Hinchas de su propia hinchada

Tenés toda la razón. Una de las cosas más sensatas que leí en este foro. Te aplaudo de pie, hay que tener huevos para decir lo que decis. A mi cada día me duele más esto. No se puede hacer nada, con la gente de river no se puede. Nos van a seguir robando, forreando y cagandosenos de risa en la jeta y no va a pasar nada. Nos metieron la cultura del aguante en la cabeza y la gente sigue dandole bola a los borrachos del tablón. Que triste. Nadie tiene huevos para putear a aguilar. Cuando la platea de boca se le plantó a la 12 y le cantó en contra le cerró el orto, los dejó mudos. Nosotros ni eso podemos hacer. Damos lástima. Terminamos como ellos en la década del 80 y 90 y como racing del 70 para acá. Siendo hinchas de la hinchada. Y encima nos jactabamos de no serlo. Y mirá como estamos. Ya lo dijo el jefe de recaudaciones de river: a la gente de river le está cambiando la cabeza.

COINCIDO 100 % CON VOS. SUSCRIBO CADA PALABRA TUYA.
Ayer sentía (y todavía siento) una imoptencia difícil de describir. Veía en la cancha un equipo vergonzoso (el dominio de Argentinos, aunque ganábamos, era total). Veía un técnico de RIver que sacaba a un 9 (Salcedo) para poner a otro 5 (Giménez). Y después, lo peor, con un equipo que nos dejó últimos en la tabla, ver el final del partido con River perdiendo de local y con Argentinos, ver que esa barra pagada por Aguilar alentaba (para tapar las voces de desagrado de los verdaderos hinchas) y ver que otros giles cantaban no sé por qué. No sé, serán hinchas que no les importa un carajo ver que Ruver da vergüenza. Serán hinchas que no les importa una mierda que River siga último (mientra Boca va primero y camino a festejar otro Campeonato).
Bueno, si la nueva generación de hinchas de River va a ser así, estamos perdidos. El fracaso será moneda corriente.
Ojalá que esto sea sólo un espejismo y sea sólo una etapa momentánea de estupidez colectiva del hincha de River…

Ah y me parece que a los hinchas de racing no nos parecemos ni nos vamos a parecer nunca. PORQUE LA GENTE DE RACING ECHÓ A LALIN Y EVITÓ QUE LE RIFEN EL CLUB Y LA GENTE DE RACING ECHÓ A LA GERENCIADORA CON MARCHAS Y MARCHAS A LA AFA, Y NOSOTROS NO HACEMOS NADA NI VAMOS A HACER. EL DÍA QUE SE HIZO UNA MARCHA QUE NO SALIÓ EN NINGÚN LADO ERAMOS 200 TIPOS Y TODA LA GENTE NOS MIRABA COMO SI HUBIERAMOS SALIDO DEL BORDA O DEL TOBAR GARCÍA. SE NOS REÍAN EN LA CARA, Y AHORA DE QUIEN SE VAN A REIR. LA GENTE DE NEWELLS VIAJA UN MARTES A LA NOCHE DE ROSARIO PARA PUTEAR A LOPEZ EN LA AFA Y LO VAN A BUSCAR CORRIENDO Y SE LE PLANTA A LA BARRA EN LA CANCHA. COMO SE LE PLANTÓ LA PLATEA DE BOCA A LA 12 Y NOSOTROS NO HACEMOS NADA. DAMOS VERGUENZA. LO ÚNICO QUE HACEMOS ES CHUPARLE EL CULO A LOS BORRACHOS DE AGUILAR.

No sé si fundamentar esto o resumir como hizo uno por ahí (sencillamente sos un pobre pelotudo) y no hacerme tanta mala sangre.
Lo 1º que hace que tu comentario no tenga fundamento es que nace de la bronca e impotencia por los resultados y la situación institucional. Como siempre alguien tiene que tener la culpa, estamos tan desesperados que empiezan los mamarrachos de siempre a tirar palos para donde sea. Ej.: bardear a Francescoli o recauchatar idolos que ya fueron y que no se comportaron como tales.
El debate siempre se distorsiona porque una cosa es el hincha que va a la cancha a alentar y otra la barra.
Decididamente estás EQUIVOCADO. Las dos cosas pueden ir de la mano, se puede tener buen paladar (ya lo puse el otro día, no existe hinchada que reniegue de un equipo que juegue bien y le pinte la cara a lo rivales) se puede tener un buen equipo, que juegue lindo y a su vez tener fiesta en las tribunas. ASI QUE DEJENSE DE JODER con una antinomia totalmente infundada.
Además los que bardean a los que nos gusta la fiesta, el folklore del futbol se hacen los inteligentes: “a esos negros de mierda los engañan así nomás” etc. etc. y despues ves que algunos de los que se creen tan cultos caen en la contradicción de tener pegadas fotos de la barra, en que quedamos.
Otra, todos reclaman que se muevan los demás, los del interior que cómo los porteños no intervenimos el club, los ciberhinchas que como no nos movilizamos y hasta leí que los de otro clubes dicen que no hacemos nada, cuando ellos tampoco hacen nada con los que dirigen el paía que son igual de corruptos.
Basta con esta boludez, ni el futbol es el cine, ni RIVER por suerte es el Real Madrid, que hacen un gol sobre la hora y ni se mueven de la silla, solo aplauden o que van segundos y quieren hechar a todos.

