Hinchas panqueques!

Buenas noches, primero antes que nada que el titulo del tema va dirigido para aquellos hinchas q se dan vuelta como bien lo dice el titulo, no quiero que todos se sientan tocados por el mismo.
La verdad despues de este titulo 33 me he dado cuenta la cantidad de hinchas que no tienen idea de futbol y lo caraduras que son! Esta bien cada uno tiene su punto de vista, cada uno se manifiesta como quiere, pero la verdad en mi entorno futbolero de gente q entiende y sabe de futbol, 100% hinchas de River la mayoria o muy objetivos el resto, fue el titulo menos festejado en la historia de cada uno, una cierta alegria por un numero mas y un aplauso para un campeonato en el cual ninguna fecha fuimos favorecidos con un arbitraje, si no mas bien desfavorecidos en varios…
Todos de acuerdo con el Eternamente gracias ORTEGA!!! Verdadero hincha de RIVER se lo merecia, y todas las felicitaciones para el enano! porque si tuvieramos q esperar goles de los delanteros de River (Falcao - ABreu) nos jubilamos. Gracias Carrizo por tus 10 primeras fechas debiste ser el jugador que mas puntos nos hizo ganar en el campeonato.
La maxima alegría del semestre sin dudarlo es la eliminacion de los bolivianos, gracias a eso River pudo festejar el titulo, si no mamita te la regalo…
Lamentablemente el que mas favorecido salio de todo esto es como siempre el Aguilucho papada q tenemos, la verdad q el campeonato le vino como anillo al dedo para calmar los animos de los hinchas y que quede como que aca no paso nada…
Pero yo y mi entorno no nos olvidamos y todavia tenemos la espina clavada del partido contra los cuervos, el/los bosteros que tiraron maiz, ahumada saliendo a hablar pelotudeces, carrizo del cual nadie le niega q es un arquero para la seleccion pero es el “chico malo” y con la gente de River estuvo mal en varias oportunidades! Ademas de todos los fracasos que todos conocemos y trae a cuesta esta comision directiva IMPRESENTABLE que nos acompaña hace años y parece que a los hinchas de River les gusta y “1 titulo” solo 1, les recuerdo que teniamos 32!!! nunca puede tapar todo lo que vivimos, y que jugadores impresentables como Ahumada (no lo puedo ni ver despues de lo q dijo, por eso lo pongo como ejemplo) nos mancho de por vida!!! y recibe APLAUSOS!!! dejenme de joder, mas en un club lleno de glorias como es River, q han pasado estrellas de todos colores es una burla para nuestros idolos, imaginense el glorioso Angelito aquel q llegaba a la Boca con la nariz tapada si escuchara lo que dijo el boludaso este…
La verdad van a pasar años y me va a doler todo esto y por eso fue el titulo que menos festeje, porque salvo de un par de jugadores del plantel no rescato nada del resto y me gustaria saber quien se pudo pegar un poster de este plantel, yo no mancho la pared ni en pedo con estos jugadores, salvo los rescatables q ya estan presentes en mis paredes hace tiempo, el resto tendra q trabajar mucho.
Bueno fui bastante breve solo era para transmitirles mi opinion. De muchos hinchas q hoy salen a matar a alguien y mañana se la chupan. No puede existir gente tan falsa que se de vuelta tan facil y lo mas trizte es que si las hay y no solo en hinchas de River, tambien se los ve en otros equipos por su puesto, en el trabajo, en sus amistades, etc.
Hasta aca llegue, saludos y espero que seamos mas a los q este titulo no les ha tapado la verdadera realidad de nuestro glorioso RIVER PLATE, orgulloso como siempre de la CAMISETA por sobre todo!!!

