A mí sí me parece que fue clave Ahumada para el campeonato, tanto como Carrizo. Lo que pasa es que Ahumada no está en un puesto en el cual se lo vea tanto como a Carrizo y como a Buonanotte.
Por las dudas te dejo mis votos en la encuesta “A quién bancás?”, antes y post eliminación de la Libertadores.
El post: Super-Encuesta III (¿A quién bancás y a quién no?) - Foro Monumental - River Plate
ANTES DE LA ELIMINACIÓN
DESPUÉS DE LA ELIMINACIÓN
Como verás, no soy panqueque. Lo de Ortega es sencillo, yo no le perdono a los jugadores que se borren en las jodidas. Que jueguen mal es otra cosa, cualquiera puede tener un mal partido. Que se borren, no. Y que se vayan de joda dos días antes de un partido definitorio, menos que menos.
A mí me parece que lo que escribís está lleno de preconceptos. O sea, que Ahumada es imperdonable, que Carrizo es imperdonable, que Ortega es imputeable (ojo, esto último yo también lo pensaba), etc. etc. etc. Cosas que no dejan de ser TU opinión, y los demás podemos tranquilamente tener otra distinta, sin necesidad de ser panqueques. Yo quiero que Ortega se retire, ¿y? Salió campeón y en los últimos partidos fue clave, ¿y? Sigo opinando lo mismo, el Burrito en un plantel es para quilombo, y prefiero que se retire con el recuerdo de un campeonato antes de que siga empañando su imagen.
Por otra parte, no siempre hay que decir que la gente es panqueque. NO SIEMPRE se tiene una sola opinión en la vida, si vos ves una persona que a lo largo de su vida siempre piensa lo mismo respecto de todo, es un necio. Porque en su vida POR LO MENOS tuvo que haber cometido algunos errores. Y si no aprendió de sus propios errores y sigue pensando igual, es un necio.
Abrazos, Martín.