Es simple y corta: por “hinchas” que piensan como vos, River está como está…

AMIGO VOS SABES PORQUE TANTO CARNAVAL, BOMBOS Y PLATILLOS, PORQUE LOS QUE .LO PORTAN LES IM´PORTA UN CARAJO EL FUTURO DE RIVER, SOLO QUIEREN COBRAR LA PLATA QUE LES DA EL GORDO HDP, HINCHAS ERAN LOS DE ANTES QUE SENTIAN LA CAMISETA Y DABAN LA VIDA POR ELLA

Coincido con que el fútbol no es el cine ni el teatro, hay pasiones y en consecuencia, hay incoherencias porque la pasión suele superar al pensamiento en distintas circunstancias. ¿Por qué se canta en las tribunas? Y YO QUE SE, se hace, uno lo hace porque le gusta (hay canciones que me gustan y de las que participo y hay otras que no y no participo, esa es mi elección). ¿Quién no ha cantado cosas relativas al faso, a la birra o contra la Federal y en su vida privada, es más inocente que Gandhi? Incoherencias? Si, pasión?, también.
Rácing es Rácing, nunca seremos como ellos porque nos separa un abismo de prestigio y de títulos y de todos los resultados deportivos que a ustedes se les puedan ocurrir. River vende como sólamente River puede vender, algo que la academia no puede hacer, es así de simple. River jamás va a quebrar y jamás se va a ir al descenso, simplemente porque vende, ta?
Tratemos de hacer un 2009 lo mejor posible y en las elecciones, elegir algo más presentable (o no tan impresentable como lo actual) y que cante el que quiera cantar, que salte, que hable boludeces, ese es su derecho al pagar la entrada.
Saludos.

En los 90 era distinto…? :

• Los vieron corriendo por libertador era los bosteros no era maraton

• Voka empeza a correr porque llega river play

• Che bostero te queres matar q verguenza fue ese recital…

• Son la mitad mas uno…

• Si queres dar la vuelta no quedes con ganas…

• El abuelo ta preso en dovoto…

y de las pro barra:

• Llegan los borrachos del tablón…

• Yo soy del bajo del bajo belgrano, el que no es chorro…

• quiero que legalicen la marihuana… ooo millonario

muchachos dejense de joder. siempre se canto contra boca y a favor de la barra.

Hace rato que vengo diciendo que estoy podrido de las cosas que se cantan en la cancha.Lo de ayer fue horrrrible,¿se alento?¿a quien? Siempre con el porro,el alcohol,o que corrieron a Boca.La verdad,me duele decir esto,pero me parece que cada vez hay mas gente Anti-Boca que hinchas de River. Si quieren de verdad al club,demuestrenlo,no alcanza con agotar entradas

hay muchos que se olvidan de eso y quieren seguir olvidandose… GANAR GOLEAR Y GUSTAR, eso es river

Racing empezo a cambiar cuando se fue Blanquiceleste, no cuando los hinchas cambiaron su estilo… no digamos pelotudeces si las cosas no cambian de arriba esto no tiene retorno

Coincido en todo

Es verdad,pero la gente va al hall a cantar “esta es la banda de river plaaaaaate” y todos se van contentos. LAMENTABLE

a la gente de racing le tubo que salir una mina a decir “Racing asociacion civil ha dejado de existir” para que hagan algo . No coincido en nada. Nadie se le planta ni se le plantará a la barra porque van a cobrar como locos. sino preguntales a los de newell´s cuando la barra los fue a buscar. No les quedo otra que cobrar y revolear algun que otro puñetaso

Por supuesto. Ahora, esto, al hincha de River no le importa. La gran mayoría ya ni se acuerdan de cuando River jugaba bien. Y muchos de los que hoy alientan pase lo que pase compraron el discurso de los bosteros, de que lo importante era alentar pasara lo que pasara, blablabla. Claro que ese discurso lo daban cuando no ganaban una mierda y estuvieron 11 años sin salir campeones, pero los hinchas de River son fantásticos para comprar gansadas. :mrgreen:

En algunos casos, realmente me gustaría preguntarle a la persona en cuestión si le dolió mucho la amputación del cerebro. :twisted:

Abrazos, Martín.

no creo que duela cuando te amputan algo que uno no tiene…:twisted:

PD… el aunque ganes o pierdas no me importa una mierda es una creacion de San descenso en el idem…

Coincido.

Gracias yo se que el verdadero hincha de river el que vio al verdadero river esta conmigo

No tengas dudas.

Es increible ver lo diferente que son los hinchas de river de antes y tambien los nnuevos pero con cerebro jeje , con lo de ahora los de la cultura del aguante, los del huevo, huevo, huevo y el aunque ganes o pierdas, pero ensima nisiquiera se dan cuenta que siempre es perder.

lo de ayer frente argentinos fue una verguenza historica no solo de los jugadores sino de gran parte de la hinchada

Si? y en la marchas y marchas a la afa y cagandose a palos con la policía les dijo una mina algo? Cuando lo echaron a lalin también? Los hinchas de newells se le plantaron cobraron pero se plantaron, y se vinieron un martes de rosario a buscar a lópez. La platea de boca se puso a cantar contra la 12 y los hizo callar, los dejó mudos. Y nosotros que hacemos? nada. Si todas las plateas de river cantaran contra aguilar a sus guardaespaldas no les quedaría otra que cerrar el culo como lo cerraron cuando en cancha de velez con arsenal toda la cancha les gritó delincuentes, y que hicieron? cerraron el orto todo el partido. Que van a a hacer? pasarse a una platea 160 tipos contra 10000? no creo.