Buenas noches, primero antes que nada que el titulo del tema va dirigido para aquellos hinchas q se dan vuelta como bien lo dice el titulo, no quiero que todos se sientan tocados por el mismo.
La verdad despues de este titulo 33 me he dado cuenta la cantidad de hinchas que no tienen idea de futbol y lo caraduras que son! Esta bien cada uno tiene su punto de vista, cada uno se manifiesta como quiere, pero la verdad en mi entorno futbolero de gente q entiende y sabe de futbol, 100% hinchas de River la mayoria o muy objetivos el resto, fue el titulo menos festejado en la historia de cada uno, una cierta alegria por un numero mas y un aplauso para un campeonato en el cual ninguna fecha fuimos favorecidos con un arbitraje, si no mas bien desfavorecidos en varios…
Todos de acuerdo con el Eternamente gracias ORTEGA!!! Verdadero hincha de RIVER se lo merecia, y todas las felicitaciones para el enano! porque si tuvieramos q esperar goles de los delanteros de River (Falcao - ABreu) nos jubilamos. Gracias Carrizo por tus 10 primeras fechas debiste ser el jugador que mas puntos nos hizo ganar en el campeonato.
La maxima alegría del semestre sin dudarlo es la eliminacion de los bolivianos, gracias a eso River pudo festejar el titulo, si no mamita te la regalo…
Lamentablemente el que mas favorecido salio de todo esto es como siempre el Aguilucho papada q tenemos, la verdad q el campeonato le vino como anillo al dedo para calmar los animos de los hinchas y que quede como que aca no paso nada…
Pero yo y mi entorno no nos olvidamos y todavia tenemos la espina clavada del partido contra los cuervos, el/los bosteros que tiraron maiz, ahumada saliendo a hablar pelotudeces, carrizo del cual nadie le niega q es un arquero para la seleccion pero es el “chico malo” y con la gente de River estuvo mal en varias oportunidades! Ademas de todos los fracasos que todos conocemos y trae a cuesta esta comision directiva IMPRESENTABLE que nos acompaña hace años y parece que a los hinchas de River les gusta y “1 titulo” solo 1, les recuerdo que teniamos 32!!! nunca puede tapar todo lo que vivimos, y que jugadores impresentables como Ahumada (no lo puedo ni ver despues de lo q dijo, por eso lo pongo como ejemplo) nos mancho de por vida!!! y recibe APLAUSOS!!! dejenme de joder, mas en un club lleno de glorias como es River, q han pasado estrellas de todos colores es una burla para nuestros idolos, imaginense el glorioso Angelito aquel q llegaba a la Boca con la nariz tapada si escuchara lo que dijo el boludaso este…
La verdad van a pasar años y me va a doler todo esto y por eso fue el titulo que menos festeje, porque salvo de un par de jugadores del plantel no rescato nada del resto y me gustaria saber quien se pudo pegar un poster de este plantel, yo no mancho la pared ni en pedo con estos jugadores, salvo los rescatables q ya estan presentes en mis paredes hace tiempo, el resto tendra q trabajar mucho.
Bueno fui bastante breve solo era para transmitirles mi opinion. De muchos hinchas q hoy salen a matar a alguien y mañana se la chupan. No puede existir gente tan falsa que se de vuelta tan facil y lo mas trizte es que si las hay y no solo en hinchas de River, tambien se los ve en otros equipos por su puesto, en el trabajo, en sus amistades, etc.
Hasta aca llegue, saludos y espero que seamos mas a los q este titulo no les ha tapado la verdadera realidad de nuestro glorioso RIVER PLATE, orgulloso como siempre de la CAMISETA por sobre todo!!!

pienso lo mismo que vos… yo no me puedo olvidar que estos jugadores mediocres me quitaron la ilusion del semestre que era ganar la copa…
de los dirigentes que traen a sus amigotes disfrasados de grupos empresarios y que ademas desarmaron las inferiores…
y la gente festejo porque esta necesitada de festejar algo, sino no se puede explicar como se festejo la salida de los chancho de la copa…
que esta alegrita no tape todo y a tener memoria…

cuando te vas aguilar???

ME PUEDEN CHUPAR BIEN LA PIJA LOS QUE EMPEZARON A PUTEAR EN EL 1 A 1 !!

ajajaj este foro esta lleno de panqueques ! jajaj, los qe los puteaban a ahumada contra indesingente, ahora dicen , no el pibe deja el alma, y bla bla bla…

Los borrachos del tablon, contra velez, racing, los pibes cantaban llegan los borrachos… , señores yo soy de la banda de los bdt… jaja despues de lo de velez, no estos mercenarios qe no quieren a river y bla bla bla,

Siempre lo mismo, y puteo a Ahumada, y no voi a putear a los borrachos porqe siempre los elogie y me gustaron, asi qe…

Ta lleno de hipocrecia este pais dioos…:twisted:

