Hinchas panqueques!

ESTA LLENO DE PANQUEQUES EN TODOS LADOS! ESO NO ES NOVEDAD

Este campeonato se deberia de haber disfrutado muchisimo mas de lo que se festejo,
pero com bien dijeron hubieron muchisimas cosas que empañaron, caso ahumada,barras,gallineada alos cuervos, etc…
Pero pienso que si dejan esta base de jugadores, ahora que se conocen mas, y dejandolo a Abreu unos 50.000.000 de kilometros de un partido de futbol, puede llegar a tener un futuro bueno!

estoy de acuerdo con vos STr4 con lo que decis del panquequismo, e insisto en que yo tambien quiero que se vaya ahumada porque para mi fue traicion lo que hizo, pero no coincido para nada(como tampoco melazama) en que no fue fundamental en el equipo…fue la pieza central en el medio, y de los pocos que no rotaron en este River campeon…
pero es verdad que se dan vuelta todo como tienen ganas…los del maiz seguro que estaban saltando en sus plateas el domingo, o aunque sea parados

Que hay hinchas panqueques no cabe la menor duda. Porque no fue toda la gente que estuvo el Domingo los 2 partidos anteriores? Eso para empezar nomas. Yo lo festeje este campeonato, pero no por estos jugadores (salvo un par de excepciones), pero un poster con estos? Ni en pedo mancho la pared. Solo pensar en tener que ver a jugadores tan desagradecidos (ahumada carrizo) o charlatanes que hablan bien pero que son horribles (abreu9 o los que futbolisticamente son peores que un pibe de 10 años (falcao, cabral) ya me da ganas de vomitar. El camp lo festeje porque estaba podrido de escuchar el “hace 4 años que no ganamos nada” y porque la verdad me habua olvidado de lo que era ganar, de ver un monumental feliz. Lo disfrute, si, pero ni comparacion con otros titulos.
Ojo, no quito merito al campeonato. No es facil ganarlo, y menos en la situacion futbolistica (generada por los jugadores) y la situacion social (generada por Aguilar y despues por lo q dijeron ahumada y carrizo). Asi que el 33 no es un titulo menor, pero en la canhca no me daba para festejar a lo loco porque cuando miraba quien daba la vuelta vi los mismos que un mes antes me habian hecho padecer la peor humillacion futbolistica. Asi que salud Campeon, pero que la mayoria de estos jugadores se vayan porque siguen sin merecer llevar la banda.

Tuzzio tmb se tapo la nariz entrando a la Bostanera…
Y los jugadores se podrian haber escondido despues de la eliminacion, y por los huevos y aguantarse todas las malas ahora estamos gritando “33” o “DALE CAMPEON”. Los banco a los jugadores… y qizas en otro post habré insultado a Ahumada, pero demostro qe pone todo en la cancha y para mi qe fue mal interpretado lo qe dijo. Porque despues salio a hablar otra vez y dijo qe no qizo decir eso y el periodismo no le dio bola a eso y qedo RECONTRA REMARCADO ese tema de que la hinchada de boca alienta mas qe la de river segun Ahumada.

Dedicado a TODOS los que le gritaron cosas a partir de haber perdido con Boca… A TODOS ESOS… EMPIEZEN DE A UNO POR ORDEN ALFABETICO

10000000000000% de acuerdo con Martín (bueh, tampoco tanto :lol:)

Típico de mis amigos, todos bosteros, me tienen arto diciendome que somos amargos, no entienden nada, todavía piensan que son reyes de copa, Dios.

Coincidooo…

:slight_smile:

Mucho panqueque suelto.

es inevitable