Hinchas viendo partidos en su casa

Barovero Wins…

GORDALITY

0 gracia el del pelado de River.
Todo actuado para subirlo a youtube. Apagas la camara y ni en pedo grita asi.
Grita asi sabiendo que lo estan filmando

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

A mi la verdad no me parecia nada gracioso. Gracioso si sos de los demas equipos y te cagas de risa del tipo que se quiere matar porque River se va a la b.
A mi no me causaba nada de gracia y te tenes que fumar a todos como se estallaban.

Para mi pasman no es de River si no no subis un video en el que todos se caguen de risa de como pierde river

O porque querés hacer guita jajaja

Yo los grito como un loco la verdad, mi vieja me dice q tengo q ver los partidos solo por lo caliente o euforico q me pongo jajajajjaja, yo ni bola le doy :slight_smile:

Nuevo material:

//youtu.be/kvQTdVlzfck

jajaja me pasa lo mismo,pero en la final del mundial me echaron de un bar en salta por sacarme la remera y salir a correr en el gol anulado al pipita

El tano Pasman es un mercenario hijo de mil puta que debieran re cagarlo a piñas si osa ir a la cancha o si se lo cruzan por la calle. Un tipo que lucro con el dolor más grande de nuestra historia, no merece más que escupirlo a la cara.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Que lindo verlos en el sopi.

GRACIAS RIVER

No soy de andar mucho en tribuna.

Recien veo este tema.

Me parece buenisimo.
jajaja.

Varias cosas para decir.

La primera. Loco, dejen ser. Si la gente se quiere filmar mirando los partidos, que se filme. Si lo quieren subir a youtube, que los suban. Y si ustedes se quieren quejar, quejense. PERO DEJEN SER A LA GENTE COMO QUIERA!

Segundo. No me parecen sobreactuados. Algunas cosas si.
O sea. Esos 4 nabos si, algunos sobreactuaban. Pero por ejemplo hay uno que el penal no lo mira… Ese posta no sobreactuo. Estaba re nervioso mal.

Al pelado ese lo re banco loco. Ni conozco como es. No hable nunca. No se si quiere tener mas likes en youtube o que…

PERO DECIME QUE NO TE TRANSMITIO LA PASION CON LA QUE MIRA EL PARTIDO… DECIMELO.

El objetivo del video es ese. Transmitir la pasion con la que vive los partidos. Y vaya si lo cumple.

Yo me senti identificado. Y es mas, cuando festejo con el “Vamos trapito” cual Musis, inmediatamente me salio festejar a mi tambien…

jajajaja…

Yo no me filmaria. Ni ahi. Soy INFUMABLE viendo los partidos.
Pero me cago de risa con la gente que se filma.
Algunos estan buenos, otros no.
Pero banco la iniciativa del tema.

Dejo un GIF… :mrgreen:

P.D: Posta, sobre actuado? Fijate como en un par de momentos el bobo casi le dice basta y le explota la cabeza…

El pelado cordobés es crack.

En un momento era ritual meterme en la semana para chusmearle los videos.

Después, fué perdiendo un toque la gracia pero sigue siendo mágico (?)