La verdad que tenes razon nuñes_barrio_fino, claro ejemplo tambien con la barra, yo soy partidario de que siempre admire la fiesta y hable a favor de ella igual que el 90% de los hinchas de River seguro, cuando los resultados deportivos eran malos uno podia saltar hablando de la hinchada y quedar bien parado. Pero ahora lamentablemente no tenes de que agarrarte, lo que paso en velez igual que todos los demas hechos fue y seran una mierda por donde se los mire y la barra rompio muchos codigos, pero sin duda fue una banda de polentas mal, iban al choque en cualquier lado y quieran admitirlo o no… sea con la plata del club o no… le ponian la fiesta y la alegria los 90 minutos a nuestra tribuna, cosa que hoy deja mucho que desear. Esta bien me podran decir alto recibiemiento de los hinchas comunes como se vio con los cuervos o con algun otro equipo, q no necesitamos la barra… pero despues en los 90 minutos no sostemos un canto pero ni porque te cagues. Ahora todos hablan mal de la barra… habria que hacer un FORO REGISTRADO, osea como TV REGISTRADA, tendriamos material de sobra jajaja

Para la persona que respondio lo del 1 a 1, que habia gente que empezo a insultar… la verdad no la vi y tampoco la escuche, tambien estoy totalmente en contra de esos boludos si los hubieron, era el momento en el que se tenia q alentar, aparte otro papelon mas nadie queria!!!

Lamentablemente contamos con la hinchada mas idiota del país. Estuve tratando de analizar este fenomeno y termine por entender lo siguiente. Esta la gente “del club”, los que van a todos lados, los que van solo de local y los que van solo contra boca/cuando sale campeon. La gente del club no solo se preocupa por los hechos futbolisticos, sino por lo que pasa puertas adentro. En lineas generales saben cosas que muchos no, y por eso odian a jugadores donde no hay razon aparente para putearlos. Asi como tambien no se van a vender en el caso Ahumada o Carrizo, la gente del club no los quiere ver mas con la camiseta de River.
El que va a todos lados, es el que se preocupa estrictamente por lo futbolistico, sin llegar a ovacionar a los jugadores, pero lo fundamental es que jueguen bien. No importa tanto que pasa puertas adentro y pueden llegar a bancar a jugadores que se cagan en el hincha como Ahumada o JP.
Y los que van de local/partidos importantes, son los hinchas que yo odio, porque son los que aplauden/ovacionan a cualquier pelotudo que se pone la camiseta de River y hace 1 sola cosa bien (lease sanchez tira una bicicleta y se cae la cancha). Muchachos, POR FAVOR les pido, ovacionen a jugadores que ganaron cosas importantes, si quieren reconocer esfuerzo no hay nad mejor que un gran aplauso, pero la ovacion es solo para los idolos.

Saludos

si de estos hinchas hay por todos lados

nunca leo post tan largos…pero la verdad es q esty 100% de acuerdo y comparto lo q sentis porq es lo q yo senti el domingo. Te agrego q teniamos q ganar este torneo, porq veniamos de 4 años de sequia y porq si lo perdiamos mas humillados no podiamos estar…pero la verdad es cierto fue el torneo menos festejado

No hacerse tanto rollo…
Hay que disfrutar…salimos CAMPEONES…y me late que fue el despegue para ganar varias cosas.
El “APOYO INCONDICIONAL” QUE TANTO PREGONAN los bosteros o quien sea…NO EXISTE…porque todos reaccionan de la misma forma ante tanta frustracion…con banderas negras (Boca) Populares vacioas (Boca), quemando banderas…o poniendolas al revez (Racing), la que decia Vallanse todos (Independ)…y asi.
Es mas, creo que si no habia una reaccion como la de despues de la eliminacion de la copa…NO GANABAMOS EL CAMPEONATO…esa OBLIGACION de hacerlo…la transmitio la gente…y los jugadores lo supieron y se hicieron cargo. El aplauso ahora…no es para tapar las puteadas de antes…ambas cosas justas…o acaso cuando uno hace mal un trabajo no lo putean…y despues si lo haces bien te felicitan…es asi…sin mas vueltas que dar.
Y los Bosteros…que hablan tanto del maiz…CUANTOS SE NECESITAN PARA TIRAR MAIZ A LOS JUGADORES?..SOLO UN PLATEISTA BOLUDO
CUANTOS SE NECESITAN PARA DEJAR VACIA LA POPULAR CON UA BANDERA NEGRA QUE DIGA GRACIAS POR EL CAMPEONATO?..MUUUUUUUCHOS…ASI QUE SILENCIO.

