Pobres los q no vieron al menos al River de los 90…s van a acostumbrar a esto. Y bueno…estaré equivocado quizas pero yo quiero a River grande dentro d la cancha y cantando x campeonatos. Estoy “harto” d la cultura del aguante, mientras miramos a la “barra” nos saquean el club, nos hundimos en la cancha…alguien tomo conciencia d los mas chicos, q en 107 años nunca River estuvo igual en una tabla?
entiendo lo que dices,y yo igual tengo bronca, pero acaso dejar de alentar nos va a sacar de esto? ¿acaso crees que eso va a sensibilizar al cerdo? o va a tocar a los jugadores ver la popular vacía?
cuando uno esta bien, exige y el q esta mal apuesta a la gansada del aguante, y cuando estan al reves, pasa lo mismo.
obviamente hay diferentes grados de estupidez, lo de hoy llego a su maximo nivel, pero es parte del negocio, de la gente ignorante que lo consume
hay que ir a ver el partido por el simple hecho del deporte que es muy lindo aunque a veces te duelan los ojos de verlo y despues irse para tu casa, todo lo demas es negocio e ignorancia propia de un pueblo que fue castigado sin educacion y con mucha corrupcion.quizas, porque ese mismo pueblo lo permitio,claro.
Coincido con vos. Yo no soy hincha d mi hinchada, nomás es lo único q se puede reslaltar hoy en dia. Ni la dirigencia, ni el club, ni en lo futbolistico en nada hay algo q resaltar, más q a la hinchada tan injenua x un amor al cual no le puede decir q no (estoy poeta hoy:cool:).
Yo soy hincha d RIVER, esa palabra encierra muchas cosas.
Tal cual, yo me hice de River viendo el liderazgo del Enzo, la gambeta de Ortega y los goles definitorios de Salas. Otros crecieron viendo a Alonso, Passarella y Mas, a Labruna en el banco.
Los máximos referentes de los pibes de hoy son Alan y Adrián…
Ojala nuestro plantel pusiera un cuarto de los huevos que pone el de racing.
(calcula lo mal que estamos que ya se puede decir eso sin exagerar…)
Pensar que aca jugo el principe, Salas, Ortega, Saviola, Aimar, Ayala, Sorin, Crespo y tantos otros que no tuve oportunidad de verlos…
Pero bueno, la hinchada esta reloca, se fuma 20 porros antes de entrar a la popu, de la cabeza tomando alcohol, dandole a la coca y corriendo a la yuta…
Casi lo mismo no?
No sean pelotudos. Acá nadie dice que dejen de alentar, pero una cosa es alentar (“OOOOH VAMOS RIVER PLATEEE”) y otra es estar cantando a los 20 minutos del segundo tiempo con el partido 1 a 1 “TODOS ESOS PUTOS SE QUIEREN MATAR, PORQUE A GONZALO NO LO VAMO A OLVIDAR”.
Eso por un lado, y por el otro creo que aparte de alentar sería bueno manifestar el repudio a esta dirigencia de mierda, que esta claro que de la barra nunca va a salir. Y espero que nadie me conteste “por qué no puteaste cuando salimos campeones???”. Y, porque no, estúpido, si salimos campeones como voy a putear. Si te llevás 12 materias y tus viejos te castigan, vos les dirías “por qué no me castigaste el año pasado cuando terminé el año con promedio 9???”??.
La verdad, hoy me enfermé en la cancha, me saqué. Cuando íbamos 1 a 0 estaba seguro que íbamos a perder, no corrían, no metían, esperaban que les hagan los goles, y la hinchada cantando cualquier boludez, para variar. “Te esperamos en Mar del Plata para ver que banda se la aguanta mas”. LA CONCHA DE SUS MADRES, NO SE DABAN CUENTA QUE RIVER NO JUGABA A NADA??? FALTAN 3 MESES PARA ESE PARTIDO EN MAR DEL PLATA, NO LO PUEDO CREER, SINCERAMENTE, ES INCREIBLE.
Vos crees que a esos tipos les importa realmente si River está jugando bien o mal, o si pierde o gana? Les da lo mismo. No son hinchas de River. Son hinchas de su propio bolsillo.
A mi me duele river como esta, pero que se yo me gustaria que la situacion fuese diferente pero se resume todo con una frase ªsi no puedes contra ellos, uneteª y bueno perdimos la cancha fue una fiesta y sali con una sonrisa desp de 1 hora me empece a bajonear jeje vamos river plate
Lo sé perfectamente. No me sorprende de ellos, pero me sorprende lo ciega que es la gente que canta esas canciones sin ser parte de ese grupo de delincuentes, cómo no se dan cuenta que eso no es una canción de aliento sino de autobombo para la barra???
Es increíble.
Offtopic: Alguien me podría facilitar la foto de LBDT con la bandera de “Aguilar 2005”??? Sé que alguien la tenia de firma en el foro pero no me acuerdo quien.
Te entiendo y no quiero terminar como racing. Yo no soy hincha de la hinchada, yo soy de river y lo sigo igual aunq no ganemos, los jugadores son malos, los diriguentes horribles pero voy por la camiseta porq lo siento asi, pero no quiero terminar como racing q es puro “aguante sufrimiento” SOMOS RIVER, las cosas tienen q cambiar, tenemos q volver a ser lo q fuimos, exigir nuestro futbol, Tengo miedo q se haya perdido el paladar negro del hincha de river por los pibes puro aguante…
coincido con lo q decis.
Es triste pero real, tengo miedo por eso q se haya perdido el “paladar negro” q nos caracterizo siempre, los pibes q no vivieron los 90, q no vieron esos equipos…
que esperan muchachos? esto es asi… los borracho$ de aguilar, los jugadores pe$eteros y toda la cd nos estan combirtiendo en un martir que poco a poco se desangra… me da ganas de llorar ver a mi river asi… simplemente ya no queda nada… y si esto sigue asi esta corrupcion nos va a llevar al cementerio. todos estamos muriendo por dentro ya…
El hincha de River no se manifiesta, el hincha de River no protesta, el hincha de River no trata de mostrar que las cosas estan mal, el hincha de River alienta a los que deshonran nuestra historia.
Y eso de alentar a la camiseta es un verso, porque no manifestarse para cambiar este presente es deshonrar a la camiseta y dejar que la pisen sin oposicion alguna.
¿El Papudo? Chocho.
coincido. aunque voy a decirte una cosa… aguilar fue mas inteligente que todos… el compro el silencio del monumental. el tiene a la barra. el es un dictador, tipico ajedrezista. lastima que usa su ingenio para destruirnos. el lo compro todo. hizo su imperio con nuestro river. y tiene su ejercito silenciador. todos estos malditos deberian morir en una gran hoguera por canallas y por deshonrarnos… cuando todos los hinchas con alma de guerreros quieran hacerlo, ahi estare. abrazo.
“Para quien seca sus lágrimas sin darse por perdido
y, a pesar de la fatiga, sigue su camino.
Para quien lucha, para quien sigue vivo,
buscando un sentido. Los mayores héroes són desconocidos” frase de nach scratch.