Hinchas de su propia hinchada

Nunca crei que ibamos a terminar asi, justamente hay una cancion de Copani donde gasta a los bosteros de ser hinchas de su propia hinchada.

La verdad los que me dicen que soy pesimista me chupan un huevo, esto ya no se puede sostener vamos derecho a terminar como racing, me pueden explicar por favor a los de la cultura del aguante a esos que me dicen que yo soy pesimista a quien carajo alientan???
Por favor diganmen a quien alientan??? al tipo que tiene allado suyo??? pongan una murga pero no le hagan mal a river porque river no necesita hinchas asi.

Si me van a decire que alientan a la camiseta bueno entonces clavemos 11 espantapajaros en la cancha y pongamosle la remera de river y vallan a alentarlos todos los domingos porque la verdad no habria diferencia con lo que vemos hoy de estos jugadores.

Me da lastima y broca ver que institucionalmente estamos hechos mierda pero ver a una hinchada alentar a su propia hinchada es totalmente lamentable bien de hincha de racing

Los ciegos que siguen sin querer ver la realidad y piensan que soy pesimista porque digo la verdad, porque digo la realidad tambien pueden irse con los racingistas

Haganlen un bien a river no necesitamos hinchadas asi, hinchadas tipo bosteras de la decada del 90

Estos jugadores demostraron que el problema no era Simeone sino ellos mismos, ellos son los muertos, pechos frios que no les calienta para nada river y asi y todo los alientan igual, por pavor densen cuenta estamos yendo a terminar igual que racing, ya tenemos a la hinchada, tambien a los dirigentes corruptos y a los jugadores mediocres no pueden alentar a esta mierda ys eguir con la cultura del aguante sin querer ver la realidad

ESTO NO ES RIVER ES UNA PESADILLA

Nunca crei que ibamos a terminar asi, justamente hay una cancion de Copani donde gasta a los bosteros de ser hinchas de su propia hinchada.

La verdad los que me dicen que soy pesimista me chupan un huevo, esto ya no se puede sostener vamos derecho a terminar como racing, me pueden explicar por favor a los de la cultura del aguante a esos que me dicen que yo soy pesimista a quien carajo alientan???
Por favor diganmen a quien alientan??? al tipo que tiene allado suyo??? pongan una murga pero no le hagan mal a river porque river no necesita hinchas asi.

Si me van a decire que alientan a la camiseta bueno entonces clavemos 11 espantapajaros en la cancha y pongamosle la remera de river y vallan a alentarlos todos los domingos porque la verdad no habria diferencia con lo que vemos hoy de estos jugadores.

Me da lastima y broca ver que institucionalmente estamos hechos mierda pero ver a una hinchada alentar a su propia hinchada es totalmente lamentable bien de hincha de racing

Los ciegos que siguen sin querer ver la realidad y piensan que soy pesimista porque digo la verdad, porque digo la realidad tambien pueden irse con los racingistas

Haganlen un bien a river no necesitamos hinchadas asi, hinchadas tipo bosteras de la decada del 90

Estos jugadores demostraron que el problema no era Simeone sino ellos mismos, ellos son los muertos, pechos frios que no les calienta para nada river y asi y todo los alientan igual, por pavor densen cuenta estamos yendo a terminar igual que racing, ya tenemos a la hinchada, tambien a los dirigentes corruptos y a los jugadores mediocres no pueden alentar a esta mierda ys eguir con la cultura del aguante sin querer ver la realidad

ESTO NO ES RIVER ES UNA PESADILLA

Y a vos que te mplesta que vayan a la cancha y alienten al equipo de cual son hinchas…Mira lei dos parrafos y…de vuelta la burra al trigo…
Por favor, dejense de romper las pelotas con la misma lata…

Te banco, con la única diferencia de que para mí el problema no son los jugadores, sino los dirigentes.

Sigamos creyéndonos grandes por cantar canciones de barras que vamos a seguir viendo a equipos chicos hacer historia en nuestra cancha.

Me molesta estar ULTIMO, jugar de local contra argentinos y estar todo el segundo tiempo sin cruzar mitad de campo, me moelsta que cada dia nos parezcamos mas a racing a vos todo esto no te molesta???