Mas alla de las actitudes no adecuadas de Carrizso y Ahumada…
a mi gusto si keriamos festejar algo…(habiendo quedado afuera de la copa…) era fundamentales estos dos tipos en la cancha!
soy un tipo de tranasmitir mucho aliento al equipo…
sea a quien sea…!
entonces como soy asi ni un silbido recivieron estos jugadores de mi.!
xq no me parecia la meta para llegar a festejar algo!
con tosos esos silbidos q hubieron frente a GELP nadie puede jugar al futbol!
eso esta mas q claro!
y mas en una cancha llena!
digo esto xq la eliminacion de la copa no me parecio falta de huevos!
a mi entender fueron 10 minutos Catastroficos…de ahi en loq restaba del partido me parece q no ligamos!
entonces muchas veces se necesita ligar como para festejar!
ahora veo el resultado q Colon saco de dvisitante! y se puede decir q tuvimos una gota de suerte!

buen creo q me re fui al carajo pero por ahi no todos los comentarios q reflejas! algunos no los compartos!
El hincha de River es la gente mas exigente q hay!
entonces por ahi me parece q viene el punto de q alguno puede cambiar de opinion de un dia para el otro!
desde mi putno de viste! siempre banque al equipo! estuve mas en las malas q en las buenas! (xq se me dieron asi los dias) asi q hoy en dia pienso q puedo salir tranquilamente con la camiseta de River a la calle! xq estoy mas q orgulloso!

te estas contradiciendo, porque a Carrizo lo idolatras por su actuacion, que tambien hablo…y a Ahumada lo matas, que fue de los mejores jugadores de River en el campeonato…aunque yo tampoco le perdono las declaraciones…
es verdad que no hay que dejarle pasar todo lo que nos hundio al gordo forro de aguilar, pero yo festeje muchisimo el titulo porque mas alla de que hay un par de giles en el plantel, el CLUB necesitaba mucho ganar un titulo, salir de la mala racha.ademas muchos pibes que salieron de las inferiores del CLUB y que son hinchas, tuvieron la alegria mas grande su vida.sin contar ademas que nuestro idolo Ortega se pudo afianzar como titular y espero que este en camino de recuperacion respecto de su alcoholismo…
tampoco hay que dejar que todo lo malo opaque lo bueno…pero Aguilar se tiene que ir lo mas pronto posible…

Mira las palabras de Carrizo no me cayeron tan mal como las de Ahumada que te puedo decir, lo del 5 me hizo mierda y en mi cabeza esta como puede haber gente q lo apoya por mas que se haya sacrificado (que me parece logico es lo que tienen que hacer todos los jugadores porque no cobran chirola por mes he!!! mas de uno de nosotros, por no decir todos, si nos ponen de 5 y nos pagan su sueldo trabamos hasta con la cabeza) pero lo que dijo no se lo perdono ni ahi.
Lo de Carrizo no fue tan grave por lo menos todo lo que le escuche decir yo, pero se gano mi descontento y se nota hace tiempo que quiere abandonar a River pero a mi punto de vista el fue clave para obtener este campeonato, cosa que para mi Ahumada no lo fue.
Lo del campeonato perfecto! quiero que quede claro que queria que lo ganen, como comento uno por aca, si River no le llegaba a ganar ibamos a quedar peor, aparte seria como los que en una epoca querian que River pierda contra los bosteros para limpiar el club… creo que fue el partido del 3 a 1 en River, eso nunca!!! como festeje ese partido por Dios porque los bosteros llegaban agrandadisimos jajaja q bolivianos.
Solo abri el tema para decirles que fue el campeonato que menos he festejado y menos orgullo he sentido por el plantel, aparte para recordarles que seguimos teniendo toda la lacra directiva que a mi criterio es la culpable de todos los fracasos de los ultimos años, saludos

la verdad q coincido con vos en casi todo, lo q pasa q la gente se conforma con ganar algo y dicen ya esta somos campeones esta todo bien, se olvidan de todo lo q paso, pero bueno es asi aca y en todos lados

A mí sí me parece que fue clave Ahumada para el campeonato, tanto como Carrizo. Lo que pasa es que Ahumada no está en un puesto en el cual se lo vea tanto como a Carrizo y como a Buonanotte.

