Super-Encuesta III (¿A quién bancás y a quién no?)

Jajaja… Ponete a practicar un instrumento o estudiar un oficio…

Despues el truco es trabajar pocas horas y por buena guita… :twisted: Recuerdo que en mi generacion estaba de moda estudiar “Administracion de Empresas” o “Analista de Sistemas”… Hoy se deben estar rompiendo el culo laburando todo el dia para hacerla… a menos que sean realmente grossos.

Igual, para esta encuesta, no te creas que toma mucho hacer una planillita de Excel. En 15 minutos conte 20 votos. Es un programa muy practico

Carrizo: SI
Ferrari: si
Cabral: si
Tuzzio: SI
Villagra: SI
Ahumada:SI
Abelairas: SI
A. Fernandez:…
Buonanotte: SI
Alexis Sanchez: SI
Falcao: SI
Abreu: SI
Rosales: SI
Ponzio: si
Ortega: SIIIIIIIIIIIIIII
Nico Sanchez: …
Gerlo: NO
Nasuti: NO
Archubi: si
Domingo: si

Ojeda: no
Vega: SI
Merlo: …
Sciorilli: si
Rios: …

Carrizo: SI
Ferrari: SI
Cabral: si
Tuzzio: no
Villagra: si
Ahumada: si
Abelairas: NO
A. Fernandez: SI
Buonanotte: si
Alexis Sanchez: SI
Falcao: NO
Abreu: SI
Rosales: NO
Ponzio: SI
Ortega: NO
Nico Sanchez: si
Gerlo: SI
Nasuti: NO
Archubi: si
Domingo: si

Ojeda: SI
Merlo: …
Bou: ni la más puta idea…
Sciorilli: SI
Rios: No

No entiendo los argumentos de la gente que no quiere al Scirilli…no jugo casi nada en primera todavia y ya lo ponen como que no lo quieren…

Muy bien, señores… SUPERAMOS los 100 votos y al cierre de esta fabulosa y exitosa SUPER-ENCUESTA :cool: ya tenemos los resultados finales

Gracias a todos los que participaron :wink:

Y (sorpresivamente, al menos para mi) el jugador MAS BANCADO de Foro Monumental esssssssssss…

Carrizo: Sí

Ferrari: Mmmmhhhh
Cabral: Mmmmhhhh
Tuzzio: Sí
Villagra: Sí, evolucionó

Ahumada: SÉEEEEEEEEEEEEEE! (y opino después de la roja)
Abelairas: SÍ
A. Fernandez: Mmmmmmhhhhhhhh… tirando a no.
Buonanotte: SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ

Alexis Sanchez: sí
Falcao: SÍ
Abreu: sí
Rosales: no
Ponzio: Mmmmmmmmmmhhhhhhhh… tirando a no.
Nico Sanchez: Sí
Gerlo: Sí
Nasuti: SÍ
Archubi: sí
Domingo: SÍ

Ojeda: SÍ
Merlo: ¿Mostaza? No, ya está viejo para jugar de 5. :twisted:
Bou: Ni idea.
Sciorilli: Sí
Rios: Sí
Gammarra: Sí

Ortega: Sí, lo banco. Si el tipo viene a jugar como venía jugando, lo banco. Igual creo que la batalla más grossa que tiene Ortega hoy por hoy no pasa por esto.

Abrazos, Martín.

sorry, Martin… llegaste tarde :(…

ejem… decia…

EL FUTBOLISTA MAS BANCADO POR EL PUEBLO DE FORO MONUMENTALLLLLL EEEESSSSSS…

LEOOOOOOOOOOOO POOOOOOOOONZIOOOOOOOOOO !!!

:surprised::surprised::surprised:

[SIZE=2]

y el jugador mas RECONTRABANCADO en Foro Monumental es:

[SIZE=4]JUAN PABLO CARRIZO


[/SIZE][/SIZE]

Gracias Totales…

:cool::cool::cool:

Banco a todo el equipo… o mejor tengo que bancarlo… es lo que nos esta representando ahora y es lo que tenemos… y con esto estamos punteros, asi que es asi.