Coincido con lo de Simeone q decis.
Y con el tema de la hinchada…SE ALIENTA A LA CAMISETA…los jugadores son inservibles.
Y no es ser hincha de la hinchada…
A un club lo representan:
Su gente.
Dirigentes (corruptos)
Jugadores (de 4º)
Cuerpo tecnico.

Hoy por hoy, de lo unico q me siento orgulloso, es por la gente de River (su gente, no Los Borrachos eh, SU GENTE)…es lo unico de River q no me da verguenza…

Así vamos derechita a la ruina total.

Pero eso no tiene que ver con la hinchada… mira yo no voy a la cancha por razones “x” que no me lo permiten…pero si algunas de esas razones “x” desapareciera yo iria siempre, y no por ser hincha de barra, por ser hincha de River, y alentar este equipo, aunque sean unos jugadores de 4ta…Lo que importa es la camiseta…

Ok, pero yo tampoco creo que los de Boca se avergüenzen de su gente, ni los de Racing de la suya.

En fin, ¿Que es lo que nos distingue por sobre lo demás?

¿Las canciones de cancha? Son todas iguales. ¿El “aguante”? Racing lo tiene. ¿Cantidad de entradas vendidas? Bueh.

River se distingue como el mejor equipo de la República Argentina por su fútbol, y hoy lo ha perdido.

Seguro. Si la gente no reacciona nos siguen cagando desde un árbol por años.
Apoyo que la gente vaya a la cancha en las malas, pero no a alentar como si no pasara nada.

[quote=“aramixs1, post:2, topic:63492”]

ESTO NO ES RIVER ES UNA PESADILL
[/QUOTE]coincido totalmente con vos,pero los que fueron a la cancha eran los menos y esa bandera de “en las buenas y en las malas” no representa ni en pedo a 20000000 de personas que somos de river.

te entiendo
pero aun si no alentaran o fuera poca gente a la cancha
river seguiria en las manos de aguilar y compañia
que son los que le estan haciendo tanto daño
aparte ya se sabe que los que intentan cantar en contra de ellos son callados…

es tristisimo

En esto si coincido con vos.
Es un tema complicado como para discutirlo, bah es q no nos pondriamos nunca de acuerdo.
Pero ya es triste ver a River por su mal momento futbolistico, imaginense al Monumental pelado, con 5 mil personas. Sinceramente me daria mucha tristeza verlo asi.

Que buen punto. Habría que tomar en cuenta que a la vez esos que “callan” tienen cierto grado de aceptación (por respeto, miedo, devoción o lo que sea) entre la gente que va a la cancha. ¿Como harían para censurar a la gente si la gente los repudiara?

Que grande Aleito vos entenes bien a lo que voy yo
River siemrpe fue el distinto, siempre fue la Casa Blanca, el Teatro Colon y no solo por sus jugadores sino tambien por su hinchada la cual se diferencia bien (bueno se diferenciaba) del resto por NO ser de la cultura del aguante, y no ser cabeza peor bueno se nota que todo eso cambio hoy ta no hay ni Teatro Colon no nada

El hincha de River antes se diferenciaba de los demás por ser un hincha con buen paladar, que le gustaba ir a la cancha a ver buen fútbol y no le importaba que la otra hinchada cante cualquier cosa.

Ahora somos como todas las hinchadas, nos conformamos con ver un gol y saltar durante todo el partido y alentar cuando jugamos horrible.

probablemente los silenciados sean el grupo mas reducido
y seria suicida para ellos rebelarse
el hincha promedio que va a la cancha no representa al hincha promedio de river
y no todos pueden ir a la cancha

Perdimos eso que nos hacia distintos a todos.

Pero tanto podemos cambiar en 10 años, (hablo de la hinchada) vos decis que el hincha promedio que va a la cancha no representa al verdadero hincha en general, bueno en la decada del 90 como en la del 80 como en la del 70 y asi hasta nuestor primer dia de vida la gente que fue a la cancha se diferencio siempre del resto de las hinchadas, no veo porque hoy eso tenga que cambiar, que tiver juegue mal tiene explicacion, hoy esta Salcedo en los 90 estaba Salas, que river no tenga un peso ni para la pretemporada es explicable esta Aguilar pero que la hinchada cambie no lo entiendo que acaso le lavaron la cabeza, o le paga aguilar a todos

Ahora es culpa de la hinchada estar ultimos … lo que hay que leer, dios …