Por las dudas te dejo mis votos en la encuesta “A quién bancás?”, antes y post eliminación de la Libertadores.

El post: Super-Encuesta III (¿A quién bancás y a quién no?) - Foro Monumental - River Plate

ANTES DE LA ELIMINACIÓN

DESPUÉS DE LA ELIMINACIÓN

Como verás, no soy panqueque. Lo de Ortega es sencillo, yo no le perdono a los jugadores que se borren en las jodidas. Que jueguen mal es otra cosa, cualquiera puede tener un mal partido. Que se borren, no. Y que se vayan de joda dos días antes de un partido definitorio, menos que menos.

A mí me parece que lo que escribís está lleno de preconceptos. O sea, que Ahumada es imperdonable, que Carrizo es imperdonable, que Ortega es imputeable (ojo, esto último yo también lo pensaba), etc. etc. etc. Cosas que no dejan de ser TU opinión, y los demás podemos tranquilamente tener otra distinta, sin necesidad de ser panqueques. Yo quiero que Ortega se retire, ¿y? Salió campeón y en los últimos partidos fue clave, ¿y? Sigo opinando lo mismo, el Burrito en un plantel es para quilombo, y prefiero que se retire con el recuerdo de un campeonato antes de que siga empañando su imagen.

Por otra parte, no siempre hay que decir que la gente es panqueque. NO SIEMPRE se tiene una sola opinión en la vida, si vos ves una persona que a lo largo de su vida siempre piensa lo mismo respecto de todo, es un necio. Porque en su vida POR LO MENOS tuvo que haber cometido algunos errores. Y si no aprendió de sus propios errores y sigue pensando igual, es un necio.

Abrazos, Martín.

Coincido en eso, pero muy distinto es querer crucificar a una persona y q a la semana te le arrodillas, no todos los hinchas, porque algunos tomaron para bien sus declaraciones :roll: y lo siguieron bancando. Quizas a Ahumada despues de sus comentarios con la bronca que le tome no le preste atencion en su juego aparte como vos decis, no es una posicion que se luce, si fue un jugador clave para vos me parece bien, pero con lo que dijo a mi criterio no va a tener que jugar 5 partidos bien, va a tener q hacer mucho quizas mas que lo q jugo y se sacrifico el Masche y quizas ahi recien puede llegar a aplaudirlo, si nos pidio perdon antes obviamente porque todavia no se si salio a decir que estuvo mal en sus declaraciones.

yo antees cantaba todo esoo… pero capaz que vos no estuviste en la popular ese diaa para hablarr… ahoraa a mi ya no me da para cantarlo. porque lo que hicieron ese dia no tiene nombree… asiqueee es algoo que muchaa gentee lo sienteeee y yo coincido totalementeee

Me hiciste llorar cuando recordé esto … dios mio … y hay gente que aplaude a Abreu, a Cabral, a Villagra, y a Ahumada … de no creer …

Sin embargo, soy sincera, me gustó en muchos partidos el desempeño de Ahumada, pero nada más … yo fui una de las pocas que en la SM alta el domingo no lo apludió, me parece que a este tipo de jugadores no se los debe aplaudir, por que no pueden ser tan caraduras de decir algo contra la hinchada y después llorar cuando se gana el campeonato …

Saludos!

vos vas a la cancha?¿ vas a todos lados?¿

vallan a la cancha y dejense de hablar pelotudecess , discuten quien aplaude a quien … ese es tema de cada uno…

y la gente q va solo de local no es la misma q va cuando le va bien no mas … son dos cosas diferentes

Sí, salió a disculparse. O sea, yo lo que decía es que siempre generalizar en algo es equivocarse con algunos cuantos. Es jodido generalizar… igual, todo bien, no coincido pero respeto tu opinión. Y el panquequismo es una costumbre muy extendida en nuestro país, casos hay a patadas. Cualquier cosa que midas en lo grupal, ya sean hinchas, policías, bomberos, enfermeros, taxistas, porteros, etc. etc. etc.; va a ser difícil que escape a lo que es la generalidad del país, o idiosincracia, como le dicen.

Abrazos, Martín.