Voy a poner a quien NO BANCO

1 - Ahumada
2 - Tuzzio

Bueno, despues de 107 votos (perdon Martin, pero ya tenia todo armado y en un rato me tengo que tomar el palo al Nuevo Continente) quedaron un par de cosas interesantes:

1- Ponzio gano porque es el jugador que menos votos negativos cosecho. No es un idolo pero no causa rechazo en casi nadie
2- Ortega termino en un distante y decimoquinto puesto debajo de jugadores como Falcao, Rosales y Archubi… aunque la banca incondicional que mostraron los Orteguistas le permitio terminar 7mo en la tabla que incluye los factores de banca total (Neg por negrita), importante (MAY por mayuscula) o minima (min por minuscula)
3- Hubo muchos votos de “banco a todos” que demuestra que este equipo de a poco se esta ganando el animo de la gente
4- Hubo solo dos votos de “no banco a nadie” pero son de los viejos chotos y amargados de siempre :twisted:
5- Solo dos jugadores recibieron mas RECHAZO que banca y esos fueron Cabral y el ultimo y mas detestado Rios… que ademas fue el que mas rechazos recibio con 45 votos en contra
6- El jugador que mas votos a favor recibio fue Ponzio
7- El jugador que menos votos a favor recibio fue el ignoto Omar Merlo :lol: que tambien fue el jugador con mayor cantidad de votos neutrales (79)
8- El jugador menos ignorado fue Carrizo con cero (0) TODO EL MUNDO tuvo una opinion, ya sea favorable o desfavorable con respecto a Juan Pablo.
9- El jugador con mas votos de recontra banca fue Carrizo con 64
10- Villagra, Archubi, Sciorilli y Omar Merlo fueron los unicos jugadores que no fueron recontra bancados por nadie
10- El jugador con mas votos de banca CONVENCIDA fue Alexis Sanchez con 60. El que menos votos de este tipo cosecho fue Omar MErlo con los 4 (cuatro) tipos que estan CONVENCIDOS de el…
11- El jugador que mas votos de pequeña banca o banca timida recibio fue Nico Domingo (68) Otra vez Omar Merlo y Rios fueron los menos bancados en esta categoria…
12- TODOS los jugadores recibieron al menos un par de votos de rechazo… el que mas rechazo en minuscula recibio fue Cabral con 21, en mayuscula o rechazo convencido fue Rios con 23, y el que mas asco yrechazo profundo recibio fue Abreu (7) al igual que Cabral (7)
13- En general fue una muy buena votacion de Buonanotte, Ferrari, Domingo y Ahumada…
14- Mala votacion para Abelairas, Abreu, Gerlo y Nasuti

En fin, ahora estaria bueno que cada uno postee sus propias conclusiones como lo hizo Federo77.

Saludos, y hasta la proxima SUPER-ENCUESTA !! :stuck_out_tongue:

:cool:

Je… todo bien, Riversito. :wink:

Mi opinión:

  • Me extraña muchísimo el lugar de Leo Ponzio. El año pasado, con Passarella, perdió la lucha con Ahumada y fue suplente o alternó en puestos que no eran el de él. Este año viene perdiendo también con Ahumada. Al margen de que no me parezca un mal jugador, me parece que está bastante inflado con respecto a sus actuaciones.

  • Otra elección que me extrañó fue la de Abelairas. El tipo viene siendo importante en el juego de River, y sin embargo y a pesar de su levantada, está muy mal visto, contrastando con Villagra, a quien el año pasado lo querían matar.

  • Otro que me extraña es Sciorilli. ¿Cuántos partidos jugó Sciorilli en la Primera de River para que lo maten así? Me parece que hay una exageración por ese lado. Y también ilógico lo de Falcao, me extraña ya que Abreu también está en la cuerda floja, y uno creería que alguien bancaba a un 9 por encima de otro. Igualmente, la cantidad pobrísima de goles que tiene River en este campeonato explicaría un poco esto último.

  • Lógico lo de Buonanotte, hasta ahora (para mí) es el mejor jugador de River en ofensiva.

  • Lógico también lo de Augusto Fernández, la gente está viendo que es un proyecto inconcluso todavía… o más bien que sus jugadas son casi todas proyectos inconclusos. :twisted:

Abrazos, Martín.

