé que era hincha, bajón me voy al foro de música celta

Y que problema hay que lo vea por television? Acaso todos los que vamos a la cancha somos los unicos “altos hinchas”?

Todos somos hinchas por igual.

Chabones pelotudos y los que se creen mas hinchas por ir a la cancha, jajaja, que lastima me dan. Igual me parece que, al tener una camara en frente, quieras o no, actuas un toque, es obvio, pero no dudo que el tipo grite con alma y vida los goles, de hecho yo veo sus videos y me siento identificado.

A mi siempre me parecieron una pavada estos videos. Si te lo hacen alguna vez sin que te des cuenta puede ser, pero si lo haces adrede todo el tiempo ya pierde naturalidad.

Yo miro por tele también y me sale gritar los goles hacia la calle no se por que.

Todavia hay algunos que se sienten mas hinchas por ir a la cancha? Crei que ya no quedaban de esos.

Yo en el penal estaba arrodillado, no podia mas. Y vi todo el partido parado, nada de cervecitas ni mandar mensajes a nadie.

Tres caretas esos flacos. 0 euforia, dejame de joder.

Con los hinchas que aparecieron del 2010 para acá, no se hasta que punto se puede “chapear” con eso de ir a la cancha jajaja. Mucho nene tierno con sus camisetas techfit y mucho Turro con aires de barra

Igual es muy facil para los que viven alla. No pueden acusar a un flaco que vive en la loma del orto como ese pueblo de Cordoba de no ir a la cancha. A mi me cuesta un huevo cada viaje, no solo en guita, sino faltar al trabajo, ir a laburar despues hecho pija sin dormir, etc. Algunos tienen la suerte de que termina el partido y a la hora están en la casa.

Mientras sigan a River SIEMPRE, de la forma que sea, para mi somos todos iguales.

Posta, se graban el partido, y despues lo ponen y se graban haciendo el acting, yo no me la como tampoco.