Carrizo: Si
Ferrari: SI
Cabral: No
Tuzzio: Si
Villagra: si
Ahumada: Si
Abelairas: SI
A. Fernandez: Si
Buonanotte: si
Alexis Sanchez: SI
Falcao: –
Abreu: Si
Rosales: Si
Ponzio: Si
Ortega: Si
Nico Sanchez: Si
Gerlo: Si
Nasuti: Si
Archubi: –
Domingo: –

Ojeda: Si
Merlo: –
Bou: –
Sciorilli: –
Rios: Si

Jeje banco a la mayoria! salvo a cabral, para mi es horrible el pibe :stuck_out_tongue:

Como pueden hablar mal de Sciorilli??? Que le pueden reprochar a alguien que no jugó casi nada todavia???

Los banco a todos… Incluso a Cabral (que me da miedo) y a Abreu (que me da terror… pero el man nació asi)…

Carrizo: SI
Ferrari: SI
Cabral: si
Tuzzio: si
Villagra: NI
Ahumada: NO (cada roja que suma lo odio más)
Abelairas: no
A. Fernandez: ni
Buonanotte: SI
Alexis Sanchez: si
Falcao: SI
Abreu: si
Rosales: NO
Ponzio: no (aunque de a poco va zafando, pero sigue abajo)
Ortega: SI
Nico Sanchez: si (sería negrita si no se hubiese lesionado)
Gerlo: NO
Nasuti: NO
Archubi: si (le faltan partidos)
Domingo: SI

Ojeda: SI
Merlo: incalificable
Bou: idem Merlo
Sciorilli: no (jugador Passarelleano)
Rios: NO (idem Sciorilli)

Otros (en base al site oficial):

Vega: si
Musaccio: SI
M.Oliva: ni

Bueno, me sumo a las conclusiones ya que no habia visto la tabla antes:

  • Al igual que melezama no entiendo por qué Ponzio es tan bancando siendo suplente (hasta Domingo demuestra estar más a la altura de las circunstancias).

  • Similar a la forma en que yo voté, el anti-passarellismo se demuestra votando en contra de Rios y Sciorilli, los pibes que él subió a primera.

  • Carrizo y Buonanotte los preferidos de la gente así como los mejores del equipo. Acá no hay sorpresa.

  • Pensaba que acá habia mayoría de “orteguistas”.

  • Ferrari y Domingo parecieran ser jugadores que muchos pedimos como titulares.

  • El único central que se salva es Nico Sanchez, pero entre Tuzzio, Gerlo y Nasuti no hay ninguno que saque una “diferencia”. Lamentable :S

Que se yo… si quieren pueden seguir votando… el dia que tenga tiempo hare el conteo. El tema es que la semana pasada estaba bastante desocupado y sabia que iba a tener un rato para armarlo.

Jajaja… ahora que quedo Ponzio primero empiezan a votarle en contra :lol:

Sinceramente a mi tambien me sorprende que sea el jugador con mas CONCENSO en el foro.

Hay mayoria de Orteguistas. Si te fijas en la tabla, tiene 74 votos positivos sobre un total de 107. Eso es como el 70% de banca… El tema es que hay 14 jugadores que tienen mas banca que el. Es decir, hay mas “buonanottistas” “ponzistas” “salchichistas”, “rosalistas”, etc… que Orteguistas. :lol:

Carrizo: SI
Ferrari: si
Cabral: NO
Tuzzio: SI
Villagra: SI
Ahumada: SI
Abelairas: SI
A. Fernandez: SI
Buonanotte: SI
Alexis Sanchez: NO
Falcao: SI
Abreu: NONONONONONONONONONONONONOONONONONONONONONO
Rosales: SI
Ponzio: SI
Ortega: SISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISI
Nico Sanchez: SI
Gerlo: NO
Nasuti: SI
Archubi: SI
Domingo: NO

Ojeda: SI
Merlo: …
Bou: …
Sciorilli: SI
Rios: SI
Antonio SI

Domingo màs bancado que Ortega? Que groso Nico…

Cuanta MALDAD hecha persona… ja